Thread Banco Santander

aleluya1234

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Diciembre 2022
Mensajes
0

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Sorry si eso no va aca pero..a alguien le llego correo de Santander con una promo de Amazon Prime?

1672265585106.png
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo acabo de recordar que lo iba a hacer y ahora puse los datos de la tc y no pasó nada...

Edit: Media hora despues la página actualizó y quedé ok.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 
Última modificación:

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
en las promociones anteriores de Úsala y Gana, cuánto tiempo han demorado en cargar las millas ? Quiero hacer un canje pero justo me faltan 5.000 millas y no quiero comprar sabiendo que en unos días deberían llegar
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
en las promociones anteriores de Úsala y Gana, cuánto tiempo han demorado en cargar las millas ? Quiero hacer un canje pero justo me faltan 5.000 millas y no quiero comprar sabiendo que en unos días deberían llegar
Como referencia, la cartola de millas muestra el 17 de noviembre como fecha de entrega de millas de la promoción anterior (por compras en sept y oct).
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
en las promociones anteriores de Úsala y Gana, cuánto tiempo han demorado en cargar las millas ? Quiero hacer un canje pero justo me faltan 5.000 millas y no quiero comprar sabiendo que en unos días deberían llegar
Segun las bases pueden entregarlas hasta el 31 de enero, depende del banco cuando lo liberen, pero casi siempre es al final del mes, la promo anterior la entregaron en la 3rra semana como indica @tglaria
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
Alguien sabe que estará pasando con las tarjetas MC ?

Me han llamado de Santander muchas veces ofreciendo cambiar mi MC WM por una VISA "nueva reciclada muy linda ".

Insisten e insisten.
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Alguien sabe que estará pasando con las tarjetas MC ?

Me han llamado de Santander muchas veces ofreciendo cambiar mi MC WM por una VISA "nueva reciclada muy linda ".

Insisten e insisten.
es para cambiarlas a las tarjetas Eco
Ahora estan ofreciendo promociones exclusivas con las TC Eco
Ademas tienen mayor seguridad porque no tienen los datos impresos (la paja es que hay que abrir la app o la pagina para ver los datos) y el CVV es dinamico, cambia cada vez que se visualizan los datos
 

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.039
A lo que apunto es insistir en cambio desde MasterCard a Visa.

Mi WM es desde tiempo en que no había limited , no me cobran mantención , y siento que me quieren engañar con el cambio.


es para cambiarlas a las tarjetas Eco
Ahora estan ofreciendo promociones exclusivas con las TC Eco
Ademas tienen mayor seguridad porque no tienen los datos impresos (la paja es que hay que abrir la app o la pagina para ver los datos) y el CVV es dinamico, cambia cada vez que se visualizan los datos
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A lo que apunto es insistir en cambio desde MasterCard a Visa.

Mi WM es desde tiempo en que no había limited , no me cobran mantención , y siento que me quieren engañar con el cambio.
En el correo que informan del cambio dice textual: "Mantienes tus beneficios, tarifas, cupos y fechas de pago actuales."
Por mi parte cambié una Santander Life a Visa y cumplieron con mantener el SAM preferencial que tenía al abrirla. Si es que llegasen a cambiar las condiciones tengo el correo guardado para reclamar.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
A lo que apunto es insistir en cambio desde MasterCard a Visa.

Mi WM es desde tiempo en que no había limited , no me cobran mantención , y siento que me quieren engañar con el cambio.
básicamente porque se estaría terminando el contrato con master, por eso ofrecen solo visa
 
Subir