Thread Banco Santander

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
A lo que apunto es insistir en cambio desde MasterCard a Visa.

Mi WM es desde tiempo en que no había limited , no me cobran mantención , y siento que me quieren engañar con el cambio.
yo si creo que te quieren engañar, por qué no pides que te envíen las nuevas condiciones? ahí pillas a alguno despitado y te va a empezar a contar, como te llaman tanto, sumando llegas a saber que onda

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
y si te dixen que son laa mismas, que te lo confirmen por correo

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
A mi me han llamado, no por email.

Podrían decir , no tendremos mas mastercard, y simple.
Supongo que la migración la quieren hacer de forma progresiva, "invitando" a los clientes a cambiarse por estas tarjetas mas ecológicas y seguras, como un plus para que uno se cambie y una vez ya con la tarjeta paf, cagaste y no hay mas master jajaja ...y la migración la llevan haciendo ya muchos meses, al principio como invitación, supongo que cuando se acerque el plazo de termino de contrato con master, pasara a una "obligación"
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Supongo que la migración la quieren hacer de forma progresiva, "invitando" a los clientes a cambiarse por estas tarjetas mas ecológicas y seguras, como un plus para que uno se cambie y una vez ya con la tarjeta paf, cagaste y no hay mas master jajaja ...y la migración la llevan haciendo ya muchos meses, al principio como invitación, supongo que cuando se acerque el plazo de termino de contrato con master, pasara a una "obligación"

Y cuando llegue ese momento vendrán los amigos del Banco Falabella a decir que tenemos mucha suerte ya que ahora sólo trabajamos con visa y ellos se tuvieron que quedar con MasterCard. Ja ja pero que estoy diciendo si yo tengo cuenta en los 2 bancos fhh…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Alguien sabe qué onda la web de Catálogo LanPass? Hace rato que está en supuesta remodelación.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
en las promociones anteriores de Úsala y Gana, cuánto tiempo han demorado en cargar las millas ? Quiero hacer un canje pero justo me faltan 5.000 millas y no quiero comprar sabiendo que en unos días deberían llegar
Me llego este finde el bono de 5mil millas
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Vi que se estaba renovando el sitio privado del Santander, se podrá seguir pagando la TC con otra?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Vi que se estaba renovando el sitio privado del Santander, se podrá seguir pagando la TC con otra?
en el sitio nuevo no lo vi. lo cual podrìa ser un problema si te quedas con una deuda que no puedas mover, salvo a tu cuenta corriente.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.801
Algo off, estaba viendo las tasas de los creditos de consumo y la cagó la diferencia entre el bice o internacional vs los bancos del pueblo.
15 puntos de diferencia sin asco alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.117
yo estoy sacando uno ahora, me ofrecieron 1.22 mensual.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos una consulta, hice varios canjes de millas por puntos copec , pero me salieron algunos errores al hacer el canje la cosa es que me descontaron las millas y no me cargaron los puntos , no se donde reclamar me pelotean en atención al cliente, a alguien le ha sucedido algo asi? Como podré recuperar esas millas ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Algo off, estaba viendo las tasas de los creditos de consumo y la cagó la diferencia entre el bice o internacional vs los bancos del pueblo.
15 puntos de diferencia sin asco alguno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A favor de quien?, esta más conveniente en los bancos tradicionales?
 
Subir