¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Retomando un clásico de psx: breath of fire IV.

Sin logros, sin DLCs...pura esencia old school :datass

Posteé usando Tapatalk en un Huawei P30 Lite
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
Desinstalé hace meses el GW2 y hace poco incluso desinstalé los juegos de Android.

Estoy más productivo que nunca. :risas :risas
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Sekiro.
De lo mejor que he jugado. Ya me da lo mismo que hagan un remake de The Last Ninja 1 y 2.
Llegué a la última área (creo).
 

Axl

Optimista crónico
Se incorporó
19 Abril 2005
Mensajes
154
Después de estar harto enganchado con Dark Souls 3 (juegazo, nivel 185 en 2do. viaje) y bastante MK 11... y sintiendo que mi dosis de oscuridad y sangre llegaban a tope, como tengo Xbox Pass me decidí por un metroidvania (el ultimo que jugué fue hace como 20 años atrás, y ni sabia que era un metroidvania!). Asi que instale Ori and the Blind Forrest sin mucha expectativa, y que les puedo decir, un apartado artístico bellísimo y un desafío bastante bueno. Definitivamente necesitaba esta explosión de luz y belleza... hasta que llegue Elden Ring :xd
 

WillyDanTor

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2021
Mensajes
1
Estoy super pegado al Valorant.. nunca me han gustado los shooters y menos los tácticos, pero no se que tiene este que gusta mucho
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
sigo pegado con doom eternal, estoy jugando en ultraviolencia y ya voy en la etapa final, espero este fin de semana empezar con los DLC.
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Nier: Automata GOTY Edition :risas (Game of the Yohra Edition )

con la experiencia previa, siento que lo disfruto un poco mas, aprovechando lo aprendido puedo potenciar mejor al pj

 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Nier: Automata GOTY Edition :risas (Game of the Yohra Edition )

con la experiencia previa, siento que lo disfruto un poco mas, aprovechando lo aprendido puedo potenciar mejor al pj


no lo conocia, hace poco "lo compre" llevo algunas hora inveritdas y me ha gustado bastante
 

yakko

pingüino mal genio
Se incorporó
24 Agosto 2004
Mensajes
16.883
Ayer me terminé el ori que me faltaba, hermosos ambos juegos.

Sigo en medio de fallen order (está mejor que las películas nuevas, aunque compararlo con eso es poner la vara bien baja)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
A.C Origins. Entrete.
Con ese me reenganche con los Assassin's creed.

Jugué hasta el black flag, después no le di bola hasta que ví que todos le tiraban flores al origins.

Y tenían razón.

El odyssey es similar pero a mí gusto los paisajes son muchos más atractivos por estar ambientado en la antigua Grecia.
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
138
Estoy probando el online de la nintendo switch, de momento con super mario maker 2 y splatoon 2.

Y ambos son fenomenales
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Con ese me reenganche con los Assassin's creed.

Jugué hasta el black flag, después no le di bola hasta que ví que todos le tiraban flores al origins.

Y tenían razón.

El odyssey es similar pero a mí gusto los paisajes son muchos más atractivos por estar ambientado en la antigua Grecia.

Yo jugué los primeros, no sé unos 3 y luego me aburrí. El Black Flag lo encontré entrete y lo que llevo del origins lo he disfrutado bastante.
 

ih8myself

Ya pero pa qué po.
Se incorporó
18 Mayo 2007
Mensajes
146
Desde que empezó la pandemia volví al http://diep.io (ya tiene 5 años el jueguito y esta botado por el dev pero es entrete. Lo que si, juego en el pc. La version movil vale champiñon). No se que wea tiene pero el 4tdm me tiene enviciado. He llegado a 300K en puntos y pretendo llegar al menos 1 vez a 500K.

Los tanques que uso son el smasher y pentashot.
 
Subir