¿Que Series Estan viendo?

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.691
Pensaba ver six feet under, alguien la vio ya?
Si es la original de hbo, verla debes, es demasiado buena, ya tiene sus buenos años de cuando la vi

Actualmente estoy viendo Startup, Dinero en Gestación, ya voy en la 3ra temporada, es bien interesante la historia orientada a los bitcoins en principio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Si es la original de hbo, verla debes, es demasiado buena, ya tiene sus buenos años de cuando la vi

Actualmente estoy viendo Startup, Dinero en Gestación, ya voy en la 3ra temporada, es bien interesante la historia orientada a los bitcoins en principio.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

En general, diría que si es de HBO no puede ser mala.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Termine la segunda temporada de la la guerra de los mundos protagonizada por Gabriel Byrne
, buena trama sci-fi. Hay otra guerra de los mundos pero ambientada en el libro como en los años 1890 tabien salida el 2019.
 
Se incorporó
20 Julio 2009
Mensajes
189
Estoy viendo un show más en hbo max, pero no están todas las temporadas

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.185
Ya veía que le salía un alien a Mother. Se noto mucho la influencia de Scott en toda la serie
Ahí ni idea. Como leo ciencia ficción desde chico el general las películas no las veo como referencias. Salvo en técnicas a veces. Pero igual, espero que salga luego la segunda temporada.
Como opinión personal, "The Expanse" es como lo mejor en ciencia ficción de los últimos años y ver la serie es casi como leer los libros. Si estuvieran todos en castellano claro.
 

zatanax

Capo
Se incorporó
1 Junio 2009
Mensajes
214
Ahí ni idea. Como leo ciencia ficción desde chico el general las películas no las veo como referencias. Salvo en técnicas a veces. Pero igual, espero que salga luego la segunda temporada.
Como opinión personal, "The Expanse" es como lo mejor en ciencia ficción de los últimos años y ver la serie es casi como leer los libros. Si estuvieran todos en castellano claro.
dark matter tambien es como en la misma linea .
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Termine la segunda temporada de la la guerra de los mundos protagonizada por Gabriel Byrne
, buena trama sci-fi. Hay otra guerra de los mundos pero ambientada en el libro como en los años 1890 tabien salida el 2019.

Gracias por el dato, hacía tiempo esperaba una realización multimedial de la obra de HG Wells pero que se ambientara en el periodo original, voy a echarle un ojo y la complementaré con la novela.

Salu2.

..............................................................................................................................................................................................
PD: las ilustraciones originales del primer libro las hizo un brasileño y son interesante como comparativa a lo que podría ser un Storyboard de maquinarias alienígenas con una visión para lo que hoy conocemos como Steampunk.

https://www.pixfans.com/asi-se-imaginaban-la-guerra-de-los-mundos-en-1906/
 

masternauta78

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
6
Les ha ocurrido que con ver el cartel de una serie, uno determina si es buena o no. La verdad es que me he llevado varias sorpresas que mencionare mas adelante. Sin ser bueno para ver tv, me he mandado algunas maratones, una que otra solo, otras con la señora y otras con la familia. De estas ultimas, familiares, vimos:
-Sweet Tooth, muy buena, simpatica, como decia un forero antes, el cabro chico tierno pero a veces muy molesto, pero la serie en general es muy entretenida, sobre todo para los peques. Disney
-Secretos de Sulphur Springs: entretenida, misteriosa, es sobre viajes en el tiempo, familiar y livianita para niños, me gusto y estamos a la espera de la siguiente temporada. Disney
-La misteriosa sociedad Benedict: Entretenida, mezcla de misterio y niños superdotados, los peques la van a adorar. Disney
Para ver con la señora:
-Anne with an E: De esas series que ves la caratula y uno dice "esta cuestión debe ser penca". La serie es muy entretenida, totalmente recomendable y no solo para ver con la señora, también para los niños mas grandecitos, basada en el libro infantil Ann de Green Gables. Si no me equivoco entre los 80 y 90 hubo una película sobre este personaje. Entrañable, querible, una niña de un orfanato a quien adopta una pareja de hermanos por error, ya que el adoptado debía ser un niño, por lo que cuenta todo lo que Anne hace para ser aceptada, no solo por su nueva familia, sino por todo el pueblo. Altamente recomendable. Netflix
-Gambito de Dama: ya la han nombrado varias veces y es otra de aquellas que la caratula te engaña: Muy buena, altamente recomendable, con algunas diferencias pero que ya sabemos que es adaptacion. Netflix
-Outlander: La caratula tambien hace pensar que es basura pero totalmente equivocado, pinta como serie de epoca, como si fuera fome, pero la verdad es que es bastante entretenida. Terminada la 2a guerra mundial una enfermera inglesa va a su luna de miel a Escocia con su marido historiador, conoce varios lugares de interes, entre ellos un circulo de piedras (no recuerdo el nombre) y al acercarse a una de ellas, es transportada 200 años atras, en donde comienza a vivir la complicada vida de la epoca, pensando tambien en que el conocimiento de los hechos que ocurrieron en el lugar podrian servirle para cambiar el futuro. Conoce ademas a uno de los antepasados de su esposo que resulta ser...... (veanla si quieren saber) Es una serie para ver acompañado, sobre todo aquellos que les gusta esa mezcla de romanticismo con historia, que en este caso es sobre la ocupacion inglesa. Tiene muchas escenas de violencia y sexo, mas bien erotico, no explicito ni desconcertante. Ya van 5 temporadas y se esperan 2 mas que incluyen la revolucion norteamericana contra los ingleses. Muy entretenida, interesante y recomendable. Netflix.
Otras que vimos: Stranger Things, Mandalorian, Wanda y Vision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki,
Para ver solo:
Dark, Game of Thrones, Mr. Robot, Mindhunters...
Eso...
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.464
Otras que vimos: Stranger Things, Mandalorian, Wanda y Vision, Falcon y el Soldado del Invierno, Loki,

ah verdad, falcón y el soldado del invierno la tengo que bajar todavía! Gracias por el recordatorio jajajaj

Desde mi último post he visto:

Tribes of Europa S01E01: la dejé en la mitad. No me gustó

Biohackers S02: Me gustó mucho más la primera temporada que la segunda :dalomismo

Travelers S03: La verdad nos demoramos caleeeeeta en ver la S01 y la S02 pq era como planita, sin mucho desarrollo. La S03 es OTRA cosa! Muy buena, buen ritmo, harto desarrollo sin mucho relleno. La serie termina eso sí en esta temporada y quedé sediento de una cuarta temporada, pero la cancelaron :(

Clarkson's Farm: Liviana, para reírse. A ratos predecible aunque si te gusta el humor de Top Gear y/o The Grand Tour, esta de todas formas no decepciona!

Saludos.
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
831
Me tenté y le di la oportunidad a "Stranger Things" voy como en el quinto Cap. de la Season One, toy super embalado viéndola.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
La Maravillosa Señorita Maisel, amazon. Que manera de reirme. Veanla en inglés.

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.073
Quedé voidp de Evangelion.

Estaba viendo Samurai X igual. Recomienden alguna otra :p
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Quedé voidp de Evangelion.

Estaba viendo Samurai X igual. Recomienden alguna otra :p
Viste "The Wire"

o "Raised by Wolves"

Para pasar el rato esta "The bad Batch" bastante entretenida o "Rick And Morty"

Tambien puedes ver "Mare of eastown"

o anday buscando anime? ahi no cacho na asi que no opino.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Weeds....antigua y buena, capitulos de 30 minutos...ricos...nada de esas capitulos de hora y media...
 
Subir