¿Con qué juego/juegos estás enganchado ahora mismo?

Vorphalack

100tifiko
REPORTERO
Reviewer
Se incorporó
27 Enero 2005
Mensajes
3.003
aaaaaaa super brigido entonces, pa que arriesgarse a ser parte de la estadistica de gpus muertas

asi q me puse a jugar Project Zero 3 en la PS2 que tenia juntando polvo xD y otro survival made in chile Tormented Souls que esta bastante intedezante
Si los que llevan varias horas de juego capean el juego a 60 fps y detalles bajos para relajar la carga, yo lo juego con undervolt pero aun así el juego pone mucha carga en la gpu, y en cpu he llegado a tener hasta 50% de uso en algunas zonas, asi que en equipos de 4 o 6 cores la carga debe ser más alta, y eso también dispara las temps.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Dándole al Forza Horizon 5. Se ve muy bien, y parece tener más afinada la parte de "carrera" del jugador, al menos lo noto más trabajado.

Lo malo, hay problemas (ya reportados) de red y la traducción al español latino tiene varias pifias en el texto (el doblaje está bueno), incluso en el menú de configuración, con etiquetas que hacen lo opuesto a lo que dicen.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
Dándole al Forza Horizon 5. Se ve muy bien, y parece tener más afinada la parte de "carrera" del jugador, al menos lo noto más trabajado.

Lo malo, hay problemas (ya reportados) de red y la traducción al español latino tiene varias pifias en el texto (el doblaje está bueno), incluso en el menú de configuración, con etiquetas que hacen lo opuesto a lo que dicen.
cuando termine el FH4 le doy al 5 :zippycafe
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Estaba con el Horizon 4 pero ya me patió. Hay que reconocer que se ve a todo cachete en 4K. Empecé con Sniper Elite 4, nunca había jugado la serie. No es la gran cosa, pero permite la opción del sigilo y dejar la matanza de forma frontal también. Y también se ve a todo cachete
 

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
estoy pegado con el zelda link´s awakening en la switch... cuatico jugar esto ahora, considerando que lo jugue en la gameboy en su tiempo
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Megaman X dive en la tablet. Pensar que Capcom tiene ese engine y no sacan juegos...

Sent from my Pixel 3a using Tapatalk
 

friveracast

..............
Se incorporó
10 Diciembre 2008
Mensajes
42
Medalla de Honor allied assault en servidores en internet.... pero cuando el lag me deja jugar bien.
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Estoy pegado con hell Let Loose,, hoy acabo de destruir mi primer tanque..xD por lo menos estoy matando mas, es bueno si tu grupo tiene comunicación..
 

Sephiroth801

Camus#1623
Se incorporó
7 Noviembre 2008
Mensajes
9
Age of Empires 4, voy en la tercera campaña de momento y está entretenido igual, aparte de que el material audiovisual que hay entre misiones está súper bueno :lezippy
 

OmniRam

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2012
Mensajes
33
Con el Altered Beast de PS2. Un juego sencillo, con historia simple, pero con una jugabilidad que a mi en lo personal me entretiene caleta. Lo encuentro similar a la jugabilidad de un metroidvania, aunque mas tirao para Metroid que castlevania
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
New World. Ya lo dije?.

Tengo en espera Metroid Dread por ese juego jaja.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
volví a pagar la membresía para xbox

asi que retomé el progreso que estaba haciendo en Need for speed payback
y parti con mass effect andromeda.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
Forza 5
Y sigo con GRID y halo the master chief collection, voy en el Halo CE.

Cuando busco algo de frenesi vuelvo a doom eternal
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.133
¿El primer GRID?
el ultimo (GRID 2019), el primero lo jugue hace ya varios añitos recien salido del horno.

Lo mejor era el multiplayer incluso para las versiones pirata.

Ahora lo compre en una oferta de microsoft para la XSS, lo malo es quie a la semana lo agregaron al Game Pass, pero bueno...
 
Subir