Ayer compré en el Jumbo con la Cencopay, hice toda la conexión entre la app y Jumbo, me indicaba para pagar con ese sistema de pago y me mostraba el descuento de lo que iba a comprar por pagar con la nueva app, pero el cobro final en la app y TC fue el sin descuento. Obvio y reclamé por el WS y...