¿Que Series Estan viendo?

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
El juego del calamar temp1 (netflix)
Si, es buena como dicen, la historia, revelaciones. no obstante la premisa de concursos/juegos a muerte no es nueva.

las producciones Coreanas hacen constante referencias a las clases sociales del País, (lo vi previamente en series como Sweet Home y obviamente Parasite)

si bien el concepto difiere creo que me gustó más Alice in Borderland, serie japonesa sobre sobrevivir a competencias.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Ya vista la serie anterior, ahora vamos con 2. Una serie mítica, que nunca pude ver en su momento (y si, es antigua) MIAMI VICE, con audio latino. Y la otra es también antigua, LOBO DEL AIRE, también con audio latino. Clásicos. Desde mi servidor propio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Hitman

Fanático
Se incorporó
21 Septiembre 2005
Mensajes
1.657
Ya vista la serie anterior, ahora vamos con 2. Una serie mítica, que nunca pude ver en su momento (y si, es antigua) MIAMI VICE, con audio latino. Y la otra es también antigua, LOBO DEL AIRE, también con audio latino. Clásicos. Desde mi servidor propio.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Por streaming o descargada.?
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
anoche vi the rings of power en amazon prime.

No es mala, no fue decepcionante (la vi con muy bajas espectativas), de hecho tuvo algunos momentos brillantes/bonitos, hay dialogos "tolkienieskos" muy bien logrados y otros que son muy de serie "moderna" que no valian la pena (como que tuviera dos guinistas distintos).

Los guiños al silmarillion estan bien logrados, lo unico que no me gusto fue el casting de celebrimbor, y en general los elfos de pelo corto y con arrugas. No hace sentido ya que galadriel es "mas vieja" que gil galad y celebrimbor.

Elrond esta bien logrado (por los dialogos sobre todo), pero de nuevo, podria haber tenido el pelo largo.

Habra que ver que tal es numenor, en el 3er capitulo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo igual vi ring of Powers, me encanta la trilogía, pero no soy un súper fanático de Tolkien, la serie me gustó, habían un par de cosas que no tenían mucho sentido, pero en general buena serie, creo que en internet hay mucho Hate, tampoco es mala.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Acabo de terminar un de ver Under the Banner of Heaven. Drama policial acerca de un crimen religioso basado en hechos verídicos, narrada en una miniserie de 7 capítulos.

Recomendadísima.
 
Última modificación:

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Yo igual vi ring of Powers, me encanta la trilogía, pero no soy un súper fanático de Tolkien, la serie me gustó, habían un par de cosas que no tenían mucho sentido, pero en general buena serie, creo que en internet hay mucho Hate, tampoco es mala.

Es que de la 2da edad no hay taaanto escrito, como de la 1era y la 3era. Entonces hay harto espacio para "inventar",

Y si hay harto hate, pese al presupuesto, hay cosas de produccion con las que "ratonearon" y en las cuales las producciones de peter jackson les vuela la raja.

Por ejemplo tharanduil en el hobbit vs gil-galad.

1662381802444.png
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
313
Voy al día con House of the dragon, hasta ahora está entretenida.
el capitulo de ayer igual me molestó el plot armor, aunque estuvo buena la batalla eso de casi super heroe de 1v1000 no me gusta...
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
199
Termine de ver Outer range, actua Thanos que hace de vaquero moderno, mientras va cabalgando se encuentra con algo raro. Entretenida.
Estoy viendo Shining girls, protagoniza la misma de the Handmaid tale. Thriller de asesino serial, pero con algo raro otra vez.
Tribes of europa, entretenida, Europa se fue al diablo y ya no existen los paises sino tribus que pelean entre ellas, algo asi como Walking dead pero sin zombies.
Y quiero ver Night sky, actua el pelao de Whiplash. Otro drama con toque fantastico.
Y tambien la serie From, se trata de un pueblo de donde nadie puede salir. Actua el negrito de Lost.
Drama humano con toque fantastico, agarro papa altiro. :xd
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estoy viendo las series cortas que tiene HBO. Empecé con Perry Mason, bien buena. Mare of Easttown, mejor todavía. Pasé a Staircase y la encontré reguleque. Ahora seguí con The Knick y está tomando vuelo
 

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.040
Por aca volviendo a las andanzas con la nueva serie del sensei Michael Mann (director de hueas charchas como Ali, Collateral, The Insider, Heat, etc)



Como les quedo el eye? :pulento
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
acabo de terminar the expanse, puta la wea wena, la 5ta temporada fue mucho mas emocional que las otras, y no se cagaron con el ppto pal final de la 6ta. wena wena

Una lata lo de Alex en la quinta y quedaron varias cosas en el aire igual al final de la sexta.
No sé si me da para leer los libros, quizás a futuro, pero no ahora.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
acabo de cachar, el weon está funadisimo


Una pena por el personaje. Cuando murió de manera tan repentina y de manera tan poco "importante", me llamo la atención y buscando encontré la cagada que tenía fuera del set y que ese no era el destino del personaje en los libros, que, repito, no he leído.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
estoy viendo Star Trek Deep Space 9. buena buena. me acuerdo cuando la veia algunos sábados en TVN. ahora si la podré ver completa y en orden . en enero cumple 30 años desde su estreno.

leia que ST:TNG la remasterizaron y la comercializaron en bluray, y entiendo que es la edición que está en netflix. lamentablemente fue una mala inversion para el estudio asi que proyectos similares para DS9 o Voyager nunca se realizaron.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
The House of the dragon (9/10)
Andor (8,5/10)
Rick And morty (8.5/10)
The rings of power (7/10)
She - hulk. (6/10)

tengo pendiente ver westworld, solo he visto el primero capitulo y los sopranos que la deje tirada hace ya algunos meses, no me ha enganchado tanto.
 
Subir