¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Cuál es el gusto de ponerme en aprietos? Ban.
Ni si quiera llegaste wn :yao entonces no jugaste ni 2 hrs.

Ojo que es como los Witcher... la partida es media pajera pero rompiendo esa inercia el juego te engancha caleta.

Según yo y habiendo jugado al 3, New Vegas y al 4, la mejor historia a mi gusto es la del 3.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
si, hot pursuit, no había otra.
Uta que disfrute ese juego en ese tiempo tenia el juego con un volante y pedales, jugaba desde la vista interior, yo creo que aprendí a manejar tan rapido gracias a ese juego ya que me enseño a guiar mediante volante, muy disfrutable para mi el mejor de todos, ojala hicieran un remake, junto con el midtown madness para mi los mejores de la epoca

Edito con rápido quiero decir que aprendi rapido a manejar de ninguna forma a manejar rapido
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
Uta que disfrute ese juego en ese tiempo tenia el juego con un volante y pedales, jugaba desde la vista interior, yo creo que aprendí a manejar tan rapido gracias a ese juego ya que me enseño a guiar mediante volante, muy disfrutable para mi el mejor de todos, ojala hicieran un remake, junto con el midtown madness para mi los mejores de la epoca

Edito con rápido quiero decir que aprendi rapido a manejar de ninguna forma a manejar rapido
Si porque si efectivamente aprendiste a manejar rapido en need for speed ya estarias muerto hace rato
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Star wars Jedi fallen order... Juegazo
 
Última modificación:

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Al fin jugando Sekiro.
No llevo nada, pero ya lo encuentro formidable.

Tremendo juego, había pensado comprarlo ahora que está en oferta (lo jugué pirata); pero ya he gastdo mucha plata en juegos por ahora; mejor juego alguna wea pendiente xD


Y bueno, a falta de sekiro, bueno es shadows tactics; llevo dos misiones y es comandos en versión ninjas y samurais. Como estrategia me gustó, no lo encuentro tan "estresante" como los rts; uno se puede tomar su tiempo en planear la siguiente movida. Igual, hasta ahora solo misiones simples principalmente para presentar los pjs.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
probe el sekiro un rato (pirata para probar), pero encontre algo tiesos los movimientos del personaje (quizas por la costumbre por usar otros juegos donde este se mueve de forma algo mas natural )
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
estoy enganchado con the division 2 y yakuza like a dragon, imposible no tomarle cariño a Ichiban :)
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Tremendo juego, había pensado comprarlo ahora que está en oferta (lo jugué pirata); pero ya he gastdo mucha plata en juegos por ahora; mejor juego alguna wea pendiente xD


Y bueno, a falta de sekiro, bueno es shadows tactics; llevo dos misiones y es comandos en versión ninjas y samurais. Como estrategia me gustó, no lo encuentro tan "estresante" como los rts; uno se puede tomar su tiempo en planear la siguiente movida. Igual, hasta ahora solo misiones simples principalmente para presentar los pjs.
Tengo el Shadow tactics. Lo jugué un rato. Pero necesito ese estrés del tiempo real, sino me aburro.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
probe el sekiro un rato (pirata para probar), pero encontre algo tiesos los movimientos del personaje (quizas por la costumbre por usar otros juegos donde este se mueve de forma algo mas natural )
Esos japos de From Software están un paso más adelante en gameplay. Hidetaka Miyazaki es un capo como pocos.
Me recuerda el tiempo en que Blizzard creaba los juegos y el resto le trataba de copiar.
Sekiro se ve bien, se mueve bien, pero por sobre todo, se juega muy bien.
Visualmente hay cosas mejores, pero es lo de menos.
 

Mangy

Hardware Lover
Se incorporó
20 Diciembre 2010
Mensajes
555
Estoy saldando mi deuda con el Heavy Rain. Nunca he tenido consolas, supe que los portearían a PC en un momento donde no tenía mucho tiempo para jugar, pero ahora que me ví en steam la trilogía de Quantic Dream y el hype que tengo que no tiene ni sentido, los compré de una.
Aguanté todos estos años sin spoilearme.
Me jugué primero el detroit become human en EPIC porque me habían dado un cupón y me salió por 10k, quizás fue un error por el step back en jugabilidad y sobre todo en la verticalidad en que cuentan la historia, pero el HR me hizo recordar el Farhenheit que jugué hace como mil años.

Lo estoy disfrutando tal como pensé que lo haría... y luego se viene el beyond two souls.
 

sogetsu

Pro
Se incorporó
21 Abril 2005
Mensajes
537
Yakuza Like a Dragon, buenos graficos y buenisima historia, hay que jugarlo con tiempo si. recomendado.

contrate el tipico game passs por kina por tres meses
 

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Mass Effect Legendary Edition.... ya he terminado el 1 un montón de veces (siguiendo opciones distintas), ahora acabo de terminar el 2 la primera vez alucinando con la misión suicida no es difícil pero puede generar varias variantes en el 3.... lo había jugado en su época, pero no enganche tanto como ahora....
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Estoy saldando mi deuda con el Heavy Rain. Nunca he tenido consolas, supe que los portearían a PC en un momento donde no tenía mucho tiempo para jugar, pero ahora que me ví en steam la trilogía de Quantic Dream y el hype que tengo que no tiene ni sentido, los compré de una.
Aguanté todos estos años sin spoilearme.
Me jugué primero el detroit become human en EPIC porque me habían dado un cupón y me salió por 10k, quizás fue un error por el step back en jugabilidad y sobre todo en la verticalidad en que cuentan la historia, pero el HR me hizo recordar el Farhenheit que jugué hace como mil años.

Lo estoy disfrutando tal como pensé que lo haría... y luego se viene el beyond two souls.
A mi no me gustó.
Lo jugué un rato y no me enganchó.

Al final me vi toda la historia de los 4 juegos en Youtube no más xD
 
Subir