¿Que Series Estan viendo?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Empecé a ver “The Fringe”. Se ve muy, pero muy interesante. Ideal para capaninos amantes del Sci-fi
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Estoy empezando la ultima de Expanse, empezo con unos niños jugando y unos monitos tipo Disney, siempre que aparecen niños en una serie esta empieza a irse al carajo, ya le paso a Walking dead.
Empece a ver Sense8, como a las 10 minutos del primer capitulo aparecio en los creditos iniciales el nombre de esa tal Washakowski o como sea, la que hizo Matrix y seria todo, hasta ahi no mas llegue :monomeon
Voy a tratar de ver Philip.K.Dicks.Electric.Dreams, digo tratar porque no me gustan las series de antologia.
Voy a probar Childhoods End y the capture a ver que tal.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Me enteré que "Better Call Saul" en su última temporada iría para mediados de Abril (18 Abril hasta 23 Mayo), la dividieron en dos partes por lo que la 2º etapa estaría como para Julio (y se extendería hasta Agosto).

No sé por qué pero le tengo cariño a esta serie, sus personajes todos ellos tienen algo especial, algo que contar, algo que les hace particularmente únicos.

Así que me inscribo para ver el final y saber cómo termina la historia.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
Hace poco terminé Cobra Kai, muy entretenida. Me hizo ver las Karate Kid originales que nunca había visto jaja.
Ahora sigo con Two And a Half Men, en la temporada cuando m4t4n a Charlie. Desde aquí la serie ya se empieza a watear en calidad, pero la veré hasta el final solo por respeto al personaje de Alan.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Me enteré que "Better Call Saul" en su última temporada iría para mediados de Abril (18 Abril hasta 23 Mayo), la dividieron en dos partes por lo que la 2º etapa estaría como para Julio (y se extendería hasta Agosto).

No sé por qué pero le tengo cariño a esta serie, sus personajes todos ellos tienen algo especial, algo que contar, algo que les hace particularmente únicos.

Así que me inscribo para ver el final y saber cómo termina la historia.

Encuentro que la serie empieza leenta, pero si te das el tiempo te recompensa con creces.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
ahora estoy viendo
Halo , bien entretenida, hace leves cambios, pero mantiene la escencia de los juegos.
Star trek - la serie original de los 60. , temporada 1. impresionante que muchas cosas que usamos actualmente se inspiraron de ahi.
Star trek - Picard - temporada 2
Retomé the flash vi temp 5 y ahora con temporada 6
Made For love temporada 1
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Yo solo espero que Better Call se conecte de alguna manera con Breaking, casi solo por eso la veo.
Tambien espero que expliquen porque la rubia no salio en Breaking.

Vi el piloto de La Brea, como las breas la weá.
Termine de ver Expanse, podrian hacer peliculas para cerrar la serie, digo yo.
A pesar de que no me gustan las series sci fi de combates y extraterrestres y bla bla, Halo me parecio decente. Nunca lo jugue. No me llamo la atencion.
Ahora solo estoy viendo Servant, walking dead, Saturday night live y quiero ver That damn muchael che.
Estoy esperando The last of us, rebel moon y pantheon.

Ahora sigo con Two And a Half Men, en la temporada cuando m4t4n a Charlie. Desde aquí la serie ya se empieza a watear en calidad, pero la veré hasta el final solo por respeto al personaje de Alan.
El ultimo capitulo es tan malo que es bueno :xd
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Algo sabía jaja, sinceramente desde que echaron a Charlie Sheen no me molestó spoilearme. Solo sé que el final está entre los peores finales de series de TV.
El f8nal no es cuando muere charlie? De ahi en adelante guateo en mala esa serie, mucho peor que cuando carrel se fue de the office
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Sufriendo la temporada 7 de flash, por compromiso. Que insufrible el personaje de chester.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
ahora estoy viendo
Halo , bien entretenida, hace leves cambios, pero mantiene la escencia de los juegos.
Star trek - la serie original de los 60. , temporada 1. impresionante que muchas cosas que usamos actualmente se inspiraron de ahi.
Star trek - Picard - temporada 2
Retomé the flash vi temp 5 y ahora con temporada 6
Made For love temporada 1
Sí a mi me pasó lo mismo: los transmisores, el celular hay bastante cachivache que fueron propuestos conceptualmente y es re-entretenido apreciarlo en retrospectiva.
* (Retomaré esta serie (quedé en el cap.13 aprox.) cuando la compre físicamente original , le daré un lugar en mi colección al inmortal Leonard Nimoy (el Señor Spock) un referente de la multimedia universal.
 

Naxo

Pro
Se incorporó
28 Junio 2020
Mensajes
616
El f8nal no es cuando muere charlie? De ahi en adelante guateo en mala esa serie, mucho peor que cuando carrel se fue de the office
No, a Sheen lo echaron al final de la temporada 8 y ahí "mataron" al personaje. Después la serie continuó 4 temporadas más donde la calidad se fue a pique y dejaron lleno de plot holes para en el episodio final revelar que Charlie estaba vivo y al final lo "matan" (pero no al actor de Charlie Sheen) en una especie de ruptura de la cuarta pared.
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
MV5BYTY1MDhjOWQtYWFkNS00ODA1LTg1YTUtZDhmZDE0MDJlMzIwXkEyXkFqcGdeQXVyMTI4MDc0NjU2.jpg


 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
No, a Sheen lo echaron al final de la temporada 8 y ahí "mataron" al personaje. Después la serie continuó 4 temporadas más donde la calidad se fue a pique y dejaron lleno de plot holes para en el episodio final revelar que Charlie estaba vivo y al final lo "matan" (pero no al actor de Charlie Sheen) en una especie de ruptura de la cuarta pared.
Ese fue el final más ridículo que he visto en una serie. Llevaron los problemas que tenían fuera de pantalla a la serie y en un intento de demostrar quién la tenía más grande aparece lorre parafraseando una frase de Sheen.

Da vergüenza ajena ese final, coincido con que la serie terminó cuando se fue sheen
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
198
Ese fue el final más ridículo que he visto en una serie. Llevaron los problemas que tenían fuera de pantalla a la serie y en un intento de demostrar quién la tenía más grande aparece lorre parafraseando una frase de Sheen.

Da vergüenza ajena ese final, coincido con que la serie terminó cuando se fue sheen
¿Conocen el termino "jump the shark"? Si no hubiese sido inventado en Happy Days habria sido inventado en Two and a half men. En el puro ultimo episodio jumpean el sharko como 10 veces.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo estoy volviendo a ver Elfen Lieddespués de casi 15 años. Me di cuenta que no me acordaba de nada, Super fuerte cuando muestran la parte en la qué un papá abusaba de una pequeña.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Slow Horses , va en el tercer capitulo con gary olman ,es una serie inglesa de un cuartel de espias , bien buena pal tiempo de super heroes .
 
Subir