¿Qué juego acabas de terminar?

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Termine en strim el Star Wars Jedi: Fallen Order en pc, muy weno a pesar de tener sus cositas no tan wenas, pero que a la larga terminan siendo detalles gracias a las cosas buenas, lo que si me molesto demasiado es el rendimiento asqueroso que tiene en pc, a veces el juego no quiere abrir y no se si es por la versión de steam, desconozco si la de origin es igual, a veces tiene bajones de fps increíbles, y si haces alt+tab el juego se cierra, pero a pesar de todo eso un es un juego al que le doy el Joysello de recomendación xD
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
555
Me terminé la campaña Titanfall 2... no jugué el 1 en su tiempo, tampoco el online del 2. Me gustó harto la campaña, se extrañan esas campañas singleplayer en juegos shooter, me recordó bastante al singularity con esa mecanica de ir al pasado... mucho más pulida obviamente.

Lo recomiendo si lo compran en oferta, me salio como 4 lucas. Worth any penny
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Tambien termine el Metroid Dread, pero quede con gusto a poco. Sigue pareciendome Super Metroid el mejor de la serie.

Ahora a esperar 10 años minimo para el Metroid 6... Nintendo ctm!!
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Tambien termine el Metroid Dread, pero quede con gusto a poco. Sigue pareciendome Super Metroid el mejor de la serie.

Ahora a esperar 10 años minimo para el Metroid 6... Nintendo ctm!!
Es que Super Metroid es insuperable, y claro espero estar vivo para la siguente entrega xD
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Es que Super Metroid es insuperable, y claro espero estar vivo para la siguente entrega xD
Totalmente de acuerdo. Y si, espero estar vivo para cuando saquen la 6 parte!! Con tan poco mimo que trata nintendo la saga Metroid, pa mi gusto lo mejor que tienen.
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en la PSvita, creo q el juego no ha envejecido bien, la historia es buenisima pero el gameplay deja mucho que desear la verdad segun yo, ahora voy por el 3 q dicen por ahi q es el mejor MGS
 

jorge l caceres l

Bla bla bla
Se incorporó
28 Octubre 2007
Mensajes
661
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en la PSvita, creo q el juego no ha envejecido bien, la historia es buenisima pero el gameplay deja mucho que desear la verdad segun yo, ahora voy por el 3 q dicen por ahi q es el mejor MGS
es que no has jugado al 5... ya llegué al desarme nuclear.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en la PSvita, creo q el juego no ha envejecido bien, la historia es buenisima pero el gameplay deja mucho que desear la verdad segun yo, ahora voy por el 3 q dicen por ahi q es el mejor MGS
El HD collection? Se juega super bien ya que en ese actualizaron los controles, la historia es la raja y como que se aplica al presente ya.

El 3 es buenardo también, el final es la raja.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

FinchO

Capo
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
169
El HD collection? Se juega super bien ya que en ese actualizaron los controles, la historia es la raja y como que se aplica al presente ya.

El 3 es buenardo también, el final es la raja.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Ese mismito, nose a mi el tema de la cobertura era un dolor de raja, manejar los menus laterales con el touch tampoco me gusto, apuntar con el arma y arrepentetirte de disparar podria haber sido mas sencillo en lugar de apretar la cruceta hacia abajo y un detalle que lo encontre un absoluto troleo era q Raiden se tropezaba con la caca de los pajarracos es lo mas wtf que he visto jajajaja, pero bueno igual tengo la consideracion que era un juego antiguo ya, lo mismo me paso con el witcher 1 en su momento
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Hace tiempo que no comentaba pero en el ultimo tiempo he terminado el DLC de Ghost of Tsushima muy weno en verdad recomendadisimo;
también termine el Star Wars: Jedi Knight II - Jedi Outcast un clásico recomendado;
Ninja Gaiden Sigma 2 muy bueno aunque me gusto mas el primero, tengo pendiente el3;
The Legend of Zelda: Skyward Sword HD lo jugué sin control de movimiento y debo decir que me parece una maravilla de juego;
Sniper elite 1 PC me pareció que es bastante malo en comparación a otros de la época no lo recomiendo para nada;
Luigi's Mansion: Dark Moon emulado en citra y lo disfrute como niño de 10 años
Y eso he terminado, el que estoy por terminar es el Doom eternal me falta una hora de la campaña y luego a los dlc , desde ya digo que esta muy weno, y algun día terminare nier replicant >.o
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Ayer termine la campaña de Battlefield 4 que compré en oferta junto con el 5. Bien reguleque la cuestión... además tiene un montón de bugs
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
la semana pasada me terminé need for speed payback. el juego es entrete, la misión final mas facil que otras pistas mas fregadas que me tocaron. la historia, pobre , pero creo que no es criticable en un juego de carreras.
 

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.002
Ayer termine la campaña de Battlefield 4 que compré en oferta junto con el 5. Bien reguleque la cuestión... además tiene un montón de bugs
Las únicas campañas que han hecho bien en los BF han sido en los Bad company, el resto es puro relleno que te pasas en un rato y no te dejan nada
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Las únicas campañas que han hecho bien en los BF han sido en los Bad company, el resto es puro relleno que te pasas en un rato y no te dejan nada
La del 3 me gustó; la jugué hace años.

Hace poco compre el 1 también en oferta. La campaña es cortita pero decente.

Vamos a tasar el 5 ahora.
 
Subir