¿Qué juego acabas de terminar?

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Terminé la campaña del BF1, "War Stories". Me gustó harto más que la campaña del BF3, que ni la terminé. El BF4 ni lo compré por lo mismo.
Yo no juego el multiplayer, los compro de oferta al tiempo después.
en mi caso en esos shotters disfruto más el modo online que el modo historia, pero le hecho la culpa de eso a que ya no tengo tanto tiempo como para dedicarle al juego sin hacer otras cosas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
en mi caso en esos shotters disfruto más el modo online que el modo historia, pero le hecho la culpa de eso a que ya no tengo tanto tiempo como para dedicarle al juego sin hacer otras cosas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Justamente la falta de tiempo es lo que me hace no jugar el modo online. En la campaña si tengo que hacer otra cosa me salgo del juego cuando quiero y retomo en el último save, en un online tienes que estar más pegado.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.273
Justamente la falta de tiempo es lo que me hace no jugar el modo online. En la campaña si tengo que hacer otra cosa me salgo del juego cuando quiero y retomo en el último save, en un online tienes que estar más pegado.
ah claro, pero el online hay que estar fijo el tiempo que duran las partidas o mapas , el modo historia se puede pausar y retomar, pero el del bf4 lo encontré peludo en una etapa y lo deje tirado xD
después segui con el online que es más casual

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

TheHard

Capo
Se incorporó
26 Febrero 2004
Mensajes
108
Yo me terminé por fin el Chrono Trigger! (versión de ps1, jugado en psp). puta que estaba feliz, lo había iniciado desde 0 no sé cuantas veces sin terminarlo! (igual me leí algunas guías por internet, guilty as charged)

Lo único malo es que tenía la tarjeta de memoria 1 llena con saves, y puse el "new game+" en la 2da tarjeta donde no tengo ningún save, y ahora no puedo jugar el "new game+" jajaja! (alguien sabe como eliminar sólo un save, sin hecharse toda la tarjeta de memoria?)
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Yo me terminé por fin el Chrono Trigger! (versión de ps1, jugado en psp). puta que estaba feliz, lo había iniciado desde 0 no sé cuantas veces sin terminarlo! (igual me leí algunas guías por internet, guilty as charged)

Lo único malo es que tenía la tarjeta de memoria 1 llena con saves, y puse el "new game+" en la 2da tarjeta donde no tengo ningún save, y ahora no puedo jugar el "new game+" jajaja! (alguien sabe como eliminar sólo un save, sin hecharse toda la tarjeta de memoria?)

inicia desde la bios. aaa sorry no habia leido lo de psp… no ni idea.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Doom, entretenido y frenético, es muy buen juego que recupera las mismas sensaciones que me provocó el clásico doom, como disparar a lo loco o sentirte perseguido en momentos la música igual es notable. Como que hicieron un juego redondo para dejar contengo a los nostálgicos como a las nuevas generaciones creo yo.
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Cuphead
Terminado al 200% con todos los logros incluidos. Me gusto harto, al principio pense que se me iba a hacer mas dificil pasarlo en modo experto, me costo pero pense que gastaria mas tiempo, pero un juegazo de todas formas
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Le di el bajo al Wolfenstein The Old Blood el fin de semana pasado :senbe

Posteé con un Xiaomi RN3P usando Tapatroll
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Hace tiempo que no termino un juego. Creo que el último fue Tomb Raider, entretenido.
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Terminé Hollow Knight. Muy buen juego, pero para sacar el 102% o lo que sea hay que ser hábil y dedicarle tiempo.
Quedé con ganas de jugarlo en una pantalla grande, porque es hermoso. El estilo tipo dibujos animados está muy bien logrado. Incluso mi sobrina chica se entretuvo viéndome jugar.
 

jamoru

Pajarito viejo
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
366
Después de 6 años por fin termine el need for speed most wanted
a16a151234d4ec9e5b2d8dbc66287d13.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
esta semana terminé el Ryse Son of Rome y el Never Alone.
el primero se me hizo un tanto repetitivo en lo que era mecánica de juego ya que no había una gran variedad de combos y las ejecuciones siempre me salían las mismas 4 o 5 a pesar de que usaba el entorno o atacaba desde otros ángulos y que las compré todas con los puntos de exp.

el segundo era un indie de plataformas que nos cuenta acerca de la cultura inuit (mal llamada esquimal) y juegas de manera cooperativa con una niña y un zorro resolviendo puzzles a lo largo de las etapas, un juego sencillo, bonito y corto del cual te quedas más con los videos que muestran las distintas facetas del estilo de vida de estas personas que del juego en sí.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me pongo al día con 2:

Hace un par de semanas terminé el Borderlands: The Pre Sequel (2014) y su DLC Claptastic Voyage. Me habían entretenido los anteriores y éste no me defraudó. Varía un poco su fórmula agregando el tema de la gravedad, que en un principio (cuando vi los trailers) pensé que me iba a molestar, pero al final se integra bastante bien al gameplay. El DLC lo encontré muy bueno, tanto en historia como en ambientación. No creo que me de tanto el gusto como para rejugarlo en modo Vault Hunter" (difícil) o con un nuevo personaje, pero tal vez me meta de nuevo a las arenas. Ojalá que el Borderlands 3 mantenga la posibilidad del single player.

Después del Borderlands seguí con Ori and The Blind Forest (Definitive Edition), un concido juego de plataformas. Reconozco que lo compré por lindo, ya que no soy bueno en este tipo de juegos, así que lo había empezado y lo había dejado de lado porque se me hizo difícil (pese a que lo puse en "modo fácil"). Ahora lo retomé decidido a darle otra oportunidad, y le empecé a agarrar el gusto, hasta que llegué a la primera parte más difícil (el Árbol Ginso, equivalente a un "Boss", ya que acá no hay "Bosses"). Casi lo dejo de lado, frustado por no poder pasar. Pero luego de muchos intentos lo conseguí. De ahí en adelante se me hizo más sencillo al ir ganando habilidades. Al final, el sentido de progreso con el personaje y satisfacción al ir avanzando en el mundo lo sentí tan bueno como con un juego de otro tipo. Este año sale el nuevo Ori and The Will of Wisp, que nuevamente parece ser visualmente impresionante, pero estoy dudando en si lo compro, por el bien de mis nervios y de mi mando de XBox, que la sufrió con este juego.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Terminé Far Cry 5. Decente.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Subir