¿Que Series Estan viendo?

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
No leí todo el thread, de todas formas recomiendo:
- The Night Manager (única temporada, incluso se puede ver gratis con Movistar Play, si agregan Starplay por 30 días)
- 3% (sus 4 temporadas están en Netflix, también en su torrent favorito)
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
En youtube me puse a ver la ofis, versión chilena de The Office, y superando el impacto del primer capítulo la serie se defiende.
Quedé con gusto a poco al final y eso q iba sin fe.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
World Beyond: TWD: esta genial, nuevos personajes y otra mirada mas al desastre y con con mas info de como llego la infeccion a los humanos, ojala algun dia las 3 series se crucen en una sola historia por años por ultimo.
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Yo he dejado un rato las series gringas y británicas y me puse a ver algunas que nunca les di bola, como por ejemplo las turcas y coreanas.

De las turcas vi Ertrugul, pero la tengo ahi botada, como por el capitulo 50, es que es demasiado lenta la verdad, empezó bien pero me terminó decepcionando.

En cambio, las coreanas han sido una grata sorpresa... Dejando de lado algunas cosas típicas de su cultura, la forma de realizarlas y las historias me han sorprendido varias ocasiones, es como un soplo de aire fresco a tanta superficialidad de otras series... Recomiendo algunas como Itaewon Class, Guardaespaldas K2, Bajo la Lluvia, Mi Señor, Navillera y Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

La mayoria no tienen mas de 2 temporadas de 12 capitulos y muchas solo 1, así que suficiente para darse una buena maratón xD.
 

Guacamayo

ALT64
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
101
Hace un par de días terminé de ver Bodyguard, está buena pa pasar el rato en netflix :)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Castlevania en netflix.
No tenia nada mas que ver y me acuerdo que hace tiempo vi la temporada 1, empecé a verla nuevamente por las noches. Voy en la temporada 3
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
El Comisario Montalbano, en el canal Europa, Europa, un policial italiano, con toques de melodrama y comedia, muy distinta de los policiales americanos.....y los paisajes de esos pueblos italianos....

Enviado desde mi Xiaomi Poco X3 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.134
Yo he dejado un rato las series gringas y británicas y me puse a ver algunas que nunca les di bola, como por ejemplo las turcas y coreanas.

De las turcas vi Ertrugul, pero la tengo ahi botada, como por el capitulo 50, es que es demasiado lenta la verdad, empezó bien pero me terminó decepcionando.

En cambio, las coreanas han sido una grata sorpresa... Dejando de lado algunas cosas típicas de su cultura, la forma de realizarlas y las historias me han sorprendido varias ocasiones, es como un soplo de aire fresco a tanta superficialidad de otras series... Recomiendo algunas como Itaewon Class, Guardaespaldas K2, Bajo la Lluvia, Mi Señor, Navillera y Aterrizaje de emergencia en tu corazón.

La mayoria no tienen mas de 2 temporadas de 12 capitulos y muchas solo 1, así que suficiente para darse una buena maratón xD.

Fatma tiene su gracia.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Hace poco empecé a verla. Al principio igual fue decepción por que pensé que era una serie tradicional, no cachaba que eran capítulos autoconclusivos. Pero seguí viéndola, y hay capítulos que realmente te dejan pensando: "para allá vamos?, a eso iremos a llegar?"
 

prsepulv

Capo
Se incorporó
19 Diciembre 2006
Mensajes
414
Hay vida más allá de la CIA o el FBI.

En Netflix, disfruto mucho más series policiales finlandesas, tales como Bordertown, Trapped o Deadwind...

Sent from my Mi MIX 3 using Tapatalk
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Hace poco empecé a verla. Al principio igual fue decepción por que pensé que era una serie tradicional, no cachaba que eran capítulos autoconclusivos. Pero seguí viéndola, y hay capítulos que realmente te dejan pensando: "para allá vamos?, a eso iremos a llegar?"
Si, es una serie rara, pero te deja pensando sobre la sociedad tecnologizada e individualista.
 
  • Like
Reactions: FMG

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Estoy viendo Sweet Tooth en Netflix. Es interesante, no sé si va a cambiar el mundo, pero al menos el niño-venado es muy tierno (y enfermante a la vez, jaja) y me tiene enganchada la historia. Ojalá no le hagan muchas temporadas, porque no sirvo para ver series muy largas (más de 3 temporadas, ya empiezo a flaquear).
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Estoy viendo Sweet Tooth en Netflix. Es interesante, no sé si va a cambiar el mundo, pero al menos el niño-venado es muy tierno (y enfermante a la vez, jaja) y me tiene enganchada la historia. Ojalá no le hagan muchas temporadas, porque no sirvo para ver series muy largas (más de 3 temporadas, ya empiezo a flaquear).
aca tambien lo estan viendo (ahora mismo lo estan continuando)
esta buena, ojala no estiren demasiado el chicle
 

darkfirex

Miembro Regular
Se incorporó
18 Septiembre 2019
Mensajes
34
con mi hijo vemos the bad batch, es lo que nos va quedando por ver de star wars
 
Subir