¿Que Series Estan viendo?

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Record of ragnarok en netflix. Mañana termino de ver lo que me falta de la primera temporada, está bien para ver algo antes de dormirme.

Me recuerda al anime de baki o kengan ashura por el tipo de dibujo.
 

Alverig

Miembro Activo
Se incorporó
19 Junio 2021
Mensajes
19
estoy viendo monos de los 90´s spiderman jajaja para la nostalgia
Jajajaja........... La verdad yo me puse a ver Buffy jajaajaj "amada y odiada por lo que sé"

Pero para aportar, de las que he visto y recomendaría ver:

-Full Metal Alchemist (Dato raro que descubrí por casualidad HAY DOS VERSIONES DISTINTAS Y SE VEN CASI IGUAL "varia la historia")
-Naruto, ojala sin arroz! (30% arroz) aunque es agobiante al principio pensar en 500 capítulos!
-Friends también termina envolviéndote de alguna forma.
-Avatar la leyenda de Aang
-Dragon Ball Z
-One punch Man
-GoT para ser justo la disfrute mucho casi hasta el final "casi"
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.618
Termine Mare of Easttown, donde la Winslet y Jean Smart se mandan tremenda interpretacion, la historia me gusto mas alla de ser otra serie mas de policias por todo el entramado familiar y la perspectiva de un pueblo chico (algo que rescatan del estilo escandinavo), además la serie termina lo que me parece fenomenal porque tipico que con mucha temporada arruinan el argumento.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Record of ragnarok en netflix. Mañana termino de ver lo que me falta de la primera temporada, está bien para ver algo antes de dormirme.

Me recuerda al anime de baki o kengan ashura por el tipo de dibujo.
el manga es muy bueno, como clases de mitologia "a su estilo" en cada pelea, y acada cual mas emotiva que la anterior
el estilo de dibujo de la serie quedo igual que el manga, lastima que la animacion es algo basica
 

PangKüll

Capo
Se incorporó
23 Septiembre 2011
Mensajes
467
Rick and morty, me maratonie las temporadas de Netflix y ahora buscando la ultima

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Jajajaja........... La verdad yo me puse a ver Buffy jajaajaj "amada y odiada por lo que sé"

Pero para aportar, de las que he visto y recomendaría ver:

-Full Metal Alchemist (Dato raro que descubrí por casualidad HAY DOS VERSIONES DISTINTAS Y SE VEN CASI IGUAL "varia la historia")
-Naruto, ojala sin arroz! (30% arroz) aunque es agobiante al principio pensar en 500 capítulos!
-Friends también termina envolviéndote de alguna forma.
-Avatar la leyenda de Aang
-Dragon Ball Z
-One punch Man
-GoT para ser justo la disfrute mucho casi hasta el final "casi"
Full Metal Alchemist Brotherhood es fiel al manga, la otra se invento un final ya que el manga aun no habia avanzado tanto
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
197
Quiero ver alguna serie tipo Deep state o Condor, sobre conspiraciones y espias infiltrados, traiciones y toda la cosa, con la Cia o la MI6 haciendo de las suyas "por detras". ¿Alguna recomendacion?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
actualmente estoy viendo The Nevers (HBO) y Loki, ambas me han gustado
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
Ahorita viendo The Bad Batch y Loki, buenas hasta el momento, esperemos que sean mejor que WandaVision y el Soldado del Invierno con el tipo que vuela.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.460
acabo de ver Altered Carbon en Netflix, me encantó! Al ppio uno está más colgao que la xuxa, dp uno va cachando qué onda, me gustaría ver la primera temporada de nuevo para agarrar los primeros capítulos nuevamente jajajaj

Ahora me falta ver la película animada no más (que tb está en netflix) y creo que estaría al día. Ni idea si saldrá una tercera temporada o no, espero que sí.

Tb vimos con la iñora the queen gambit, es buena la historia, pero ojalá la dejen ahí no más y no le hagan segunda temporada.

Y por el otro lado, esperando todos los fines de semana con ansias Final Space. Está demasiado wena. Las primeras dos temporadas están en Netflix, la tercera temporada hay que bajarla pq recién en Q2/Q3 2021 Netflix tendrá los derechos.

Saludos.
Dp de este post he / hemos visto:

The big bang theory:
Estamos mirando the big bang theory de nuevo. Dp de la 5ta temporada nunca más la pesqué, así que vamos a ver si ahora si jajajaj

Shadow and bone:
Vimos los tres primeros capítulos y la verdad yo no enganché mucho. A mi señora sí le gustó

Warrior Nun:
La vi completa y es mala. Tiene su unos paisajes increíbles que quiero visitar algún día jajajajaj

Jupiter's Legacy:
Sentimientos encontrados con esta serie... me gustó mucho más la historia de origen que la actualidad, encuentro que se le sacó muy poco provecho a la actualidad.

Love Death & Robots S02:
Estos cortos son geniales. Increíbles mini-historias! Recomendado absolutamente a todo aquel que le gustan los dibujos animados e historias locas.

Ragnarok S02:
Thor como debe haber sido. Me gustó mucho y definitivamente veré la tercera temporada!

Eden:
Tiene muy buen potencial, pero lamentablemente se queda corto. La empezamos viendo pensando que era más para adultos pero la verdad se quedó en una historia re-simple, corta y predecible. Una desilusión.

Omniscient:
Serie brasileira de ciencia ficción, a mi me gustó pero no será del gusto de todo el mundo. Tiene buen final aunque estoy curioso por saber si habrá una segunda temporada o no. Si la hay, la veo seguro aunque sea para aclarar los misterios! jaja

Sweet Tooth:
Hermosa historia, muy bien hecha, bien actuada, recomendado!!

Working Moms S05:
Se me hizo corta esta temporada! Es muy ridícula a ratos pero uno igual se caga de la risa. Los personajes están muy bien hechos. Ansiosos por la 6ta temporada!

Black Summer S02:
La primera temporada fue como meh otra de zombies... la segunda temporada la encuentro muchísimo mejor jajajajaj aunque puede ser que es pq la estoy viendo en la noche con todas las luces apagadas tb jajajajja Hoy a la noche me mando el último episodio! :D

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.748
Jupiter's Legacy:
Sentimientos encontrados con esta serie... me gustó mucho más la historia de origen que la actualidad, encuentro que se le sacó muy poco provecho a la actualidad.

Vi el primer capítulo y la encontré intersante, no genial, pero con potencial. Al día siguiente viendo noticias me entero que Netflix la canceló :pozo . Así qué ganas dan de seguir viéndola. Y Netflix tuvo el descaro de mandarme un correo, después de que se supo que la había cancelado, preguntándome qué me había parecido la serie.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Vi el primer capítulo y la encontré intersante, no genial, pero con potencial. Al día siguiente viendo noticias me entero que Netflix la canceló :pozo . Así qué ganas dan de seguir viéndola. Y Netflix tuvo el descaro de mandarme un correo, después de que se supo que la había cancelado, preguntándome qué me había parecido la serie.
Recién me entero de eso al leer tu comentario.
La serie no era mala pero tenía un ritmo lento, quizá por eso no llamó mucho la atención.

Supongo que entre tanta serie de súper héroes y/o basadas en cómics es difícil encontrar un nicho.

PD: Netflix ql, ha pasado tiempo pero aún me indigna que hayan cancelado the punisher
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Recién me entero de eso al leer tu comentario.
La serie no era mala pero tenía un ritmo lento, quizá por eso no llamó mucho la atención.

Supongo que entre tanta serie de súper héroes y/o basadas en cómics es difícil encontrar un nicho.

PD: Netflix ql, ha pasado tiempo pero aún me indigna que hayan cancelado the punisher
Lo de las series de marvel fue clarsmente una indicaciin de disney, the punisher y daredevil eran buenas series, esperemos que disney las retome en algun momento.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Lo de las series de marvel fue clarsmente una indicaciin de disney, the punisher y daredevil eran buenas series, esperemos que disney las retome en algun momento.
No me imagino a Disney continuando con the punisher, pero ojalá así sea.

A Jon Bernthal le quedaba muy bien el papel de Frank
 
Última modificación:

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Mare of easttown, un poco lenta pero interesante
 

oB1to

Capo
Se incorporó
6 Febrero 2012
Mensajes
117
mare of easttown, esta buena. Me dieron ganas de ver true detective otra vez
 
Subir