¿Que Series Estan viendo?

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Estoy viendo por tercera vez SUITS (que buena serie), the last kingdom temp 5 me aburrio en los 2 primeros cap.. Veo Scandal en Star+ por 5ta vez (me gusta mucho esa serie)

Lo que ya vi:

-Peaky Blinders temp 5 (ahi nomas, muy predecible)
-Stranger Things (espero le den un buen final)

Quiero ver pero me atrapo con otra cosa:
-Better Call Saul
-Dr House
-New Amsterdam (ultima temp)
-Las de Star Wars (me enrede con el universo)
Tienen planeada una peli de Peaky Blinders para el 2023. El último capítulo me gustó. El resto de la temporada: normalita.
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
How to become a Tyrant en Netflix. Cuenta cómo es el manual de algunos de los peores dictadores de la era moderna: Hitler (no podía faltar), Stalin, Gaddafi, etc. Una docuseries bien interesante sobre cómo ascienden al poder y se logran mantener allí.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
How to become a Tyrant en Netflix. Cuenta cómo es el manual de algunos de los peores dictadores de la era moderna: Hitler (no podía faltar), Stalin, Gaddafi, etc. Una docuseries bien interesante sobre cómo ascienden al poder y se logran mantener allí.
Te falto nombrar a pinosheee y su constitución del '80... pero ahora todo cambiara y seremos felices.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Daredevil, nunca le tuve fe pero como no hay efectos especiales (poderes), el resultado es algo bastante bien hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Ahora viendo la 4ta temporada de westworld (van en el ep2 de 8).

Me gustaron caleta el giro y los guiños a ghost in the shell de la 3era, wena wena.

Además aprendí, que Jonathan Nolan (director), es el hermano shico de Christopher Nolan :naster
 

mbelmar

Miembro Regular
Se incorporó
2 Enero 2022
Mensajes
33
Ahora poco comencé con "The Boys", me a llamado la atención una serie de anti-heroe. No quiero hacer mucho spoilers.
Tiene buenos efectos en las muertes, al puro estilo de mortal kombat.
 

CeAlCuadrado

Miembro Activo
Se incorporó
13 Julio 2022
Mensajes
17
Desde Febrero que no veía nada de series, y quise escoger algo que no haya tocado.

A sabiendas que la serie se va a terminar en su tercera temporada (y de una forma bastante indigna por parte de la plana ejecutiva de Disney), me tiré por los dos primeros episodios de The Owl House en Disney+.

Por ahora me voy a aguantar la opinión hasta unos cuantos episodios.

Saludos!
^Ce2
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
200
Trate de ver Star trek Picard, solo vi el S02E01, no hay caso con Star trek para mi. Lo unico bueno fue ver al chileno hablando en español chileno.
Vi Outer range, una serie como me gusta: Dramas con toques fantasticos.
Termine la cada vez mas disparatada Raised by wolves, es como ver una biblia extraterrestre llevada a la pantalla.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Ayer vi el 4to capitulo de la 4ta temporada de WestWorld. Weno weno!!
puta pensé que le darían fin a la serie en esta temporada... agregaron otra temporada mas. Espero no decaiga por estirar mucho el chicle
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Terminé de ver "Mejor llama a Saul".

En mi humilde opinión, así se termina una serie.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Por estos días terminé con Better Call Saul y con This Is Ush. Pedazos de series que si bien son de extremos distintos nos muestran como es el ser humano por dentro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

calchus

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2014
Mensajes
10
Resident Alien, humor negro extraterrestre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir