Thread Banco Santander

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Buenas gente, alguien tiene contacto de algún ejecutivo que gestione correctamente? La que tengo asignada deja mucho que desear por no decir otra cosa.

Adicionalmente, abrí la cuenta recién el mes pasado y ya tuve mi primer periodo facturado, el cual pagué a penas apareció (hice el pago un sábado) con lo que me dejó de aparecer que tenía deuda pendiente. Reviso hoy la pestaña de facturado y me volvió a aparecer que tenía que pagar dicho monto. Alguien sabe si es error (conocido o no conocido), a que se debe, si es que estoy haciendo algo mal o si a alguien más le ha sucedido/sucedió. Gracias cabros.
con respecto a que te aparezca la deuda estando ya pagada, creo que es normal, yo tambien pago a los dias que me facturan y mi fecha de pago es mucho después (casi 15 días después que em facturan), pero si reviso lo facturado sigue saliendo la deuda siendo que ya esta pagada ...si ya la pagaste y tienes los comprobantes debes quedarte tranquilo
 
Última modificación:

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Exacto, queda la deuda, pero si tratas de sobreabonar no te permite pagar, ya que dice: Deuda disponible para pago $0
 

iLuminado3m7d

Miembro Activo
Se incorporó
22 Abril 2021
Mensajes
20
Otra pregunta, en general cuánto tiempo les tarda en abonar las millas a latam? (Tanto las acumuladas por transferencias de santander a santander, uso de la tarjeta de crédito, úsala y gana, etc)
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Otra pregunta, en general cuánto tiempo les tarda en abonar las millas a latam? (Tanto las acumuladas por transferencias de santander a santander, uso de la tarjeta de crédito, úsala y gana, etc)
uso de tc una semana, una semana y media.
usala y gana, entregan el bono la ultima semana del mes siguiente luego de terminada la promocion
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Otra pregunta, en general cuánto tiempo les tarda en abonar las millas a latam? (Tanto las acumuladas por transferencias de santander a santander, uso de la tarjeta de crédito, úsala y gana, etc)

Sumado a lo anterior, las de las transferencias generalmente las abonan los 20 del mes siguiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
yo con las transferencias si perdi ufff. nunca respondio el que habló de la cuenta a un tercerol dentro del plan y mis cercanos no tienen santander.

Nos quedaba la opción de pagar la mantención de la cuenta life, pwro eso se suma al cpsto y ahí no se justifica.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
yo comencé a ocupar la tarjeta para generar millas con FP, ahora que eso ya no me sirve de mucho, creo que volveré a meter la tarjeta al baúl xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
yo comencé a ocupar la tarjeta para generar millas con FP, ahora que eso ya no me sirve de mucho, creo que volveré a meter la tarjeta al baúl xD

Sí, estoy en la misma. Creo que fue la peor noticia del fin de año


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
yo con las transferencias si perdi ufff. nunca respondio el que habló de la cuenta a un tercerol dentro del plan y mis cercanos no tienen santander.

Nos quedaba la opción de pagar la mantención de la cuenta life, pwro eso se suma al cpsto y ahí no se justifica.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
¿Qué duda tienes? Yo le abrí la cuenta vista a un familiar, lo tuve que ver con un ejecutivo de cuentas y ningún problema

La única condición es que tienes que tener un depósito programado de 3.000 mensual a esa cuenta
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Estimados, alguno de ustedes sabe si en santander se puede solicitar una tc nueva, pero que sea mastercard?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Estimados, alguno de ustedes sabe si en santander se puede solicitar una tc nueva, pero que sea mastercard?

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk

Si se puede, pero para cambiar la marca de la tarjeta te vuelven a evaluar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Si se puede, pero para cambiar la marca de la tarjeta te vuelven a evaluar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La "adorable" ejecutiva de mi señora le dijo que IMPOSIBLE.

Algún correo a donde enviar la info que no sea a la ejecutiva? De verdad que me saca de casillas esta ejcutiva

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
La "adorable" ejecutiva de mi señora le dijo que IMPOSIBLE.

Algún correo a donde enviar la info que no sea a la ejecutiva? De verdad que me saca de casillas esta ejcutiva

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
Lo más probable que esté pasando lo mismo que pasa con la CMR, que están cambiando todas sus tarjetas a VISA, por lo cual solo están renovando para los clientes que ya tienen MASTERCARD
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Yo creo que les da paja y además deben tener bonos de por medio.

Yo recuerdo haber leído la noticia que seguían con mastercard, aun cuando iban a promover visa.

Debe existir un camino, solo no lo conozco.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
1670982218953.png

por si les sirve, lo quise ocupar pero no me pescó jajaja
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Abrí una Worldmember hoy y viajo el viernes, ¿hay que esperar para que se active el beneficio de la maleta gratis? Según la página es así pero también dice que hay que mostrar la tarjeta no más, así que no sé qué tan así es
 

dentharz

Pajarito Nuevo
Se incorporó
24 Julio 2022
Mensajes
0
Abrí una Worldmember hoy y viajo el viernes, ¿hay que esperar para que se active el beneficio de la maleta gratis? Según la página es así pero también dice que hay que mostrar la tarjeta no más, así que no sé qué tan así es
Demora como un mes en activarse todo lo que es status Gold, pero lo de la maleta y check in prioritario es aparte así que basta con mostrar la tarjeta
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
y ahora mi señora quiere ver que onda la tc worldmember amex. Tenía todo resuelto si era mastercard y ahora me toca ver todo el proceso de selección, si alguién gusta ayudarme con algún dato valioso que disminuya mi tiempo en agonía se agradece
 
Subir