¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
El teaser lo han mostrado en los eventos promocionales de las nuevas Xbox (Series X/S), así que yo creo que "al menos" sale exclusivo por un tiempo, con alta probabilidad de exclusivo permanente (respecto a consolas, yo creo que sale en PC).
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Tengo una duda, la empresa que desarrollo el juego de la cual no recuerdo el nombre, tengo entendido que la compro Microsoft, entonces la segunda parte ¿ saldrá para play ?
El estudio se llama Ninja Theory. Hellblade salió el año 2017 y al año siguiente Microsoft la adquirió para sumarla bajo el paraguas de "Microsoft Studios".

En teoría debería ser un exclusivo Hellblade II (Xbox Series X|S y PC) pero quien sabe, Phil Spencer es un loquillo.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Estoy casi al final del Prey (2017). De verdad es como una mezcla de Bioshock con Dead Space y Half-Life. Resulta entretenido una vez que le tomas el ritmo. Lo compré a fines del año pasado, jugué como media hora y lo dejé ahí. Tras retomarlo, me enganché y llevo las últimas 3 semanas jugándolo cuando tengo tiempo dp de la pega.
Prey lo tenía en mi lista de pendientes... pero como lo vendiste (la mezcla) subió varios lugares. :gordo
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
En teoría debería ser un exclusivo Hellblade II (Xbox Series X|S y PC) pero quien sabe, Phil Spencer es un loquillo.
bueno hace poco dijeron que Starfield, juego en desarrollo por Bethesda, seria exclusivo de Xbox y PC, así que dudo que Hellblade 2 salga en alguna consola de Sony.
 

alonso444

alonso444
Se incorporó
13 Diciembre 2009
Mensajes
421
me dieron ganas de jugar la saga Dead space, debo decir que para tener 10 años el primero ha envejecido super bien da gusto jugarlo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
me dieron ganas de jugar la saga Dead space, debo decir que para tener 10 años el primero ha envejecido super bien da gusto jugarlo.
sip yo lo jugué hace poco y se sigue viendo bien, muchos reclaman que el control es lento e impreciso, pero se nota que fue hecho a propósito para mantener la tensión.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Terminé el Halo CE (el 1), me gustó la historia y el gameplay la verdad. (Igual me dio risa que no se pueda correr y que en ocasiones el manejo de los vehículos sea medio a lo taldo). De hecho quedé bien hypeado así que en vez de empezar el RE7 Gold Edition que ya lo tenía instalado ya empecé el Halo 2 jaja.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Terminé el Halo CE (el 1), me gustó la historia y el gameplay la verdad. (Igual me dio risa que no se pueda correr y que en ocasiones el manejo de los vehículos sea medio a lo taldo). De hecho quedé bien hypeado así que en vez de empezar el RE7 Gold Edition que ya lo tenía instalado ya empecé el Halo 2 jaja.

El 1 siempre lo encontre medio caricaturesco e infantil, eso quiza dio un plus y atrajo muchos pendejos en su epoca y al dia de hoy con el remake que se las mandaron es realmente otro juego casi, fue trabajado cada detalle ahora que liberaron el 4 me falta ese y tengo lista la saga que compre en steam tiempo atras.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
¿Qué tan bueno es Hellblade?. Lo por ahí gracias al tío Bito y dado que finalicé Witcher 3, busco algo para matar el tiempo.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
El 1 siempre lo encontre medio caricaturesco e infantil, eso quiza dio un plus y atrajo muchos pendejos en su epoca y al dia de hoy con el remake que se las mandaron es realmente otro juego casi, fue trabajado cada detalle ahora que liberaron el 4 me falta ese y tengo lista la saga que compre en steam tiempo atras.
podríamos hechar sus coop algún día, para jugar los spartan ops. :zippymmm
 

JuanRC

Miembro Regular
Se incorporó
18 Julio 2020
Mensajes
73
yo estoy full vicio con el final fantasy xii y el the division 2 :)
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Terminandols Halo voy por el 4 . Y empezando dayzone

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Alguien con alguna opinión de days gone?? Vale la pena darle chance???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Empezando Dirt Rally 2.0. Costó mucho bajar los 100 GB con Entel 4G. Pero valió la pena.
4k 60fps con mi tarro, es un gran logro y se ve muy bonito.
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
con el AC Odyseey....haciendo miles de misiones y arrancando de los mercenarios....el mapa es la caga de enorme....estoy jugando como 1 a 2 hora todos los días, y avanzo un moco...
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
con el AC Odyseey....haciendo miles de misiones y arrancando de los mercenarios....el mapa es la caga de enorme....estoy jugando como 1 a 2 hora todos los días, y avanzo un moco...
Yo nunca me pase ni el 1 xd

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Alguien con alguna opinión de days gone?? Vale la pena darle chance???

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo lo estoy jugando y me parece entretenido, ne recuerda de alguna forma a left 4 dead

Enviado desde mi SM-A107M mediante Tapatalk
 
Subir