¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
fallen order, está wenazo, la mecánica me recuerda un poco al prince of persia arenas del tiempo.
 
Se incorporó
20 Noviembre 2005
Mensajes
843
Jugando Resident Evil 0 en la PS3. Es el primer resident evil que juego. Está entretenido y por fin llegué a una parte dónde estoy atascado, así que a recorrer todo el mapa de nuevo.
Empezé a jugar Valkyrie Profile de PS1, mmm el modo de batalla no me convence mucho y lo he dejado por ahora. Encuentro que nada supera Xenogears en la play. Hace varios meses jugué RDR1, avancé bastante pero luego lo dejé, me aburrió un poco. Quiero que me llegue el adaptador hdmi para mi ps2, tengo varios juegos pendientes de hace N años.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Tratando de engancharme con Days Gone. Me ha costado acostumbrarme a la jugabilidad.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminé los tres primeros Halo. Ahora puse las manos en la masa de Resident Evil 7 Gold edition.

Primeras horas de juego y wow, bastante tenebroso y gore, hace un par de meses me terminé el remake del 2 y del 3 pero es otra cosa tal como decía la cultura popular de internet. Lo puse en normal y me han echo pebre el par de personajes del comienzo un buen par de veces jaja.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Terminé los tres primeros Halo. Ahora puse las manos en la masa de Resident Evil 7 Gold edition.

Primeras horas de juego y wow, bastante tenebroso y gore, hace un par de meses me terminé el remake del 2 y del 3 pero es otra cosa tal como decía la cultura popular de internet. Lo puse en normal y me han echo pebre el par de personajes del comienzo un buen par de veces jaja.
cumpa por 20 pavos verdes vale la pena? a ese precio esta en la psstore
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
cumpa por 20 pavos verdes vale la pena? a ese precio esta en la psstore
Si me lo preguntas... depende de tu gusto en juegos la verdad. El RE7 es terror y gore, no es tan acción como el RE4/5/6. Si eres de esa onda vos dale.

Lo otro, revisa bien la PS Store porque en el de Xbox tanto el RE7 normal como el RE7 Gold Edition (este incluye los DLC y varias cosas más) están al mismo precio, $19.99 dólares por tiempo limitado, para que vayas por el más completo.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
Si me lo preguntas... depende de tu gusto en juegos la verdad. El RE7 es terror y gore, no es tan acción como el RE4/5/6. Si eres de esa onda vos dale.

Lo otro, revisa bien la PS Store porque en el de Xbox tanto el RE7 normal como el RE7 Gold Edition (este incluye los DLC y varias cosas más) están al mismo precio, $19.99 dólares por tiempo limitado, para que vayas por el más completo.
vale perrin, voy a chequear mejor la ps store
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.

Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.754
Terminado Resident Evil 7 y los dos DLC importantes argumentalmente, Not a Hero con Chris Redfield y End of Zoe con el choro del puerto. Harto contenido el juego, estuve un buen rato pegado con el cumpleaños 55º de Jack, etc. También jugué a The Gardens Between, necesitaba algo para bajar el stress que me dejó el RE7 jaja.

Ahora retomé Halo MCC, estoy bien avanzado en el Halo 3 ODST y después por fin podré echarle el guante a Halo Reach, por aquí estoy siguiendo por orden de lanzamiento, no cronológico.

Cuando le ponga las manos a esa saga haré lo mismo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
Terminando al fin el Doom 2016, ya se viene el eternal, tb jugando al fallen order, pero lo puse en pausa porque supe que recibira una actualización para la series S, asi que me aguantare y seguire matando demonios.
 
  • Like
Reactions: hpf

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
360
Terminando al fin el Doom 2016, ya se viene el eternal, tb jugando al fallen order, pero lo puse en pausa porque supe que recibira una actualización para la series S, asi que me aguantare y seguire matando demonios.
Doom 2016 es bien piola. Doom Eternal es de lo mejorcito que he jugado en shooters en la última década. Su banda sonora + sonidos in game calzan perfectamente, sin ser fan de ese estilo de música, creo que ameritan buenos parlantes o audífonos.

.
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.327
estoy re-jugando mis juegos antiguos y deje en pausa el days gone, no lo encontré ninguna maravilla y de hecho hay algo que no me gusto, es que no se le puede subir la dificultad, no me malinterpreten no soy un pro-gamer de hecho mi dificultad siempre es la normal y al principio me matan mucho, pero después de un tiempo jugando mejoro y le subo la dificultad al juego, me paso con el ghost of tsushima que al principio me mataban de la nada pero después termine jugando lo en el modo mas difícil y a diferencia del days gone me permitió cambiar la dificulta in-game ahora encuentro en el days gone que cuando te pillan en un campamento los malos tienen menos puntería que los stormtroppers de la película star wars
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Doom 2016 es bien piola. Doom Eternal es de lo mejorcito que he jugado en shooters en la última década. Su banda sonora + sonidos in game calzan perfectamente, sin ser fan de ese estilo de música, creo que ameritan buenos parlantes o audífonos.

.
De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?
yo iba a jugar el eternal, pero cache que es una secuela del 2016, asi que preferi retroceder para tener la historia completa, nunca habia jugado un doom, solo jugue el 3 y no termine ni la primera etapa, no me gusto la verdad, pero este el 2016 y el eternal son otra cosa porque vuelven a la mecanica de juego original, el 3 fue mas como un survival horror.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
De cabro chico a pata pelada que no tomo un Doom. Me imagino que no influirá pero igual pregunto ¿perderé "mucho" si me tiro al Doom Eternal?

Juega primero el Doom 2016, de ahí el eternal...

(personalmente me gustó más el 2016 que el eternal, sentí que en el eternal me obligaban mucho a jugar como los desarrolladores quería que jugara)
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
yo iba a jugar el eternal, pero cache que es una secuela del 2016, asi que preferi retroceder para tener la historia completa, nunca habia jugado un doom, solo jugue el 3 y no termine ni la primera etapa, no me gusto la verdad, pero este el 2016 y el eternal son otra cosa porque vuelven a la mecanica de juego original, el 3 fue mas como un survival horror.

decir que vuelve "la mecánica original" es un "overstatement"; yo diría que respeta el espiritu del orginal, que eran simplemente mata todo lo que se mueva, la historia es secundaria.
 
  • Like
Reactions: ayn

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
E27YafPXMAIfuDc.jpeg
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
El DOOM hay que jugarlo en el nivel más difícil tolerable por el jugador. Al menos para mi, esta es un regla de oro en casi todos los juegos.
 
Subir