Thread Banco Santander

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Llevo una semana con la cuenta "Mas lucas". Me llego la TD, hecho compras por internet, presenciales ok........ pero no hay caso, NO puedo realizar transferencias desde esta cuenta origen. Llame al Contact Center 600 320 3000 y como el producto es nuevo no tienen la mejor idea. Soy el unico que le salio yuyin la cuenta por aqui?
Tenía el mismo problema, llama y que te creen requerimiento. El modo de funcionamiento de la cuenta tiene bastantes fallos.
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Tienes que estar presente para que te la entreguen? cual tarjeta es?
La ejecutiva que me llamo me dijo que tenía que estar presente y mostrar mi cédula a la persona que entregaba, pero al otro día la habían dejado en conserjería y nadie me aviso, fue como una carta, de hecho el envío es correos de chile y sobre la tarjeta es la débito normal, la roja "ecológica".
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
La ejecutiva que me llamo me dijo que tenía que estar presente y mostrar mi cédula a la persona que entregaba, pero al otro día la habían dejado en conserjería y nadie me aviso, fue como una carta, de hecho el envío es correos de chile y sobre la tarjeta es la débito normal, la roja "ecológica".
Correos de Chile xD
 

joseph

Capo
Se incorporó
18 Agosto 2020
Mensajes
139
Llevo una semana con la cuenta "Mas lucas". Me llego la TD, hecho compras por internet, presenciales ok........ pero no hay caso, NO puedo realizar transferencias desde esta cuenta origen. Llame al Contact Center 600 320 3000 y como el producto es nuevo no tienen la mejor idea. Soy el unico que le salio yuyin la cuenta por aqui?
El tema para mi pasa por santander pass, sin eso aparte de no poder transferir mediante la web ni siquiera se puede cambiar el numero de celular.

¿Alguien que lo haya podido habilitar teniendo solo la cuenta mas lucas?
 

gigadrill

Miembro Regular
Se incorporó
18 Noviembre 2012
Mensajes
54
Tenía el mismo problema, llama y que te creen requerimiento. El modo de funcionamiento de la cuenta tiene bastantes fallos.
Gracias por el feedback, entonces es cosa de dar con un ejecutivo del call center que deje el ticket. A intentarlo nuevamente..
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
136
A los que sacaron la cuenta Más Lucas, les aparece así arriba que diga empresa?
IMG_1666.jpeg
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Llevo una semana con la cuenta "Mas lucas". Me llego la TD, hecho compras por internet, presenciales ok........ pero no hay caso, NO puedo realizar transferencias desde esta cuenta origen. Llame al Contact Center 600 320 3000 y como el producto es nuevo no tienen la mejor idea. Soy el unico que le salio yuyin la cuenta por aqui?
Confirmo que por aquí tampoco puedo hacer transferencias. Me da error cada vez que lo intento.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Para ponerle adrenalina a la cosa.. ¿Pueden programar transferencias?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

HellRaiser91

Miembro Activo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
9
Que tan cierto es que este banco te deja en una lista negra por toda la eternidad si tuviste deuda castigada con ellos?

Tuve una deuda por 2015, me demore aprox 1 año en pagarla. He consultado anualmente y nunca he logrado que me den nuevamente los productos.

Tengo CC en banco chile, renta alta y quiero la tarjeta latam pass por el tema de las millas.

Alguien sabe que tan cierto es? O tiene dato de un ejecutivo movido?
 

123nicorios

Miembro Activo
Se incorporó
4 Julio 2020
Mensajes
27
Por que chuch estos wnes me estan cobrando doble comision mensual por la WM limited? :mad

24/02/2023 COM.MANTENCION PLAN 0 23.996
24/02/2023 COM.MANT.PROD.OPC.T.REDBANC 0 7.975
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Por que chuch estos wnes me estan cobrando doble comision mensual por la WM limited? :mad

24/02/2023 COM.MANTENCION PLAN 0 23.996
24/02/2023 COM.MANT.PROD.OPC.T.REDBANC 0 7.975
Mi ejecutiva se rajo con una baja de 5 lucas en el mismo plan, pero nica abriría esta cuenta de 0. Aun así este año si que la cierro.

Por lo que veo ahi tienes una cuenta opcional a parte.?
Que tan cierto es que este banco te deja en una lista negra por toda la eternidad si tuviste deuda castigada con ellos?

Tuve una deuda por 2015, me demore aprox 1 año en pagarla. He consultado anualmente y nunca he logrado que me den nuevamente los productos.

Tengo CC en banco chile, renta alta y quiero la tarjeta latam pass por el tema de las millas.

Alguien sabe que tan cierto es? O tiene dato de un ejecutivo movido?
No lo hagas. Ya no vale la pena
 

John_Frink

Miembro Regular
Se incorporó
23 Marzo 2013
Mensajes
90
Mi ejecutiva se rajo con una baja de 5 lucas en el mismo plan, pero nica abriría esta cuenta de 0. Aun así este año si que la cierro.

Por lo que veo ahi tienes una cuenta opcional a parte.?

No lo hagas. Ya no vale la pena

depende.... si viaja harto o no.

Yo semana pasada upgrade SCL-LIM
Si postulaba con plata, eran 400 dolares por el upgrade. 320 lucas. Eso equivale como a 18 meses de comision de plan.

Eleccion de asiento gratis. Pagando aprox 18 lucas. 1 mes de comision de plan.

Maleta gratis. Maleta pagada aprox 50 usd. Aprox 2,5 meses de comision de plan.

Si no viajas harto, no conviene plan latam, pero si viajas, conviene.

Si viajas realmente harto, el mejor combo es Santander + Chile. Asi estas cubierto con beneficios en LATAM/Delta y en SKY
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo ultimadamente he viajado poco, pero aun me sale a cuenta. Para canjes por cositas no le veo potencial.

Es cuestión de cotizar al menos tus vacaciones anuales y ver si el potencial de millas que acumulas cubre tus pasajes y si el valor del plan justifica eso. Mas o menos así es la idea .. jajaj tengo sueño

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
depende.... si viaja harto o no.

Yo semana pasada upgrade SCL-LIM
Si postulaba con plata, eran 400 dolares por el upgrade. 320 lucas. Eso equivale como a 18 meses de comision de plan.

Eleccion de asiento gratis. Pagando aprox 18 lucas. 1 mes de comision de plan.

Maleta gratis. Maleta pagada aprox 50 usd. Aprox 2,5 meses de comision de plan.

Si no viajas harto, no conviene plan latam, pero si viajas, conviene.

Si viajas realmente harto, el mejor combo es Santander + Chile. Asi estas cubierto con beneficios en LATAM/Delta y en SKY

Ya pero en ese vuelo no te alcanzas ni a sentar y llegas, tendrias q ser el faraón para siquiera pensar en gastar 320 lucas por un upgrade (tampoco usaria las millas y prefiero seguir juntando para algo q valga la realmente la pena).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última modificación:
Subir