¿Que Series Estan viendo?

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Invasion (léase en ingles) de apple tv+, casi no la veo por el puntaje "ahi no ma" en imdb, pero los 4 capitulos que han sacado han sido geniales.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Como sugerencia, podríamos todos poner la plataforma de streaming en que la estamos viendo.

En el caso de usar una, claro.

Bueno, sólo tengo Netflix y ahí he estado viendo:

Trabajo Incógnito: Mala.
Monty Python's Flying Circus: De culto, pero no siempre engancha. Con unas me río un montón, con otras me duermo.
Derek: No pude ni terminar el capítulo 2. Parte fome y sigue igual.
Mundo alienígenas: No terminé de ver ni el primer capítulo. Una cosa es especular, pero especular a veces sin base no tiene gracia.

A ver si pillo algo bueno o volveré a ver Star Trek (menos esa kk de Discovery, guácala).
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
514
Invasion (léase en ingles) de apple tv+, casi no la veo por el puntaje "ahi no ma" en imdb, pero los 4 capitulos que han sacado han sido geniales.

Es lenta, pero es interesante el enfoque, en el lado mas humano y del común mortal ante un evento de ese tipo, los ultimos capitulos han sido muy buenos.

Slds
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Megarecomendado ver la santa trinidad de las comedias The Office, Parks and Recreation y Community, tambien es excelente The Good Place.

Yo ahora estoy viendo Atlanta, muy buena.

Agrego “It’s Always Sunny in Philadelphia”, de las mejores comedias que he visto, y las tres primeras temporadas de “Arrested Development”. La primera antes estaba en Hulu, pero ya la sacaron de todos lados (mas bien, “la cancelaron”)
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.752
Yo vi una cosa rara en Netflix llamada De Yakuza a Amo de Casa, son como minicapítulos. Algunos nos sacaron varias sonrisas y otro los encontré fomes.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
No he visto mucho desde esta vez.

Transformers: war for cybertron
Animé que no me ha convencido mucho. Meh.

Battlebots
No la vi activamente, pero es entrete de ver a ratos

Squid Game
Buena, pero tampoco es el acabose.

Ah tb empezamos con Star Trek con el Picard, pero son creo que 9 temporadas así que tenemos para rato 😅

Y eso sería todo lo que he visto en Netflix.

En Plex, le di con Final Space S03 (fantástica! Lástima que la cancelaron :( Según el creador, tiene para 3 temporadas más, vamos Netflix que sabemos que tu lo comprarás!!)

What if: excelente, me encantaron las historias por separado (la única que no me gustó mucho fue la de killmonger) y por supuesto el gran final gran.

For all mankind: creo que la bajé por recomendación de acá. Ayer vimos el primer episodio y está weno, habrá que ver cómo sigue.

El universo Marvel: estamos mirando todas las películas y series en orden cronológico, ahora nos toca Thor Ragnarok que la voi a tener que bajar de nuevo pq la bajé en sonido 7.1 en vez de 5.1 y plex qliao me hace transcoding con lo cual es casi imposible verlo :/ (el plex server lo tengo hosteado en un ARM de baja potencia).

Ver adjunto 19185

Tb me falta bajar la wea del shan-gi que es la última que salió, pero esa viene dp del falcon and the winter soldier así que tengo para rato todavía 😅

Saludos.

- Terminamos de ver la primera temporada de For All Mankind. Nos convenció así que bajando la segunda! (es de Apple, pero la bajo y la veo via Plex)
- Estoy viendo The Office en Netflix. Entretenida pero no me mata. En GRAN parte pq encuentro demasiado inoperante al jefe, 0 simpatía con la serie por eso. Es entrete la subhistoria si del Jim y la Pam.
- Aparte de eso aproveché de ver Final Space en Netflix tb para mandarle una indirecta a netflix de que tienen que puro comprarla.

Saludos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.178
Recursos inhumanos en Netflix.

Voy en el E4 y está buena.

 
Última modificación:
Subir