¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Far cry 2 es por lejos lo peor de la saga, saltatelo y juega al 3 y siguientes.
far cry 2 es ese tipo de juegos que hay que jugarlo para saber por que a algunos no les gusta, darle una mirada no esta de más. y hay varios mods que lo dejan mejor. :zippycafe
 

shinobuu

Miembro Regular
Se incorporó
19 Agosto 2019
Mensajes
44
Dirty Bomb, que ya no tiene soporte pero algo se juega y Pubg que es pa lo único que me da el tiempo.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tales of Arise. No llevo mucho tiempo jugado ya que sólo puedo dedicarle unas horitas por la noche pero desde el comienzo me enganchó, hace rato que no prendia el pc para jugar y este juego me tiene motivado.

No jugaba un tales of... desde el zestiria, el berseria lo tengo en la lista de pendientes al igual que varios jrpg en mi biblioteca de steam.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Después de mucho tiempo sin jugar algo (salvo el ritual semanal de Destiny 2), me puse a jugar Ori and the Will of the Wisps...
 
  • Like
Reactions: Axl

FunkyThom

Miembro Activo
Se incorporó
23 Noviembre 2020
Mensajes
12
¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Eso compañeros jugones, estuve buscando un tema actual parecido y me encontré sólo con hilos sobre lo que has terminado, la lista que todo humano debería jugar, etc., pero no encontré uno para contar sobre lo que estamos jugando actualmente. Considerando que algunos estamos de vacaciones, creo que sería buen timing para comentar esto. En mi caso acabo de empezar el Deus Ex Human Revolution, lo estoy jugando en la 360. Mis primeras impresiones son bastante buenas, la historia se ve interesante, el modo de pelea/cobertura y los minijuegos de hacking me resultan atractivos. A la vez de pronto me mando una partida online de BF3 online y había comenzado The Last of Us en PS3, sin embargo no me gustó mucho, en general prefiero pelear contra humanos que contra zombies XD. Veré si más adelante lo retomo, saludos

PD: Si el tema ya existía me mandan a la B no más :yao

Ayer esperé casi 2 horas de fila para entrar a new world, la beta me enganchó, jugué poco WOW y empecé ahora este.
Anoche jugué hasta las 2 y me levanté a las 8 y jugué una hora y algo mientras estaba en reunión, aprovechando la semana de teletrabajo jajaja
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Tengo pa rato con Diablo 2 Resurrected.
Algo he podido jugar online. Es triste cuando salen buenos items offline.
 

Javieruss

Miembro Regular
Se incorporó
7 Junio 2021
Mensajes
40
En estos momentos estoy con Minecraft en un server anárquico, estoy deambulando, haciendo algunas bases para alguien que necesite recursos sobre los 100.000 bloques, me baje el Hellblade que me tiene con expectativas medias altas.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
puta yo estoy jugando algo los puros fin de semanas. En la semana no tengo tiempo :why
Ajaja yo volvi a la droga.... tengo mi echi mf casi lista, solo me falta el shako y el amu tal.... primera vez que saco tal armor antes que shako.....
 
  • Like
Reactions: FMG

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Yo estoy con Scarlet Nexus... cortesía del xbox pass.

Está ok el juego, aunque la narrativa es como media weona, y el prota demasiado kirito pa' mi gusto XD
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
New World cuando estoy en casa, se me pasa la hora volando xD
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
Yo estoy con Scarlet Nexus... cortesía del xbox pass.

Está ok el juego, aunque la narrativa es como media weona, y el prota demasiado kirito pa' mi gusto XD
¿Qué te ha parecido el Scarlet Nexus con algo más de tiempo?

Yo hace poco estuve a punto de comprarlo y bendito game pass. Ahora jugándolo, lo encontré algo aburrido. Bonito gráficamente, pero lo encontré meh.
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
New World cuando estoy en casa, se me pasa la hora volando xD

Vendo a denunciar a Migue.
Tercera vez que recomienda un juego y termino pegado.

Ojala se unan mas y hagamos algo juntos un dia. Un asado ingame ya que los reales guatean xD
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
¿Qué te ha parecido el Scarlet Nexus con algo más de tiempo?

Yo hace poco estuve a punto de comprarlo y bendito game pass. Ahora jugándolo, lo encontré algo aburrido. Bonito gráficamente, pero lo encontré meh.

Literalmente si no fuera porque me entretiene el combate ya lo hubiese abandonado... la historia general está interesante; pero la narrativa no es de lo mejor... y los compañeros son tan cliché que ahora estoy omitiendo los "bondings" (skipeando... no voy a perder los bonus de combate) XD

Pero en general es tan sólo del montón, es como un persona 5 "acuenta". Como que pretende tener todo eso de los social links, pero las historias de los compañeros son tan básicas que aburren; onda, la amiga de la infancia, el pendejo inseguro, la mina tímida, etc. Además, que la forma en que los enfrentas no se integra bien con el juego... en vez de sentirse como parte integral es como una "tarea" que hay que hacer entre los trozo de historia y juego de verdad. Esto a diferencia del Persona 5, donde los social link eran en su gran mayoría interesantes (excepto tu mishima!!) y las historias no eran tan simplonas (aunque algunas si lo eran).

320px-Logotipo_SuperBodega_Acuenta.svg.png
 
Última modificación:

EVALACTICUS

Ex tia Male, Editora de Lagzero y old school gamer
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
798
Como cambie el equipo por uno decente, ahora puedo jugar como los dioses, ja, asi que le toi poniendo gueno al Doom Eternal, por dios que juego mas adictivo!!!!
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Como cambie el equipo por uno decente, ahora puedo jugar como los dioses, ja, asi que le toi poniendo gueno al Doom Eternal, por dios que juego mas adictivo!!!!
volviste a nacer :daleoh

estaba jugando el primer injustice, por que va a salir la película animada próximamente y quería cachar la historia, igual le di su leída al comic. :zippycafe
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Far cry 2 es por lejos lo peor de la saga, saltatelo y juega al 3 y siguientes.
far cry 2 es ese tipo de juegos que hay que jugarlo para saber por que a algunos no les gusta, darle una mirada no esta de más. y hay varios mods que lo dejan mejor. :zippycafe

al menos cuando los comparan en mas de una ocasión ponen a FC2 como el mejor después del FC3 y en otros casos lo consideran Subvalorado. El 3 avancé un poco hace tiempo y lo debo retomar. el que me saltaré de momento es far cry 6 hasta que adquiera una consola nueva o un nuevo computador
 
Subir