¿Que Series Estan viendo?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
viendo better call saul a goteo , voy en la 2 temp y va bien. de ahi niuna webada mas , para el rato futurama
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo comencé ayer a seguir la serie israelí de Apple TV Losing Alice, qué cuenta la historia de cómo una directora define se comienza enamorar de una guionista.
Tienes buen ritmo y permite ver a Israel más allá de los conflictos con Palestina.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Me quedé con la bala pasada por terminar "12 monos", y ahora no la pillo en ningún streaming...

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Ahora estoy viendo hora de aventura desde cero jaja, recuerdo cuando salió en el cartoon network como me emociona la tierra de OOO y los personajes.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.338
Paso a recomendar algunas de las miniseries que tiene HBO, ideales para los vejetes del foro que se marean con tantos personajes y temporadas:

- Mare of Easttown
- Chernobyl
- The Night of

Todas bien hechitas de principio a fin
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
a mi igual me gusto, tuvo algunos capitulos medios flojos, pero la encuentro una buena serie en general, el final estuvo bastante bueno!

acabo de comenzar house of the dragon, y puta, los guionistas de HBO le vuelan la raja a los de amazon, se notan los años de circo, Una pena por rings of power, teniendo todo para haber sido una obra maestra, quedo como una "reguleque" con uno que otro "highlight"
 
  • Like
Reactions: FMG

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.235
Paso a recomendar algunas de las miniseries que tiene HBO, ideales para los vejetes del foro que se marean con tantos personajes y temporadas:

- Mare of Easttown
- Chernobyl
- The Night of

Todas bien hechitas de principio a fin

Chernobyl ya la vi hace rato, 100% recomendada. The Night of me tincó, sobre todo para ver al desaparecido "Omar". Mare of Easttown la dejo para después. Gracias por las recomendaciones.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
The House of the Dragon... hoy quede al día... weno weno el noveno capitulo.
 
Subir