¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Lord Wizard

Miembro Activo
Se incorporó
2 Julio 2021
Mensajes
1
Ni Puta idea tengo sobre Video Juegos, lo último que jugué fué Quake 2 por allá por 2006 y no en línea... pero me Gustaría Jugar Cyberpunk 2077, creo que es lo que marca Tendencia Hoy... cuando tenga plata suficiente para hacerlo, me compraré un PC nuevo + equipo para aprender a jugar de nuevo :lol:lol:lol
Nota, solo leí la 1ra página y a la rápida, 68 son muchas :lol
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
estoy enganchado con un juego que la primera vez que lo jugue en ps2 no me gusto luego en ps3 tampoco, pero le di una oportunidad ya que hace varias años que no probaba la saga y baje el demo del hitman 3 y lo encontre muy entretenido, como estaba un poco caro compre la el 2 y me he entretenido montones, jugando con las pistas al minimo para tener que pensar un poco es muy bueno no tiene muchas misiones pero son largas y me costo 8500 aprox el juego asi que buen precio.
 

cArNaLuNiTeD

ya tu sabes !
Se incorporó
21 Abril 2006
Mensajes
595
Estoy jugando Killing Floor 2 un cooperativo mata hordas, metalero y sangriento, lo juego con mi novia xD ... el Hunt Showdwon lo he jugado un poco, pero solo ... Mucho sigilo me estresa
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Ni Puta idea tengo sobre Video Juegos, lo último que jugué fué Quake 2 por allá por 2006 y no en línea... pero me Gustaría Jugar Cyberpunk 2077, creo que es lo que marca Tendencia Hoy... cuando tenga plata suficiente para hacerlo, me compraré un PC nuevo + equipo para aprender a jugar de nuevo :lol:lol:lol
Nota, solo leí la 1ra página y a la rápida, 68 son muchas :lol
si lo último fue quake, tal vez sería mejor un doom (2016)

y si quieres jugar en general, yo recomendaría una xbox one S con el xbox pass.
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Proyecto World Super League PES 6
World+Super+League+-+Round+Robin.jpg

Llevo algunos meses introduciendo a mi hijo de 10 años en el hermoso mundo del PES 6 y sus parches. Hace poco le propuse simular la UEFA Champions League parchada al 2008-09. Entre los dos, se nos ocurrió lo siguiente, para que sea más realista:
  • La competición final estará compuesta por 32 equipos.
  • Para clasificar, jugaremos 8 ligas y clasificarán directamente los 4 primeros de cada una. Una vez clasificados los 32 equipos, simularemos el sorteo con los 8 cabezas de serie (los campeones de cada liga) y el resto será ubicado en tómbolas virtuales distintas. Los partidos de primera ronda se jugarán en formato todos contra todos y clasificarán los 2 primeros de cada grupo a la siguiente fase.
    • Los enfrentamientos de 8vos de final se determinarán según el rendimiento de cada equipo: de los 16 clasificados, aquel que obtuvo mayor puntaje se enfrentará al que obtuvo menor puntaje de los 16 (1 vs 16, 2 vs 15, etc.).
    • Los de 4tos de final se determinarán según la diferencia de gol obtenida en los duelos de ida y vuelta: el que obtuvo mayor diferencia vs el de menor diferencia, y así sucesivamente.
    • A partir de semifinales, los enfrentamientos serán según la llave en que se encuentren.
  • Lamentablemente, el juego trae consigo solo 5 ligas: Serie A, LFP, EPL y Bundesliga + equipos seleccionados de la Ligue 1 (PSG, Mónaco, Olympique de Lyon, etc.) y otras ligas europeas (Sporting de Lisboa, Shakthar Donestk, Ajax, entre otros). Para remediarlo, se nos ocurrió lo siguiente:
    • Dividir las ligas en 2. Como cada liga trae 20 equipos, app, haremos, por ejemplo una Serie A1 con 10 equipos y una Serie A2 con los otros 10 equipos. Ambas ligas están equilibradas con 2 equipos favoritos cada una; no es que la División 1 sea mejor que la 2. El resto de los equipos fue decidido alfabéticamente, excepto por el Combinado Europeo, en los que seleccionamos a los equipos más poderosos solamente:
      • Serie+A1.jpg
      • Serie+A2.jpg
      • EPL1.jpg
      • EPL2.jpg
      • LFP1.jpg
      • LFP2.jpg
      • WSL1.jpg
      • WSL2.jpg
    • Como dije anteriormente, los 4 primeros de cada liga clasificarán a la UEFA Champions League, completando los 32 equipos. El sorteo lo realizaremos con un draw simulator online para mayor realismo.
  • Los lugares 5, 6 y 7 de cada liga clasificarán a la UEFA Cup (hoy Europa League), totalizando 24 equipos. Este torneo, segundo en importancia, comenzará una vez que termine la primera ronda de la UCL. A esos 24 equipos agregaremos los ocho terceros lugares de cada grupo del torneo mayor, totalizando 32 equipos que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.
  • Los ganadores de cada torneo se enfrentarán a partido único en estadio neutral para definir al mejor equipo de Europa.
Eso! Iré publicando los avances por acá mismo :p
Tengo que aprovechar a mi hijo antes que lo golpee la pubertad :xd
Larga vida al PES 6!
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Proyecto World Super League PES 6
World+Super+League+-+Round+Robin.jpg

Llevo algunos meses introduciendo a mi hijo de 10 años en el hermoso mundo del PES 6 y sus parches. Hace poco le propuse simular la UEFA Champions League parchada al 2008-09. Entre los dos, se nos ocurrió lo siguiente, para que sea más realista:
  • La competición final estará compuesta por 32 equipos.
  • Para clasificar, jugaremos 8 ligas y clasificarán directamente los 4 primeros de cada una. Una vez clasificados los 32 equipos, simularemos el sorteo con los 8 cabezas de serie (los campeones de cada liga) y el resto será ubicado en tómbolas virtuales distintas. Los partidos de primera ronda se jugarán en formato todos contra todos y clasificarán los 2 primeros de cada grupo a la siguiente fase.
    • Los enfrentamientos de 8vos de final se determinarán según el rendimiento de cada equipo: de los 16 clasificados, aquel que obtuvo mayor puntaje se enfrentará al que obtuvo menor puntaje de los 16 (1 vs 16, 2 vs 15, etc.).
    • Los de 4tos de final se determinarán según la diferencia de gol obtenida en los duelos de ida y vuelta: el que obtuvo mayor diferencia vs el de menor diferencia, y así sucesivamente.
    • A partir de semifinales, los enfrentamientos serán según la llave en que se encuentren.
  • Lamentablemente, el juego trae consigo solo 5 ligas: Serie A, LFP, EPL y Bundesliga + equipos seleccionados de la Ligue 1 (PSG, Mónaco, Olympique de Lyon, etc.) y otras ligas europeas (Sporting de Lisboa, Shakthar Donestk, Ajax, entre otros). Para remediarlo, se nos ocurrió lo siguiente:
    • Dividir las ligas en 2. Como cada liga trae 20 equipos, app, haremos, por ejemplo una Serie A1 con 10 equipos y una Serie A2 con los otros 10 equipos. Ambas ligas están equilibradas con 2 equipos favoritos cada una; no es que la División 1 sea mejor que la 2. El resto de los equipos fue decidido alfabéticamente, excepto por el Combinado Europeo, en los que seleccionamos a los equipos más poderosos solamente:
      • Serie+A1.jpg
      • Serie+A2.jpg
      • EPL1.jpg
      • EPL2.jpg
      • LFP1.jpg
      • LFP2.jpg
      • WSL1.jpg
      • WSL2.jpg
    • Como dije anteriormente, los 4 primeros de cada liga clasificarán a la UEFA Champions League, completando los 32 equipos. El sorteo lo realizaremos con un draw simulator online para mayor realismo.
  • Los lugares 5, 6 y 7 de cada liga clasificarán a la UEFA Cup (hoy Europa League), totalizando 24 equipos. Este torneo, segundo en importancia, comenzará una vez que termine la primera ronda de la UCL. A esos 24 equipos agregaremos los ocho terceros lugares de cada grupo del torneo mayor, totalizando 32 equipos que se enfrentarán en partidos de ida y vuelta.
  • Los ganadores de cada torneo se enfrentarán a partido único en estadio neutral para definir al mejor equipo de Europa.
Eso! Iré publicando los avances por acá mismo :p
Tengo que aprovechar a mi hijo antes que lo golpee la pubertad :xd
Larga vida al PES 6!

Era increíble el PES 6. Lindo proyecto, quedo atento a esos avances.

Saludos.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
aprovechando una promoción de free play , probé e instalé far cry 5, quedé tan metido en la historia, ambientación y música que no dudé en comprarlo, he jugado casi todos los días.

ya eliminé a uno de los tres hermanos. asi que parece aun me faltan hartas misiones de la historia principal. no aburre jugar las complementarias.
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
En fifa21 con los amigos en clubes pro , COD para matar y sacarme el estrés de la pega y Mafia III para matar el tiempo
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
AC Valhalla, la verdad es que llevo 9 horas con el juego y bastante fome, espero que después mejore ya que el Origins y sobre todo el Odyssey me encantaron, pero este es un poco lento, las batallas son fomes y no tienen ningun reto como en los demás juegos, las misiones principales tampoco brillan, las que he jugado por lo menos no tiene desafió, lo único que me ha gustado son las graficas que son muy bonitas, también debo decir que aunque parezca mucho 9 horas, todavía no he rasgado la superficie, pero los otros no tardaron en engancharme tanto tiempo
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
AC Valhalla, la verdad es que llevo 9 horas con el juego y bastante fome, espero que después mejore ya que el Origins y sobre todo el Odyssey me encantaron, pero este es un poco lento, las batallas son fomes y no tienen ningun reto como en los demás juegos, las misiones principales tampoco brillan, las que he jugado por lo menos no tiene desafió, lo único que me ha gustado son las graficas que son muy bonitas, también debo decir que aunque parezca mucho 9 horas, todavía no he rasgado la superficie, pero los otros no tardaron en engancharme tanto tiempo
9hrs era solo el el comienzo en Death Stranging, asi que no creo que sea para nada "mucho" tiempo :p
esperemos que despues vaya mejorando
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
AC Valhalla, la verdad es que llevo 9 horas con el juego y bastante fome, espero que después mejore ya que el Origins y sobre todo el Odyssey me encantaron, pero este es un poco lento, las batallas son fomes y no tienen ningun reto como en los demás juegos, las misiones principales tampoco brillan, las que he jugado por lo menos no tiene desafió, lo único que me ha gustado son las graficas que son muy bonitas, también debo decir que aunque parezca mucho 9 horas, todavía no he rasgado la superficie, pero los otros no tardaron en engancharme tanto tiempo
No mejora, yo lo deje botado hace meses.

A mí gusto, gráficamente se ve mejor el odyssey , pero puede que sea por el lugar donde se desarrolla el juego. En el odyssey todo era colorido y muy atractivo visualmente. El Valhalla no terminó de convencerme, ni siquiera cuando la historia se traslada a Inglaterra.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.325
No mejora, yo lo deje botado hace meses.

A mí gusto, gráficamente se ve mejor el odyssey , pero puede que sea por el lugar donde se desarrolla el juego. En el odyssey todo era colorido y muy atractivo visualmente. El Valhalla no terminó de convencerme, ni siquiera cuando la historia se traslada a Inglaterra.
note inmediatamente lo de menos vivido en los colores, pero le mejore la saturación y el brillo y quedo bastante similar en ese aspecto, lo que no me convence es lo jugable y las batallas multitudinarias del odyssey tenían un mejor desafió. Pta que lata me gaste mas de lo que gasto en juegos en ese confiado que mi iba a dar muchas horas de diversión...
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
note inmediatamente lo de menos vivido en los colores, pero le mejore la saturación y el brillo y quedo bastante similar en ese aspecto, lo que no me convence es lo jugable y las batallas multitudinarias del odyssey tenían un mejor desafió.
A mi tampoco me convenció y soy de esos a los que le gusta recorrer todo el mapa, farmear, descubrir objetos etc antes de ir por las misiones principales directamente. Me tardé varias horas en el prólogo por lo mismo, pero luego de eso el juego no me mantuvo enganchado, quizá me faltó jugar un poco más a ver si variaba un poco.

Jugué unas cuantas horas de la campaña al llegar a inglaterra
hasta la parte donde debes reunirte con los hijos de ragnar
pero me aburrí y no lo volví a jugar.
 

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Yo estoy jugando "EL JUEGO DE LA VIDA", dificultad extrema...y en mis ratos libres PERSONA 5.

Tengo una lista gigante por jugar ya que compro y compro juego por steam, origin, etc.. pero entre todo y la familia juego a ratitos..
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.130
Jugando Quake de nuevo, ahora con la nuev actualizacion que salio ayer.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Jugando Quake de nuevo, ahora con la nuev actualizacion que salio ayer.
la estaba probando, pero salvo por los dos episodios, no veo nada que no se pueda hacer con alguno de los motores disponibles, como darkplaces. y de hecho funciona más lento y tiene menos efectos gráficos.

lo probé en linux también con el luxtorpeda, pero no puedo acceder a las expansiones nuevas. :zippymmm
 
Subir