Thread Banco Santander

Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Cabros, estamos comprando un notebook en amazon, en el chat de amazon me indicaron que tego 30 para devolución por fallas de fabrica y garantía de 1 año en estados unidos. La consulta es ¿ Si lo compro con la TC WorldMember visa, tendrá cobertura esa garantía extendida que trae la tc? Yo creo que no pero ando buscando info, por eso les consulto por si alguno tiene experiencia.

Por si acaso, se va a comprar en amazon el equipo porque es un regalo a un trabajador y el equipo que mas se acerca a sus requerimientos (CORE I9, ASUS, ETC) fue el que vimos en amazon. El trabajador ya lo aprobó, aun asumiendo que puede quedar sin garantía en chile.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Yo compré un iPad en Estados Unidos. Se me echó a perder después del año de garantía.

El seguro me devolvió el 100% del valor de la tablet, pero pedían una carta de MacOnline del presupuesto de reparación que dijera que el problema hubiese sido cubierto por la garantía si hubiese estado vigente.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Por fin pude upgradear a la Wm, pero por una cosa de malestar visual me molesta la nueva tarjeta eco visa y prefería el diseño anterior de Mc, el ejecutivo me dice que ya no trabajan con MC pero la amex tiene ese diseño, he leído que las amex tienen cierto problema en ser aceptada en comercios, es cierto eso? También leí un par de beneficios en la página de amex de membresías a la “card founder “ “…ni idea q es o si alguna vez lo usare…”
y una membresía a una página de revista tambien creo que tiene descuentos en el salón amex del Movistar arena
Pero aparte de eso vale la pena la amex o me como la visa no más ? No sería mi tarjeta principal, usaría truco para las millas y quedaría guardada
En visa signature tengo la del chile y mc black en cmr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Por fin pude upgradear a la Wm, pero por una cosa de malestar visual me molesta la nueva tarjeta eco visa y prefería el diseño anterior de Mc, el ejecutivo me dice que ya no trabajan con MC pero la amex tiene ese diseño, he leído que las amex tienen cierto problema en ser aceptada en comercios, es cierto eso? También leí un par de beneficios en la página de amex de membresías a la “card founder “ “…ni idea q es o si alguna vez lo usare…”
y una membresía a una página de revista tambien creo que tiene descuentos en el salón amex del Movistar arena
Pero aparte de eso vale la pena la amex o me como la visa no más ? No sería mi tarjeta principal, usaría truco para las millas y quedaría guardada
En visa signature tengo la del chile y mc black en cmr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si. La Amex tiene menor aceptación tanto presencial como digital. En el caso de presencial en Chile, los POS de transbank, mercadolibre y getnet aceptan estas tarjetas...

Pero si lo que pasa con el santander y los planes Latam Pass y Limited, es que por el mismo valor del plan puedes tener dos tarjetas de crédito. En mi caso desde Marzo, yo estoy con Eco Visa y una Amex (ocupo casi para todo este última).

Aqui un link de chocale: https://chocale.cl/2023/01/planes-cuenta-corriente-chile/

"En tanto, están los planes Santander LATAM Pass y Santander LATAM Pass Limited. Ambos productos consideran hasta dos cuentas corrientes, dos líneas de crédito y dos tarjetas de crédito. En el primer plan se puede acceder a una tarjeta de crédito Gold, Platinum o WorldMember, dependiendo de la renta del usuario, mientras el caso del segundo plan, la tarjeta asociada es una WorldMember Limited. Se pueden acumular millas por las compras hechas con tarjeta de crédito y también por ciertas transacciones del plan." chocale.cl

Además se supone que la Amex te da el beneficio de priority pass, traté de activarlo paro no he podido.

Po si te sirve, :)
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo compré un iPad en Estados Unidos. Se me echó a perder después del año de garantía.

El seguro me devolvió el 100% del valor de la tablet, pero pedían una carta de MacOnline del presupuesto de reparación que dijera que el problema hubiese sido cubierto por la garantía si hubiese estado vigente.
El seguro te cubrió, aun cuando no tenía garantía internacional?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Hoy revisé mi EE.CC. y me llegó esto. Alguien sabe de qué es? Pensé que era el Úsala y Gana pero eso llegó antes y eran 15 mil

Captura de pantalla 2023-06-03 a la(s) 13.40.42.png
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola, Cómo están ?? Consulta alguien sabe si al momento de viajar en LATAM el adicional de la WorldMember puede agregar igual la maleta ?? Revisan la tarjeta por sistema o solo la miran, o quizás a veces es cosa de suerte ??

Gracias!
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Hola, Cómo están ?? Consulta alguien sabe si al momento de viajar en LATAM el adicional de la WorldMember puede agregar igual la maleta ?? Revisan la tarjeta por sistema o solo la miran, o quizás a veces es cosa de suerte ??

Gracias!

No ya que tienen sistema para verificar eso, ya me pasó. En Sky si se puede con la adicional del banco chile.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

pelaitu

Miembro Regular
Se incorporó
20 Octubre 2008
Mensajes
38
yo he tenido suerte, la miran y dicen ok.
quizas es donde los miro apurado y enojado xD
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
yo he tenido suerte, la miran y dicen ok.
quizas es donde los miro apurado y enojado xD
pero cuándo fue ? yo lo hice un mes atrás y ya está todo en sistema, al pasar la maleta no tuve ni que mostrar la tarjeta porque el sistema reconocía que tenía WM
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Hola, si. La Amex tiene menor aceptación tanto presencial como digital. En el caso de presencial en Chile, los POS de transbank, mercadolibre y getnet aceptan estas tarjetas...

Pero si lo que pasa con el santander y los planes Latam Pass y Limited, es que por el mismo valor del plan puedes tener dos tarjetas de crédito. En mi caso desde Marzo, yo estoy con Eco Visa y una Amex (ocupo casi para todo este última).

Aqui un link de chocale: https://chocale.cl/2023/01/planes-cuenta-corriente-chile/

"En tanto, están los planes Santander LATAM Pass y Santander LATAM Pass Limited. Ambos productos consideran hasta dos cuentas corrientes, dos líneas de crédito y dos tarjetas de crédito. En el primer plan se puede acceder a una tarjeta de crédito Gold, Platinum o WorldMember, dependiendo de la renta del usuario, mientras el caso del segundo plan, la tarjeta asociada es una WorldMember Limited. Se pueden acumular millas por las compras hechas con tarjeta de crédito y también por ciertas transacciones del plan." chocale.cl

Además se supone que la Amex te da el beneficio de priority pass, traté de activarlo paro no he podido.

Po si te sirve, :)

Hoy la fui a buscar todo bien, acerca del tema de la priority pass en en este link
Me tomo de una, de echo se la saqué a mi pareja porque yo ya tenía antes y haremos un viaje separado pero al mismo destino distinto día y me tomo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Hoy la fui a buscar todo bien, acerca del tema de la priority pass en en este link
Me tomo de una, de echo se la saqué a mi pareja porque yo ya tenía antes y haremos un viaje separado pero al mismo destino distinto día y me tomo sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
son accesos gratis? yo con la scotiabank tengo 2 gratis al año, pero quiero cerrar la cuenta xd
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
cambio-amex-santander.png


El viernes 09 me comenzó a mostrar este aviso en la cuenta del Santander. Se viene las Amex ECO. Hoy llamé para hacer el cambio, las mandas a domicilio y todo eso.

Dicen que el 30 de junio hay plazo para renovarlas, pero creo que uno puede quedarse con las antiguas sin tener que hacer el cambio (mi hipotesis, como pasó con las mastercard).

Lo que veo es que tanto para la WM y WM Limited ocupan el loco Amex Icon (que no sale nada en la web).

Esop.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Ver adjunto 30941

El viernes 09 me comenzó a mostrar este aviso en la cuenta del Santander. Se viene las Amex ECO. Hoy llamé para hacer el cambio, las mandas a domicilio y todo eso.

Dicen que el 30 de junio hay plazo para renovarlas, pero creo que uno puede quedarse con las antiguas sin tener que hacer el cambio (mi hipotesis, como pasó con las mastercard).

Lo que veo es que tanto para la WM y WM Limited ocupan el loco Amex Icon (que no sale nada en la web).

Esop.

3127777effdb55f417e177beda1f35de.jpg

Yo juraba que me iban a dar el diseño antiguo :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Yo juraba que me iban a dar el diseño antiguo :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chuata, ahi nada que hacer... la mia, me la pasaron en marzo de este año, por eso debo de haber alcanzado el formato antiguo.

Un plumon negro, la viaja confiable... XD
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Hoy me llamaron para por el cambio de la Amex, será cierto que las actuales mueren el 30? Me da paja lo del código de seguridad será dinámico
 
Subir