¿Que Series Estan viendo?

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
termine cobra kai

adelantar escenas sin importancia no afecta el producto final xD

reguleke la serie , solo salva por su actor protagonista
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
termine cobra kai

adelantar escenas sin importancia no afecta el producto final xD

reguleke la serie , solo salva por su actor protagonista

Paradójicamente lo que encuentro más malo de la serie, son las escenas de combate.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
828
Empecé a ver la serie "Barbaren" 2020, a pesar que la habían recomendado aquí mismo no le había dado la oportunidad hasta que por estos días supe de un libro y de una investigación arqueológica sobre la "Batalla del Bosque de Teutoburgo", ahí hice la relación que era sobre el mismo evento.

En todo caso la serie me enganchó así que le estoy dando y entrometiéndome totalmente en la historia.
_______________________________________________________________________________________________________________
*"The Quest for the Lost Roman Legions" es el nombre del libro.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.262
Sherlock Holmes de los años 80 y 90 con Jeremy Brett. Wena, wena.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
violet evergarden (con mi señora)
gambito de dama (tambien)
punisher (tambien)
House (ya la vi pero la veo de nuevo)
Bones
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Estas semanas he visto:

La patrulla canina
Blaze y los monster machines
Las pistas de blue

Me toca ver lo que mi hija prefiere



Cuando me sobra algo de tiempo veo Vikingos. Volví a verla luego de más de 1 año, me vi 2 temporadas en pocos días.

Con mi esposa estamos viendo o vimos:
Alice in borderland, esta nos gustó mucho.

Sweet home, esta fue como meh.

Extracurricular.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Estas semanas he visto:

La patrulla canina
Blaze y los monster machines
Las pistas de blue

Me toca ver lo que mi hija prefiere



Cuando me sobra algo de tiempo veo Vikingos. Volví a verla luego de más de 1 año, me vi 2 temporadas en pocos días.

Con mi esposa estamos viendo o vimos:
Alice in borderland, esta nos gustó mucho.

Sweet home, esta fue como meh.

Extracurricular.
Otra víctima de Nickelodeon. Si tienes Netflix o Amazon prueba con las series/películas de lego, son más tolerables que patrulla canina.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

ignac1o

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2012
Mensajes
36
Una serie Brasileña que se esta estrenando ahora "Genesis" sobre la creación

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Tb estoy viendo la 5 de the expanse, una muy buena space opera.

Enviado desde mi SM-N980F mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Terminé ayer de ver la ultima parte de la temporada 6 de Vikingos... me quedó la sensación de un cierre apresurado de la historia de los personajes.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Terminé ayer de ver la ultima parte de la temporada 6 de Vikingos... me quedó la sensación de un cierre apresurado de la historia de los personajes.
yo vi las primeras 4 en muy poco tiempo, despues siento que la serie se desinflo, ahora cuando ya han pasado ccomo 2 años desde que termine la temporada todavia no termino de verla, como cada 3 meses me veo un capitulo.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
yo vi las primeras 4 en muy poco tiempo, despues siento que la serie se desinflo, ahora cuando ya han pasado ccomo 2 años desde que termine la temporada todavia no termino de verla, como cada 3 meses me veo un capitulo.
coincido... en resumen termina mas desinflada :yao


La otra que vi hace poco, y que es corta (solo 2 temporadas), es KnightFall. Puta interesante la historia, con gran potencial, pero como que nunca despega, y también el final es como a la rápida y desinflado
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
Volvi a ver desde el principio Chicago Med, ahora que tengo Universal + tambien me pondre al dia con Chicago Fire y PD.

por otro lado, en el mundo de anime...sigo al día con OnePiece, y estoy terminando Bleach.
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Terminé ayer de ver la ultima parte de la temporada 6 de Vikingos... me quedó la sensación de un cierre apresurado de la historia de los personajes.
Ya terminó o siguen saliendo nuevas temporadas? Estoy esperando que termine para verla, me carga esperar temporadas nuevas :fuuu
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.769
Ya terminó o siguen saliendo nuevas temporadas? Estoy esperando que termine para verla, me carga esperar temporadas nuevas :fuuu
Ya terminó. 6ta y última temporada. Va a salir un secuela o precuela creo pero no he averiguando más.
 
Subir