Thread Banco Santander

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
No, pero en mi experiencia, si la pivoteas sí. Pagas con TC Ripl3y el Hip. Santander y esa la pagas con CMR sí acumula (usando Unired con webpay ingresando a mano la TC no por onepay). La vuelta es larga, pero se puede. No he probado en el último tiempo, si no tienes Ripl3y prueba directo y nos cuentas.

Eso es porque esa TC se puede pagar con otra TC? La R.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados, consulta, la acumulación máxima de millas está determinada por el cupo de la TC ? o podría abonar para así liberar cupo y seguir acumulando millas ? llame a VOX para consultar y me dijeron que era según el cupo, a lo que le respondí tengo cupo de 2.6, si tomo el dólar a mil pesos estaría juntando 2600 millas mensuales, un chiste jajja ... no le creí mucho a la chica de VOX por eso les pregunto a ustedes según su experiencia.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Estimados, consulta, la acumulación máxima de millas está determinada por el cupo de la TC ? o podría abonar para así liberar cupo y seguir acumulando millas ? llame a VOX para consultar y me dijeron que era según el cupo, a lo que le respondí tengo cupo de 2.6, si tomo el dólar a mil pesos estaría juntando 2600 millas mensuales, un chiste jajja ... no le creí mucho a la chica de VOX por eso les pregunto a ustedes según su experiencia.
Es el cupo. Suma lo de tranferencias, el cupo y las promos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Es el cupo. Suma lo de tranferencias, el cupo y las promos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
raioz, y el año pasado en la página me salió la opción de aumento de cupo hasta 3.9 y dije que no ya que no ocupaba mucho la tc entonces me daba lo mismo, la cague jajja ... voy a ver tener que hablar con mi ejecutivo/va a ver que onda..vale por la info
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
No se si alguien ha tenido este drama con la Wallet, pero cuando trato de pagar con la débito de la CC (que por cierto, debo decir que pago con Crédito lol) en la mayoría de las veces, al pasar el celular por el POS sale en la primera vez el mensaje REINTENTE y luego a la segunda pasa sin problemas. Hoy justamente no pude pagar con este método así que tuve que sacar la tarjeta física.

Hasta ahora, ahí no más la experiencia con esta billetera. Otro mes más de uso haber si me convence o no.
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Cabros,

La app del santanderpass, se me cierra después de poner la clave. ¿Que será?.

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Consultilla, uds saben si el santander estará imprimiendo la wm limited como visa infinite pero la antigua? tengo la mc black pero quiero la infinite por los traslados al aeropuerto pero la eco me han dicho q tiene muchos problemas aun
 

Feelipe

Compraventa
Se incorporó
16 Octubre 2010
Mensajes
199
Hoy actualice la app de OfficeBanking y me dice 'Esta app no es segura' y se cierra

No me deja hacer nada
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Alguna forma de tener las notificaciones activadas tras el uso de la tarjeta o compras?

Ej, en el Bchile, todas las compras desdw $100, manda al tiro una notificación por la app, cosa que acá al menos no ocurre. ¿habre configurado algo mal?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
Alguna forma de tener las notificaciones activadas tras el uso de la tarjeta o compras?

Ej, en el Bchile, todas las compras desdw $100, manda al tiro una notificación por la app, cosa que acá al menos no ocurre. ¿habre configurado algo mal?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
A me salen las notificaciones cuando uso las tarjetas físicas (virtuales ni idea) y con la Wallet nunca salen.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Hola hola, alguien de alguna manera (retencion, ejecutivo etc...) ha logrado bajar el precio del plan limited?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Disfruta del gran beneficio exclusivo en Prime Video, gracias a Santander y Visa
No te pierdas El Señor de los Anillos:
Los Anillos de Poder, exclusivo en Prime Video.
Suscribe tu
Tarjeta Santander Visa en Prime Video

DISFRUTA HASTA 4 MESES DE PRIME VIDEO CORTESÍA DE SANTANDER CON TU TARJETA VISA.

Válido para clientes sin cuenta activa en Prime Video.
Suscríbete ahora en
beneficioslac. visa. com/s/amazon

Válido del 09 de septiembre al 31 de diciembre de 2022.

Banco Santander Chile: Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Cualeslaidea

Miembro Regular
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
45
Hola hola, alguien de alguna manera (retencion, ejecutivo etc...) ha logrado bajar el precio del plan limited?
Yo, sigo pagando valor de la prima de la WM Black pero tengo ambas tarjetas. Siempre ha sido asi, cuando me dieron la limited venia sin alza de prima y segui pagando lo mismo que pagaba siempre. Asumo que debio ser alguna campaña del banco en ese momento por que fue cuando lanzaron ese segmento.
 

KJSaavedra

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
20
Consulta, cuanto es el monto mínimo de transferencia valido para el tema de las millas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
¿Alguna recomendación sobre qué hacer con millas? Me vencen 20.000 este mes y no tengo viaje planificado.
 
Subir