Thread Banco Santander

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Estuve tratando de contratar online la amex gold, y me escaneaba el carnet y tiraba error.

¿Alguna idea?

Enviado desde mi SM-G990E mediante Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Consulta, tengo el Plan limited y básicamente no le estoy encontrando mucho brillo, hay alguna opción de bajar el costo del plan? o tendría que cambiarme al plan latam pass?
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Consulta, tengo el Plan limited y básicamente no le estoy encontrando mucho brillo, hay alguna opción de bajar el costo del plan? o tendría que cambiarme al plan latam pass?
Dile a tu ejecutivo que quieres cerrar la cuenta o piensas portarla a otro banco y te ofrecerán cielo mar y tierra hice eso hace años atrás y logré que me cobrarán $3500 de forma permanente
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
464
Dile a tu ejecutivo que quieres cerrar la cuenta o piensas portarla a otro banco y te ofrecerán cielo mar y tierra hice eso hace años atrás y logré que me cobrarán $3500 de forma permanente
Ojalá le resulte al OP, a fines del año pasado hice la gestión con el ejecutivo para bajar la comisión (tenía el plan Santander Latam Pass, me cobraban 12 lucas al mes). No estuvo ni ahí, más de 15 años en el banco y les dio lo mismo. No se si es política general o simplemente tuve un ejecutivo poco movido.
Al final cerré los productos y me fui a Banco Falabella, que claramente no es mejor que el Santander pero que para lo que lo necesito no me cobra comisión.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Dile a tu ejecutivo que quieres cerrar la cuenta o piensas portarla a otro banco y te ofrecerán cielo mar y tierra hice eso hace años atrás y logré que me cobrarán $3500 de forma permanente
Ojo con eso ... lo intente hace un par de años y me cerraron la cuenta casi inmediatamente :/
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
Ojo con eso ... lo intente hace un par de años y me cerraron la cuenta casi inmediatamente :/
Hay que decirle al ejecutivo que te dé el número de retenciones es un número 800 dices porque te quieres ir y te aplican descuentos, se me olvidó contar esa parte
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Hay un dicho que dice que todo el tiempo pasado fue mejor, claramente se aplica a este sistema. La verdad si estaban muy inflados los precios y aparte ya no entregan maletas y un montón de otros beneficios. Lo mejor sigue siendo cambiar estas millas por puntos Full Copec y luego por una giftca Cencosud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
No hay forma de pagar la TC de este banco con la CMR y que (la CMR) acumule puntos cierto ?..más atrás leí algo pero para el hipotecario, pero no para la TC
 
Última modificación:

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Alguien ha bajado la línea de crédito con este banco?, en lo posible quiero dejarla a 1 peso :/, se podrá?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Alguien ha bajado la línea de crédito con este banco?, en lo posible quiero dejarla a 1 peso :/, se podrá?

Por lo menos yo lo tengo con un cupo de 300,000, no sea cosa que un día se me pase un cheque y me termine saliendo un sobregiro. Lo mejor es no utilizarla. Y es que a diferencia, por ejemplo de la del Banco Falabella esta no te cobra ningún saldo extra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Hola. Consulta. Al cobrar depositos a plazo en dolares, estos se pasaran a la cuenta cte en dolares o hay q especificar algo mas? O se especifica en que cuenta en un siguiente paso luego d darle cobrar?
No existe ninguna movida rara donde me pasaran los dolares a pesos?
En scotiabank si tienes cuenta en usd al terminar el plazo los tira de vuelta a la cta en usd.
Gracias.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Hola. Consulta. Al cobrar depositos a plazo en dolares, estos se pasaran a la cuenta cte en dolares o hay q especificar algo mas? O se especifica en que cuenta en un siguiente paso luego d darle cobrar?
No existe ninguna movida rara donde me pasaran los dolares a pesos?
En scotiabank si tienes cuenta en usd al terminar el plazo los tira de vuelta a la cta en usd.
Gracias.


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Me respondo.
Luego de darle a cobrar vi q aparece un resumen donde tenes q colocar el correo para la notificacion, confirmar la cuenta(la cuenta en usd) y autorizar con 3ra clave o santander pass.
Luego de eso cae el dinero en la cuenta listo para tomar el siguiente.
Eso.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Subir