Thread Banco Santander

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Voy a seguir con esto pero… Hay alguna nueva condición? Porque las automáticas no me las esta validando. 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las transferencias que bonifican millas solo pueden ser entre cuentas bancarias santander que sean de ruts diferentes.

en mi caso transfiero 2002 y me las contabilizan. de entrada y salida.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
las transferencias que bonifican millas solo pueden ser entre cuentas bancarias santander que sean de ruts diferentes.

en mi caso transfiero 2002 y me las contabilizan. de entrada y salida.
y al fin que se supo de la cuenta vista adicional incluida en el plan -se puede abrir para un 3ro con distinto rut-, suma o no suma millas?

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
amazon.png
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Cauros, Consulta: alguien ha cerrado la cuenta con este Banco(CC+LC+TC) teniendo con este mismo un crédito hipotecario?, será muy huebiado pagar el crédito después?, tengo una cuenta vista universitaria abierta también en el banco, me la cerraran también?, sería ideal que quede abierta, para poder por último pagar con esa huea el credito xd
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Cauros, Consulta: alguien ha cerrado la cuenta con este Banco(CC+LC+TC) teniendo con este mismo un crédito hipotecario?, será muy huebiado pagar el crédito después?, tengo una cuenta vista universitaria abierta también en el banco, me la cerraran también?, sería ideal que quede abierta, para poder por último pagar con esa huea el credito xd
mi hermano quiso cerrar la cuenta corriente para bajar los costos. pensando que podría ser weviado el producto solitario, preguntó si podía abrir la cuenta life. El no fue tajante: cuenta life es para personas sin productos en el banco. por lo que no la puedes abrir si tienes un hipotecario en el banco.

lo encontré rayando en lo discriminatorio.

no se como opera el santander con el hipotecario solo, parece que podrías pagarlo desde aqui.
pero no tengo la certeza. esperemos que esa sea la alternativa a tener que ir con cheques al banco todos los meses.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
mi hermano quiso cerrar la cuenta corriente para bajar los costos. pensando que podría ser weviado el producto solitario, preguntó si podía abrir la cuenta life. El no fue tajante: cuenta life es para personas sin productos en el banco. por lo que no la puedes abrir si tienes un hipotecario en el banco.

lo encontré rayando en lo discriminatorio.

no se como opera el santander con el hipotecario solo, parece que podrías pagarlo desde aqui.
pero no tengo la certeza. esperemos que esa sea la alternativa a tener que ir con cheques al banco todos los meses.

Igual lo q dijiste es nada q ver a la pregunta q citaste.

Respondiendo al otro usuario:
No deberia ser webeado y tu cuenta vista no tiene pq verse afectada al cerrar la cc, son productos independientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Igual lo q dijiste es nada q ver a la pregunta q citaste.

Respondiendo al otro usuario:
No deberia ser webeado y tu cuenta vista no tiene pq verse afectada al cerrar la cc, son productos independientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya bkn, preguntaba por la vista, porque a estos hueones(Santander), les tengo miedo.
 

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
Mensajes
4
Alguien sabe si se puede pedir un avance y pagar con otra TC el mismo día? Cobrarían las 7 lucas y algo más el interés del día?
 

pinorrea

Miembro Activo
Se incorporó
20 Noviembre 2014
Mensajes
4
yo hacia eso, y si, te cobraban los impuestos y la comision.
interesante, cuanto es de impuestos aprox? si se paga el mismo día igual se podrían obtener algunas chauchas (descontando el impuesto + comisión) y tirando ese avance a un dap.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Creo q las tc life (cualquiera) tienen hasta 12 cuotas precio contado dependiendo del “nivel de life” q seas (se ganan puntos logrando ciertos retos).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, yo tengo la Life (MC) y ya desbloquié hasta las 12 cuotas. Acá lo novedoso sería para las LATAM Pass, ya que esas normalmente no tienen cuotas sin interés.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Correcto, yo tengo la Life (MC) y ya desbloquié hasta las 12 cuotas. Acá lo novedoso sería para las LATAM Pass, ya que esas normalmente no tienen cuotas sin interés.

Life latam pass también tiene ese beneficio por ser del team life xd. Por algo también la mantención es mas cara q la latam pass similar no life.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Para que revisen, el banco está generando cobros duplicados de meses anteriores en las tarjetas de crédito. Yo tenía unos cobros de agosto que sumados me daban poco más de 2 millones. Supuestamente es masivo y lo están arreglando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Para que revisen, el banco está generando cobros duplicados de meses anteriores en las tarjetas de crédito. Yo tenía unos cobros de agosto que sumados me daban poco más de 2 millones. Supuestamente es masivo y lo están arreglando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Me ocurrio lo mismo con una compra internacional, justamente de Agosto
 
Subir