¿Que Series Estan viendo?

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.461
acabo de ver Altered Carbon en Netflix, me encantó! Al ppio uno está más colgao que la xuxa, dp uno va cachando qué onda, me gustaría ver la primera temporada de nuevo para agarrar los primeros capítulos nuevamente jajajaj

Ahora me falta ver la película animada no más (que tb está en netflix) y creo que estaría al día. Ni idea si saldrá una tercera temporada o no, espero que sí.

Tb vimos con la iñora the queen gambit, es buena la historia, pero ojalá la dejen ahí no más y no le hagan segunda temporada.

Y por el otro lado, esperando todos los fines de semana con ansias Final Space. Está demasiado wena. Las primeras dos temporadas están en Netflix, la tercera temporada hay que bajarla pq recién en Q2/Q3 2021 Netflix tendrá los derechos.

Saludos.
 

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
197
Estoy viendo Into the Night, a pesar de ser francesa no es tan mala :xd

¿Alguien recomienda algun drama con un toque fantastico o sci? Pero nada con extraterrestres, odio casi todo lo que tenga ETs y/o peleas-combates interminables. Busco algo asi como Dark o Counterpart o la misma into the night.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Termine de ver "La serpiente", muy buena.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
743
Estaba viendo una serie llamada Lucifer, partió bien pero después se volvió muy repetitiva , ya la deje de lado.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Ted Lasso, la vi en dos días. Puta la serie linda, muy recomendada!
Por aquí también vimos Ted Lasso, se hace súper corta por lo livianita y entretenida, para mi gusto junto a Servant que es producida por don Night Shyamalan son las dos exclusivas rescatables de Apple TV+.
 

LaggaX

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2005
Mensajes
309
Por aquí también vimos Ted Lasso, se hace súper corta por lo livianita y entretenida, para mi gusto junto a Servant que es producida por don Night Shyamalan son las dos exclusivas rescatables de Apple TV+.
The Morning Show también es tremenda serie, parte un poco genérica pero mejora brigido después del primer capítulo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Acabo de terminar la 3ra temporada de True Detective. Buena. No a la altura de la 1ra, pero es bastante buena.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Estoy viendo Into the Night, a pesar de ser francesa no es tan mala :xd

¿Alguien recomienda algun drama con un toque fantastico o sci? Pero nada con extraterrestres, odio casi todo lo que tenga ETs y/o peleas-combates interminables. Busco algo asi como Dark o Counterpart o la misma into the night.
No he visto las series que mencionas, pero en series scifi no alien/no peleas saiyayin, 12 monos es buena carta.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Por casualidad me puse a ver Elementary en prime, y ya voy en la segunda temporada :zippy
hasta el momento entretenida.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Puta que buenas esas dos! Las he visto dos veces cada una y con ganas de ver nuevamente los Soprano :zippy
Finalmente empece hoy a ver Los Sopranos.

Llevo el primer capitulo.

Tb estoy viendo the office y Malcolm .

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.071
Ozark. Retomando, hace mucho tiempo vi la primera temporada. Ahora parti desde 0.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
termine hace poco de yakuza a amo de casa, re buena :)
No soporté el estilo de animación, me cargó eso de los dibujos estáticos . No terminé el primer capítulo.



Con la eñora aprovechamos una promo del banco chile donde dan 1 mes de Disney plus y nos vimos wandavision.

Si, la serie está en todos lados , no es necesario Disney plus pero por paja nunca nos llamó la atención la serie. Bien buena. Ahora le echaremos una mirada a la de falcon.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Empezando la segunda temporada de Altered Carbon. Buena la primera, no le tenia fe.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
830
Estaba leyendo el sitio de Bio Bio ayer en que publicaron un breve reportaje de un caso policial de fines de los 70's (que se prolongó hasta los 90's), me llamó la atención porque ese suceso se plasmó en una serie llamada "Manhunt: Unabomber"_2017, (Unabomber es el nombre clave de la investigación).


El asunto es que empecé a ver relaciones entre "Mindhunter" (serie de la que soy incondicional) y esta otra serie por lo que me dispuse a echarle un ojo y sí confirmé que es del mismo estilo, una unidad incipiente dentro del FBI que investiga perfilando las mentes de los sospechosos en una ardua investigación psico-criminal.

Voy empezando la primera temporada y por lo menos yo me he entusiasmado harto con esta serie que en IMDB la califican con 8.1.

https://www.imdb.com/title/tt5618256/
 
Subir