Thread Banco Santander

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Alguien ha pedido el anticipo de millas en latam con santander? No me queda claro si la devolución te la descuentan mensualmente de la cuenta de LATAM y si las millas ganadas en promociones también se consideran como devolución
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Alguien ha pedido el anticipo de millas en latam con santander? No me queda claro si la devolución te la descuentan mensualmente de la cuenta de LATAM y si las millas ganadas en promociones también se consideran como devolución
No lo uso hace un par de años, per recuerdo que era solamente con compras, nada de promociones y de ningún tipo (ni siquiera las 2000 millas por transferencias).
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Por si no lo han visto tiraron un revuelo, pero debe ser de los más callamperos de la historia, imposible encontrar buenas ofertas que tiran en vuelos de largo alcance, después de varios intentos encontré una combinación de 65 mil millas aprox ida y vuelta a SCL BCN en octubre pero la vuelta es con una escala de 12 hrs.
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Por si no lo han visto tiraron un revuelo, pero debe ser de los más callamperos de la historia, imposible encontrar buenas ofertas que tiran en vuelos de largo alcance, después de varios intentos encontré una combinación de 65 mil millas aprox ida y vuelta a SCL BCN en octubre pero la vuelta es con una escala de 12 hrs.
yo compré SCL -BCN para octubre por 60 mil millas con escalas de 2 horas en GRU, y aparte deben hacer la devolución de 8 mil millas, o sea por 52 mil millas, lo encontré decente
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
me trago lo dicho pq igual logré hacer un canje "decente" a BCN con escala en GRU por 70 mil millas ida y vuelta en octubre para mi no más, la cosa es que hace 4 años a madrid hice un canje para 2 personas por 90 mil millas aprox, asi cambiaron las cosas
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
yo compré SCL -BCN para octubre por 60 mil millas con escalas de 2 horas en GRU, y aparte deben hacer la devolución de 8 mil millas, o sea por 52 mil millas, lo encontré decente
yo igual, por 10 dias no más, eso se llama volar como rata a las europas 🐀
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
me trago lo dicho pq igual logré hacer un canje "decente" a BCN con escala en GRU por 70 mil millas ida y vuelta en octubre para mi no más, la cosa es que hace 4 años a madrid hice un canje para 2 personas por 90 mil millas aprox, asi cambiaron las cosas
Puta yo igual, que fue el tercer intento de viaje a Europa con la elfa, pero la pandemia me terminó de cancelar por 3era vez ese viaje, al menos, recuperé todas las millas, de los 3 canjes distintos. Ahora por lo mismo, no alcancé a ir a Punta Cana en vuelo directo. La wea subió la vida luego del cambio estructural de las millas por equivalencia directa en plata en la plataforma de latam.com.
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
¿Por qué te tienen que hacer devolución de 8 mil millas?
Por la promoción de revuelo Santander/Latam
me trago lo dicho pq igual logré hacer un canje "decente" a BCN con escala en GRU por 70 mil millas ida y vuelta en octubre para mi no más, la cosa es que hace 4 años a madrid hice un canje para 2 personas por 90 mil millas aprox, asi cambiaron las cosas
Es verdad que comparado a años anteriores los canjes son mucho más alto, pero también todas las aerolíneas subieron sus precios, en mi caso aún es más conveniente canjear que haber comprado el pasaje
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
yo compré SCL -BCN para octubre por 60 mil millas con escalas de 2 horas en GRU, y aparte deben hacer la devolución de 8 mil millas, o sea por 52 mil millas, lo encontré decente
ya devolvieron las 8 mil millas antes de lo presupuestado
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
monto máximo de saldo en la cuenta de 5 millones, ojala que el interés que den sea bueno para que convenga la cuenta en vez de un deposito a plazo por 30 días por ejemplo, claro la diferencia seria que en la cuenta vista puedo acceder a la plata cuando quiera
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
¿Entonces cual sería la ventaja de tener la Life (débito)? Habría que esperar a ver las comisiones que tenga esa tarjeta
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
yo creo que van a tirar la toalla con lo que es superdigital, dado que no tiene sentido la cuenta corriente life y la cuenta más con lo que es la propuesta de prepago de Santander en paralelo.
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
¿Por qué la limitación para contratar la nueva Cuenta + Lucas? Si ya tienes cuenta Santander, no la puedes crear.
 
Subir