Thread Banco Santander

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Hola, tengo una importante cantidad de millas por vencer y tengo la siguiente duda:
Si compro un pasaje con la tarifa más barata de pasaje no suma millas, pero sí sirve para renovar el vencimiento de las millas que sí tengo?
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola, tengo una importante cantidad de millas por vencer y tengo la siguiente duda:
Si compro un pasaje con la tarifa más barata de pasaje no suma millas, pero sí sirve para renovar el vencimiento de las millas que sí tengo?
Tienes que volar, no solo comprar. Usualmente la gente hace la serena o conce ida y welta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola, tengo una importante cantidad de millas por vencer y tengo la siguiente duda:
Si compro un pasaje con la tarifa más barata de pasaje no suma millas, pero sí sirve para renovar el vencimiento de las millas que sí tengo?

Y convertirlos en puntos Full Copec no es opción?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Hola, tengo una importante cantidad de millas por vencer y tengo la siguiente duda:
Si compro un pasaje con la tarifa más barata de pasaje no suma millas, pero sí sirve para renovar el vencimiento de las millas que sí tengo?

Los puntos se renuevan siempre y cuando acumules en el viaje al menos 1 milla (volado)

La tarifa Basic (la más barata) sí acumula millas, se calcula como el monto del pasaje en USD sin tasas multiplicado por un factor dependiendo de tu categoría

Donde no acumulas ni renuevas es con un canje de millas
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Cada vez que leo este tema, estoy mas convencido de dejar el santander de 2da opcion y pasar a Scotia.
Ahi es plata que gastas en lo que quiere cuando quieres... nada de catalogos o limitaciones solo en una empresa jejejej
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Estimados consulta, se puede pagar la deuda facturada de la TC con más de 1 medio de pago ? ejemplo la deuda facturada pagar la mitad con TC de otro banco y lo restante pagarlo con la cuenta corriente u otra TC ? Siempre he pagado la deuda facturada de las TC con un solo medio de pago (cta cte u otra TC).
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Estimados consulta, se puede pagar la deuda facturada de la TC con más de 1 medio de pago ? ejemplo la deuda facturada pagar la mitad con TC de otro banco y lo restante pagarlo con la cuenta corriente u otra TC ? Siempre he pagado la deuda facturada de las TC con un solo medio de pago (cta cte u otra TC).
Puedes hacer los abonos que quieras dentro de las fechas de pago, con eso puedes pagar una parte con otra TC y la diferencia con otro medio.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Estimados consulta, se puede pagar la deuda facturada de la TC con más de 1 medio de pago ? ejemplo la deuda facturada pagar la mitad con TC de otro banco y lo restante pagarlo con la cuenta corriente u otra TC ? Siempre he pagado la deuda facturada de las TC con un solo medio de pago (cta cte u otra TC).
Sí.
 

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguno de ustedes habrá abierto recientemente la cuenta corriente life? yo la abrí hace 2 años cuando recién la salió y la cerré hace 1 año aproximadamente, hoy lo volví a solicitar y me dio curiosidad que no me pidiera mi foto del carnet para validar, a ustedes le pasó igual o será porque la había abierto anteriormente?
 

homero.cl

Capo
Se incorporó
5 Diciembre 2007
Mensajes
209
Siempre puedes comprar un vuelo a serena o conce por el dia y extender la vigencia de las millas.
Como no encontré nada en qué gastar las millas o puntos, compré un pasaje para el fin de semana del 7 a Conce. 12 mil millas, cuando normalmente costaban 4 mil. En fin... ya se me acabaron casi las millas que me quedaban, y se extendió la vigencia hasta ..... Noviembre ¬¬'.
 

relsi

Miembro Activo
Se incorporó
25 Noviembre 2013
Mensajes
16
Hola alguna alternativa a neat para pagar arriendo y que genere millas? Esta muy cara la comision de neat ultimamente
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Como no encontré nada en qué gastar las millas o puntos, compré un pasaje para el fin de semana del 7 a Conce. 12 mil millas, cuando normalmente costaban 4 mil. En fin... ya se me acabaron casi las millas que me quedaban, y se extendió la vigencia hasta ..... Noviembre ¬¬'.
yo entendía que había que comprarlo en pesos, para que se extendiera un año

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
Alguien que quiera vender millas? Necesito 40.000, si a alguien le interesa me manda MP
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
1664895707957.png
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
plw me perdi ese mega canje, espero salga algo asi antes de fin de año, igual habian unos canje por i phone 12 y galaxy s22 ultra
 
Subir