Thread Banco Santander

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.708
Cuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen
Hace más de una semana que murieron.
el 16 de marzo fue la última vez que vi canjes de puntos cencosud.

Murió la alianza [1] (que penca que no hayan avisado)
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Cuando fue la última vez que vieron los puntos cencosud en la app muevo … esto revisando hace una semana y no salen 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El fin de semana pasado estuvieron algunas bolsas disponibles, van y vienen.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Al menos lo que queda, tratan de tirar un dulce para 1 canje en algún miércoles de Abril:

1680755400181.png


Realmente nunca hice un canje de fullcopec a millas, así que no cacho el ratio histórico o si incluso el doble sigue siendo penca, pero les dejo el dato a los viudos de los puntos cencosud.
 

mortir

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Marzo 2020
Mensajes
0
Hola! alguien sabe si hay alguna TC con la que se pueda pagar la deuda del Santander y que luego esa TC se pueda volver a pagar con la TC del Santander?
 

kraiton

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
7
Hola, consulta con respecto a la nueva tarjeta eco santander. Tengo el plástico anterior a esta y en Noviembre del año pasado me estuvieron ostigando telefónicamente para cambiar la tarjeta. Me avisaron incluso que mi plástico quedaría anulado a partir de Diciembre (nunca pasó), y hasta hoy no he querido cambiar el plástico. El banco ha enviado montones de correos promocionando la nueva tarjeta pero ninguno que indique que es obligatorio el cambio de plástico. ¿Le ha pasado esto a alguno de uds? Y para quienes se cambiaron a la nueva tarjeta, que ventajas/desventajas tiene esta con la anterior?
Me autocito comentando que otra vez me llamaron en Febrero con la amenaza de bloqueo del plástico antiguo. Esta vez incluso me apareció mensaje en la app del banco diciendo que el 31 de marzo moría la tarjetita. Peeero, en mi porfia no pesqué el aviso y ya llevo varios días de Abril usando la tarjetita sin problemas..... y feliz estoy :zippylero. No tengo apuro con tener la nueva tarjetita todavía.

Me iré en cana por esto? vendrán los agentes a echarme la xorea por no cambiarles la bendita tarjeta? :sconfono
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Me autocito comentando que otra vez me llamaron en Febrero con la amenaza de bloqueo del plástico antiguo. Esta vez incluso me apareció mensaje en la app del banco diciendo que el 31 de marzo moría la tarjetita. Peeero, en mi porfia no pesqué el aviso y ya llevo varios días de Abril usando la tarjetita sin problemas..... y feliz estoy :zippylero. No tengo apuro con tener la nueva tarjetita todavía.

Me iré en cana por esto? vendrán los agentes a echarme la xorea por no cambiarles la bendita tarjeta? :sconfono

Cámbiate y luego te acostumbrarás a tener que ir colocando siempre el número secreto, pero de forma dinámica. Igual si lo agregas a Onepay se hace sólo una vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Vine a trabajar al work cafe de El Bosque. No tiene enchufes :mad
Porque la de El Bosque será desde hoy un "Work Café expresso", enviaron un correo masivo hoy con la información, es solo cafetería, no ofrecerá los servicios de un W.C tradicional, solo tendrá cafetería, cajas y mesón. Es para reemplazar a las "súper caja" que cerraron para integrarse a Servipag pero les salió mal porque no pagan Vales Vista (que es el gran fuerte en Santander Empresas) así que ahí habrán cajas hasta las 16:00

Screenshot_20230410_211914_Gmail.jpg
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
x2

Alguien que tenga esa cuenta, me puede indicar si creó la clave digital (la de acceso a la web de santander) mediante el sitio

https://www.santander.cl/transa/productos/activatuclave4.0/index.asp

O bien se crea de otra forma por ser cuenta mas lucas? O bien solo se ingresa mediante rostro/huella digital del celular y no se crea esa clave nunca :( ?
Para acceder vía web tiene que apretar en la opción de abajo, que es exclusivo para esa cuenta:

1681413722057.png


(La tarjeta me llego el martes)
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Para acceder vía web tiene que apretar en la opción de abajo, que es exclusivo para esa cuenta:


(La tarjeta me llego el martes)
Si, me di cuenta de aquello, que no podemos crear clave digital.
Ahora el tema es, ¿tampoco los que tenemos cuenta más lucas podemos tener santander pass ? ¿o eso si se puede?
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Llevo una semana con la cuenta "Mas lucas". Me llego la TD, hecho compras por internet, presenciales ok........ pero no hay caso, NO puedo realizar transferencias desde esta cuenta origen. Llame al Contact Center 600 320 3000 y como el producto es nuevo no tienen la mejor idea. Soy el unico que le salio yuyin la cuenta por aqui?
 
Subir