¿Qué juego acabas de terminar?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Mutant Year Zero Road to Eden... no es un gran juego pero me entretuvo por algunos días. Muy corto si.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
termine el Jedi fallen order y es meh, tiene todos los elementos de un buen juego, pero no sé por que no lo encontré tan entretenido, además tiene un performance irregular en consolas, tanto en series s como en ps4, eso si he visto videos de que en ps5 y xbox series x y pasa lo mismo, no sé si en pc se jugara bien, aunque en series s se juega a 60 fps se pega sus tirones cuando carga cosas.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
Buenas en el ultimo tiempo me he terminado el Injustice 2 y le doy un 70 me quedo con el primero que es mucho mejor por lejos, también termine Pokémon Sword y dios que mal evolucionan los juegos de pokemon le doy un 65, y la verdad pienso que los juegos antiguos son mucho mejores pero bueno nunca he sido fan de pokemon y este solo lo jugue por que me lo prestaron y pidieron que lo jugara, y el ultimo terminado fue Kirby and the Forgotten Land me gusto mucho y quede muy conforme de nota le doy un 85 pero siento y pienso que aunque me gusto no es el tipo de juego para mi, pero lo que si estoy seguro que niños de 10 años lo disfrutarían mucho
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
110
aaa deje la caga ya por fa eliminar este >.o mas encima no se como eliminarlo yo
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Acabo de terminar el Death Stranding. Re-kojima edition. Honestamente lo terminé por OCD (100%), pero no vale la pena salvo que quieras jugarlo de nuevo tal cual. Las diferencias son tan mínimas que realmente no vale la pena, lo único de lo nuevo que usé fue la carretera nueva (y ni siquiera la usé tanto).

Si no lo han jugado, lejos la re-kojima edition (director's cut); pero si la lo jugaron realmente no hay mucha diferencia.
 

Juicce

Miembro Regular
Se incorporó
5 Marzo 2020
Mensajes
33
termine el Jedi fallen order y es meh, tiene todos los elementos de un buen juego, pero no sé por que no lo encontré tan entretenido, además tiene un performance irregular en consolas, tanto en series s como en ps4, eso si he visto videos de que en ps5 y xbox series x y pasa lo mismo, no sé si en pc se jugara bien, aunque en series s se juega a 60 fps se pega sus tirones cuando carga cosas.
Yo también termine el Fallen Order, me gustó pero la falta de Fast Travel lo mato, me gusta explorar pero me perdí un par de veces y el mapa no me ayudó, después se me quitaron las ganas de seguir explorando.
Juntos con los Bugs que no eran serios pero bajan la experiencia.
También tuve problemas de tirones cerca del final en una Serie S.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
acabo de terminar el de guardianes de la galaxia, me gustó harto, buen soundtrack y los personajes tienen carisma de sobra... en series s, se pega sus bugs, pero me tinca que es mas por culpa del quick resume.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.326
es muy bueno pero la expasion muy mala XD
cual es la expansión?
acabo de terminar el de guardianes de la galaxia, me gustó harto, buen soundtrack y los personajes tienen carisma de sobra... en series s, se pega sus bugs, pero me tinca que es mas por culpa del quick resume.
te quiero hacer una pregunta, sueles jugar con audífonos conectado al mando? lo que me pasa es que muy de vez en cuando me ocurre que se entre corta el audio, por ejemplo ahora llevo mas de 9 hrs de juego y no ha pasado y antes jugue 10 horas otro juego y tampoco, pero con algunos juegos pasa y creo que puede ser el quick resume ya que en los juegos que no a pasado el quick resume no funciona como debe, me carga el juego desde la pantalla de inicio. Y en los que me ha pasado el quick resume me deja el juego donde lo deje, pero no es siempre.
 

Skablop

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2021
Mensajes
30
Yo terminé hace poco el Great Ace Attorney, es buen juego si te gusta la saga en general, aunque medio lento en algunas partes. Los puntos altos son bien entretenidos, y probablemente tiene la mejor historia de todos los juegos de la saga principal.
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
cual es la expansión?

te quiero hacer una pregunta, sueles jugar con audífonos conectado al mando? lo que me pasa es que muy de vez en cuando me ocurre que se entre corta el audio, por ejemplo ahora llevo mas de 9 hrs de juego y no ha pasado y antes jugue 10 horas otro juego y tampoco, pero con algunos juegos pasa y creo que puede ser el quick resume ya que en los juegos que no a pasado el quick resume no funciona como debe, me carga el juego desde la pantalla de inicio. Y en los que me ha pasado el quick resume me deja el juego donde lo deje, pero no es siempre.
casi nunca ocupo fonos, aunque cuando lo he hecho no he tenido problemas (jugando en linea, por varias horas)
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Acabo de terminar el Death Stranding. Re-kojima edition. Honestamente lo terminé por OCD (100%), pero no vale la pena salvo que quieras jugarlo de nuevo tal cual. Las diferencias son tan mínimas que realmente no vale la pena, lo único de lo nuevo que usé fue la carretera nueva (y ni siquiera la usé tanto).

Si no lo han jugado, lejos la re-kojima edition (director's cut); pero si la lo jugaron realmente no hay mucha diferencia.
buena
yo lo termine hace un año aprox, y cuando salio cyberpunk 2077 agregaron cosas extras que no pude ver en el game que ya tenia en curso como por la mitad, asi que no cache si esos extras salian en una nueva partida o no
 
Subir