¿Que Series Estan viendo?

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Estoy en la mitad de la 2 temporada de la disparatadamente chiflada y entretenida Raised by Wolves
 
  • Like
Reactions: ayn

oscar_r

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2022
Mensajes
35
Actualmente sin serie pero ansioso por la temp. 3 de The Boys en junio :naster
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Marvel´s Agents of Shield Temporada 6 y 7
Kotaro vive solo
Komi no puede comunicarse
De Yakuza a Amo de casa
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Halo (bastante buena me recuerda a Starcraft y starship troopers )
Moon Knight ( Es buena, pero el protagonista la lleva, hubiesen puesto a otro actor lo mas probable que guateara )
Better Call Saul ( generalmente los spin off son malos, pero este esta a la altura de Breaking Bad )
Star Trek Picard (Mas por nostalgia y mi crush de Siete de Nueve )
y Maratoneando One Piece
Halo Buena? Cuando vi a master chief sin casco fue como pecado mortal.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
terminé de leer todo el hilo... por eso a algunos les llegarán unas notificaciones de reacciones a mensajes de hace más de dos años, jajaja
Van las mías:
Netflix:
  • Recién terminé Ozark. Estaba esperando que terminara desde hace tiempo y cuando por fin colgaron toda la serie me di unos maratones que la terminé en poco tiempo. Buena de principio a fin, aunque quizás hubiera cambiado el final, estuvo bueno.
  • Viendo ahora el Marginal. Misma razón que Ozark, esperando que la colgaran toda para verla en poco tiempo y. no quedarme pegado por meses hasta la siguiente temporada. A veces me pierdo en el lunfardo argentino pero me ha gustado, siento que va mejorando con los capítulos. Me caen muy bien el Pedrito y el Morci-cha :D
  • Peaky Blinders esperando a Junio que suban la última temporada. Me llama la atención que personajes que salen en la serie en realidad existieron.
  • Viendo semana a semana el nuevo capítulo de Better Call Saul. Buena la serie, pero como las series de su creador, va de a poco. Incluso en esta última temporada siento que va de a poco pero creo que desde el próximo capítulo se van a empezar a ver varios cierres de arcos narrativos (aunque ya se han cerrado algunos).
  • Community: Se nota un bajón en la calidad después que hay cambios en el reparto/equipo creativo (mismo creador de Rick & Morty) y la bajada de perfil que le dieron a Ken Jeong. Netflix eliminó el que para mí es uno de los mejores capítulos de la serie: https://www.imdb.com/title/tt1824317/?ref_=adv_li_tt.
Disney+:
Acá suelo verlas mientras salen, sobre todo si tienen mucho hype porque si no lo hago, me como spoilers por internet 😢
  • He visto todas las de Star Wars (Mandalorian, Book of Boba Fett)
  • Marvel, donde debo admitir que de las que más me ha gustado es la única animada que han hecho: What If. Empieza "meh" pero los últimos capítulos son muy muy buenos.
Amazon Prime:
  • Marvelous Ms Maisel. La escenografía, los colores, reparto, actuaciones, todo muy bien seleccionado. Sin pérdida.
  • Hace poco terminé The Office: Muy encariñado con la mayoría de los personajes y los capítulos finales de la 7ma y 9na temporada son un 10/10. Lagrimitas incluidas.
 

pespz

Capo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
166
terminé de leer todo el hilo... por eso a algunos les llegarán unas notificaciones de reacciones a mensajes de hace más de dos años, jajaja
Van las mías:
Netflix:
  • Recién terminé Ozark. Estaba esperando que terminara desde hace tiempo y cuando por fin colgaron toda la serie me di unos maratones que la terminé en poco tiempo. Buena de principio a fin, aunque quizás hubiera cambiado el final, estuvo bueno.
  • Viendo ahora el Marginal. Misma razón que Ozark, esperando que la colgaran toda para verla en poco tiempo y. no quedarme pegado por meses hasta la siguiente temporada. A veces me pierdo en el lunfardo argentino pero me ha gustado, siento que va mejorando con los capítulos. Me caen muy bien el Pedrito y el Morci-cha :D
  • Peaky Blinders esperando a Junio que suban la última temporada. Me llama la atención que personajes que salen en la serie en realidad existieron.
  • Viendo semana a semana el nuevo capítulo de Better Call Saul. Buena la serie, pero como las series de su creador, va de a poco. Incluso en esta última temporada siento que va de a poco pero creo que desde el próximo capítulo se van a empezar a ver varios cierres de arcos narrativos (aunque ya se han cerrado algunos).
  • Community: Se nota un bajón en la calidad después que hay cambios en el reparto/equipo creativo (mismo creador de Rick & Morty) y la bajada de perfil que le dieron a Ken Jeong. Netflix eliminó el que para mí es uno de los mejores capítulos de la serie: https://www.imdb.com/title/tt1824317/?ref_=adv_li_tt.
Disney+:
Acá suelo verlas mientras salen, sobre todo si tienen mucho hype porque si no lo hago, me como spoilers por internet
  • He visto todas las de Star Wars (Mandalorian, Book of Boba Fett)
  • Marvel, donde debo admitir que de las que más me ha gustado es la única animada que han hecho: What If. Empieza "meh" pero los últimos capítulos son muy muy buenos.
Amazon Prime:
  • Marvelous Ms Maisel. La escenografía, los colores, reparto, actuaciones, todo muy bien seleccionado. Sin pérdida.
  • Hace poco terminé The Office: Muy encariñado con la mayoría de los personajes y los capítulos finales de la 7ma y 9na temporada son un 10/10. Lagrimitas incluidas.
Ehm...
Pero Peaky Blinders terminó hace un rato...
La primera semana de abril terminó la S06...
O estoy equivocado?
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
terminé de leer todo el hilo... por eso a algunos les llegarán unas notificaciones de reacciones a mensajes de hace más de dos años, jajaja
Van las mías:
Netflix:
  • Recién terminé Ozark. Estaba esperando que terminara desde hace tiempo y cuando por fin colgaron toda la serie me di unos maratones que la terminé en poco tiempo. Buena de principio a fin, aunque quizás hubiera cambiado el final, estuvo bueno.
  • Viendo ahora el Marginal. Misma razón que Ozark, esperando que la colgaran toda para verla en poco tiempo y. no quedarme pegado por meses hasta la siguiente temporada. A veces me pierdo en el lunfardo argentino pero me ha gustado, siento que va mejorando con los capítulos. Me caen muy bien el Pedrito y el Morci-cha :D
  • Peaky Blinders esperando a Junio que suban la última temporada. Me llama la atención que personajes que salen en la serie en realidad existieron.
  • Viendo semana a semana el nuevo capítulo de Better Call Saul. Buena la serie, pero como las series de su creador, va de a poco. Incluso en esta última temporada siento que va de a poco pero creo que desde el próximo capítulo se van a empezar a ver varios cierres de arcos narrativos (aunque ya se han cerrado algunos).
  • Community: Se nota un bajón en la calidad después que hay cambios en el reparto/equipo creativo (mismo creador de Rick & Morty) y la bajada de perfil que le dieron a Ken Jeong. Netflix eliminó el que para mí es uno de los mejores capítulos de la serie: https://www.imdb.com/title/tt1824317/?ref_=adv_li_tt.
Disney+:
Acá suelo verlas mientras salen, sobre todo si tienen mucho hype porque si no lo hago, me como spoilers por internet 😢
  • He visto todas las de Star Wars (Mandalorian, Book of Boba Fett)
  • Marvel, donde debo admitir que de las que más me ha gustado es la única animada que han hecho: What If. Empieza "meh" pero los últimos capítulos son muy muy buenos.
Amazon Prime:
  • Marvelous Ms Maisel. La escenografía, los colores, reparto, actuaciones, todo muy bien seleccionado. Sin pérdida.
  • Hace poco terminé The Office: Muy encariñado con la mayoría de los personajes y los capítulos finales de la 7ma y 9na temporada son un 10/10. Lagrimitas incluidas.
vi el año pasado comunity y si es una muy buena serie que paso desapercibida, aun no se por que. Tiene grandes capitulos, como el del ataque zombie, el de dungeon and dragons, el de el suelo es lava y todos los de guerras de pinturas
 
Última modificación:

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
The man who fell to Earth, está buena la cosa, es la secuela de la peli que protagonizó el gran duque blanco (David Bowie). Lo veo por Paramount+ (cliente Movistar), pero también se puede ver por la cueva....

3291859.jpg
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.793
acabo de terminar la 2da temporada de Rised By Wolves. Está rarísima, rayando en lo bizarro... pero es extrañamente adictiva.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Por acá capítulo 6 de Stranger Things de la última temporada :zippycuma
 

Jorge_C

Miembro Regular
Se incorporó
14 Julio 2020
Mensajes
31
Ayer terminé The Lincoln Lawyer en Netflix, me gustó. Espero la segunda temporada.

Hoy acabo de ver que subieron la 8va temporada de The Blacklist.
 
Subir