Thread Banco Santander

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Empecé turno 5x2 fácil llego a las 15 mil millas al mes. Ahora vale la pena el plan
 
Última modificación:

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Empecé turno 5x2 fácil llego a las 15 mil millas al mes. Ahora vale la pena el plan

No entiendo la correlación entre una pega 5x2 y lograr las metas de compras xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No entiendo la correlación entre una pega 5x2 y lograr las metas de compras xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo traduzco: Turno, implica minero, por ende full lucas y probablemente soltero, ergo, 4 "bajadas del minero" al mes a webiar con las cariñosas, por ende mucho más gasto que por ejemplo, 2 bajadas al mes. Lo que implica lograr metas de compras y generar muchas millas (sobretodo si le pagan los vuelos en LAN y va con su RUT individualizado).
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
No entiendo la correlación entre una pega 5x2 y lograr las metas de compras xd.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaja era por viajes en lan 2 veces a la semana. Osea 2000 millas más a la semana por concepto de vuelos. Las metas se cumplen sin gastar ...
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Se que esto es del banco Santander, pero alguien sabe si siendo Gold Plus puedo pasar directo a Black en 1 año alcanzando los segmentos o puntos calificables? o tengo que pasar por Platinum y se me resetean los puntos 🤣
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Consulta: Estaba leyendo las co diciones de latam para anticipo de millas, pero no dice cusnto tardan en verse en tu cuenta. Las necesito pata mañana ¿Alguno tiene referencia o idea de esto?


Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Consulta: Estaba leyendo las co diciones de latam para anticipo de millas, pero no dice cusnto tardan en verse en tu cuenta. Las necesito pata mañana ¿Alguno tiene referencia o idea de esto?


Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
La última vez lo hice como hace 2 o 3 años y según recuerdo era rápido, unas cuántas horas hábiles. No recuerdo que haya sido de un día para otro.
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Consulta: Estaba leyendo las co diciones de latam para anticipo de millas, pero no dice cusnto tardan en verse en tu cuenta. Las necesito pata mañana ¿Alguno tiene referencia o idea de esto?


Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
yo las pedí hace un par de semanas atrás y el abono fue inmediato
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Una duda con el adelanto de millas, en mi caso adelanté a 15 meses, ¿esto se debe devolver mes a mes o considera que se devuelva en ese período de tiempo? Mi duda es si es una cuota mensual de devolución de millas o lo que importa es haber gasta el equivalente en esos 15 meses.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Una duda con el adelanto de millas, en mi caso adelanté a 15 meses, ¿esto se debe devolver mes a mes o considera que se devuelva en ese período de tiempo? Mi duda es si es una cuota mensual de devolución de millas o lo que importa es haber gasta el equivalente en esos 15 meses.
Misma pregunta por acá
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
El total, que puede ser en menos meses de los pactados.
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Una duda con el adelanto de millas, en mi caso adelanté a 15 meses, ¿esto se debe devolver mes a mes o considera que se devuelva en ese período de tiempo? Mi duda es si es una cuota mensual de devolución de millas o lo que importa es haber gasta el equivalente en esos 15 meses.
Te las van descontando todas las semanas de las millas que acumulas por compras, en mi caso me abonan las millas de las compras una semana y a la siguiente me las descuentan para la devolución

 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Te las van descontando todas las semanas de las millas que acumulas por compras, en mi caso me abonan las millas de las compras una semana y a la siguiente me las descuentan para la devolución

Relevante la parte de compras, no se consideran promociones como los "úsala y gana" ni las 2.000 millas de las trasferencias por ejemplo. Es netamente consumo.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Cabros, estamos comprando un notebook en amazon, en el chat de amazon me indicaron que tego 30 para devolución por fallas de fabrica y garantía de 1 año en estados unidos. La consulta es ¿ Si lo compro con la TC WorldMember visa, tendrá cobertura esa garantía extendida que trae la tc? Yo creo que no pero ando buscando info, por eso les consulto por si alguno tiene experiencia.

Por si acaso, se va a comprar en amazon el equipo porque es un regalo a un trabajador y el equipo que mas se acerca a sus requerimientos (CORE I9, ASUS, ETC) fue el que vimos en amazon. El trabajador ya lo aprobó, aun asumiendo que puede quedar sin garantía en chile.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Cabros, estamos comprando un notebook en amazon, en el chat de amazon me indicaron que tego 30 para devolución por fallas de fabrica y garantía de 1 año en estados unidos. La consulta es ¿ Si lo compro con la TC WorldMember visa, tendrá cobertura esa garantía extendida que trae la tc? Yo creo que no pero ando buscando info, por eso les consulto por si alguno tiene experiencia.

Por si acaso, se va a comprar en amazon el equipo porque es un regalo a un trabajador y el equipo que mas se acerca a sus requerimientos (CORE I9, ASUS, ETC) fue el que vimos en amazon. El trabajador ya lo aprobó, aun asumiendo que puede quedar sin garantía en chile.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Entiendo que la garantia de la tc es independiente a la del producto, recuerdo haber leido eso, pero no lo encuentro
 
Subir