¿Alguien se acuerda de las PcChips?

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
images



Que manera de haber manoseado hardware en esa época....
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.423
Las Lanparty eran super chúcaras, yo jugué con unas memorias OCZ PC3200 Gold BH5 y un athlon 64..
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo tengo una DFI LanParty socket A que me regalo un usuario de acá. Enciende pero no da video.
Siempre que la recuerdo pienso que en algun momento funcionara ;(

La foto que puse de la PCChips es de hoy, la saque antes de postearla :p
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
CNR o AMR se llamaba ese modem
Fake modem era el termino que usaban si mal no me acuerdo, tuve que botar esa mierda y comprar un módem PCI Intel para poder compilar el driver en linux, que tiempos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Encontré un loco en marketplace q vende una a7n8x-e deluxe con un athlon y una abit turbo guru... En 25 lukas funcionando

Estoy tentado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Encontré un loco en marketplace q vende una a7n8x-e deluxe con un athlon y una abit turbo guru... En 25 lukas funcionando

Estoy tentado

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

¿Solo mobo y vga?
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Esta super tentador el pack.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Si lo compraria seria de pura maldad, porque lo tendria harto tiempo botado con todas las cosas que estoy haciendo ahora.
 

h_heizhog

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
89
Que nostalgia :)
El primer tarro que tuve me lo compro mi viejo y venía justamente con un mobo PCChips, aún debe de andar el manual por ahí.
La recuerdo con gran cariño porque fue una placa muy aperrada, contaba con un Semprom +1600, una memo de 512 y la infame integrada S3 Unichrome. Puta tardes enteras jugando al Vice City o armando el avion en la inciclopedia encarta jajaja.

Más adelante le pedí a mi viejo algunas monedas para mejorar el tarro, junte algunas lucas y me compré 2 gbs de ram DDR 400 (Ni recuerdo la marca pero las que venía con el tarro eran markvision) al final solo un stick me funciono así que quedo con 1gb y 512 jajajaja.

Mi primera compra en ebay fue también un upgrade para ese tarro, me compre la 9600 PRO y puta, otro mundo... Por fín pude probar el Doom 3 en graficos medios-altos, toda una experiencia.

A comienzos del año pasado que dejo de funcionar, ya para ese entonces tenía un tarro medianamente funcional (Fue algo raro ese periodo de transicion porqué el tarro paso a la pieza de mi hermano y en ese lapso no tenia tarro, así que tuvé que conformarme con un Compaq 5000 que encontre tirado en la calle, luego pasé a un p4 que me regalo una vecina y dsps a un Pentium D con un sistema de refrigeración thermaltake que me dieron de parte de pago por una reparación a un equipo, la vieja que me lo dio se quizo vengar del ex xD )

Lo buscaré a ver si lo puedo echar a andar de nuevo.
 
Última modificación:

androxp

Miembro Regular
Se incorporó
28 Marzo 2006
Mensajes
59
Mi primer PC tenía una placa pc chips con un procesador AMD K6-2, pal tiempo andaba bien, de hecho podía jugar el Mugen sin problemas :risas
Nunca tuvo problemas, murió por dejar a la intemperie el equipo
Dios mío que recuerdos. uno de mis primeros pc tenía la misma configuración. Suficiente para jugar Age of Empires
 
Subir