Tarjeta Cencosud Scotiabank

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
confirmo que está imposible usar la cenco en ali, no hay caso

y gracias a compras grandes que hice por temas de negocio y sumado a los intercanjes de mill4s a copec y asi... llegué a 250 mil puntos
aun no quiero cambiar la gift card de un palo pq dura como 3 meses y los puntos me empiezan a vencer en marzo
este programa siempre estaba para mi como la 2da o tercera alternativa, pero con la degradación de las millas latam y los puntos cmr que actualmente se está posicionando como la mejor opción de canjes retail

respecto a canejes de viajes no se q onda, pero por más q he intentado cotizar viajes con puntos en cocha es imposible, al momento de pagar siempre termina saliendo en pesos
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
confirmo que está imposible usar la cenco en ali, no hay caso

y gracias a compras grandes que hice por temas de negocio y sumado a los intercanjes de mill4s a copec y asi... llegué a 250 mil puntos
aun no quiero cambiar la gift card de un palo pq dura como 3 meses y los puntos me empiezan a vencer en marzo
este programa siempre estaba para mi como la 2da o tercera alternativa, pero con la degradación de las millas latam y los puntos cmr que actualmente se está posicionando como la mejor opción de canjes retail

respecto a canejes de viajes no se q onda, pero por más q he intentado cotizar viajes con puntos en cocha es imposible, al momento de pagar siempre termina saliendo en pesos
La mejor opción es esperar algún cyber o black friday para canjear por artículos (celulares, consolas) y después venderlos por efectivo. En esos eventos vale la pena canjear, ya que por ejemplo, el iphone 11 estaba a 80 mil puntos (en ese tiempo costaba $450 mil nuevo). Y en épocas normales el mismo iphone se podía canjear por 135 mil puntos, siempre sin stock
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
La mejor opción es esperar algún cyber o black friday para canjear por artículos (celulares, consolas) y después venderlos por efectivo. En esos eventos vale la pena canjear, ya que por ejemplo, el iphone 11 estaba a 80 mil puntos (en ese tiempo costaba $450 mil nuevo). Y en épocas normales el mismo iphone se podía canjear por 135 mil puntos, siempre sin stock


Te encuentro toda la razón, también he advertido ese detalle pero a la vez el stock de esas promos no dura nada, a veces es 1 o 2 unidades, en cyber anteriores veo que desaparecen en menos de una hora. En todo caso fuera de la opción cyber me parece que GC de 1 palo es bastante digna considerando que ahora los puntos cencosud se pueden sumar con los full copec y de cabezazo con millas.
Actualmente con millas es mucho más dificil alcanzar un premio o pasaje equivalente a 1 millon.
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola , alguien mas con dramas para hacer compras sobre 200.000? Llevo 1 semana intentando en diferentes partes y me rechaza todo , pero compras chicas pasan sin problemas, en el call me dicen que esta todo bien, ingresan reportes pero no pasa nada, a alguien le ha sucedido algo similar antes? Como lo soluciono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ericillo

Miembro Regular
Se incorporó
11 Julio 2020
Mensajes
72
Hola , alguien mas con dramas para hacer compras sobre 200.000? Llevo 1 semana intentando en diferentes partes y me rechaza todo , pero compras chicas pasan sin problemas, en el call me dicen que esta todo bien, ingresan reportes pero no pasa nada, a alguien le ha sucedido algo similar antes? Como lo soluciono?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa lo mismo, hoy mismo use dos diferentes tarjeta y con ambas me salió rechazado. Vengo de hace un par de semanas con el problema , llame y no dan solución me dijieron que todo estaba bien…
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Me pasa lo mismo, hoy mismo use dos diferentes tarjeta y con ambas me salió rechazado. Vengo de hace un par de semanas con el problema , llame y no dan solución me dijieron que todo estaba bien…

Por mi parte utilice mi tarjeta titular y adicional, además la cuenta de mi pareja como titular y no hay caso , no sé que estarán haciendo y si es masivo es ilógico que no lo solucionen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Por mi parte utilice mi tarjeta titular y adicional, además la cuenta de mi pareja como titular y no hay caso , no sé que estarán haciendo y si es masivo es ilógico que no lo solucionen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi lado igual, lleva al menos 2 semanas funcionando como el ajo la tarjeta cencosud. Rechazan por todo. El 12/01 fue la última vez que pude hacer una copra sobre 200k (fuera del holding), la semana pasada imposible (al igual que la experiencia de los últimos foreros).
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
También con problemas por acá desde hace varios meses, son pocas compras las que pasan, incluso por montos chicos como 20-30… y si se intenta 2 veces te bloquean temporalmente la tarjeta. Un cacho. Sino fuera porque tengo SAM gratis no la usaría.
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Que extraño, la semana pasada compre pasajes en avión sobre 1M sin ningún problema.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
Chicos yo estoy indirectamente relacionado a un proyecto con este emisor. Quizas pueda destrabar el tema.

Me indican que tipo de compras fallan? Que comercio?
Que monto en clp o usd?
Es nacional o internacional?
Fue la compra en transbank? Si la respuesta es no. Ej (compraqui/getnet/internacional) Les pidió el segundo factor de autorización?

Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Chicos yo estoy indirectamente relacionado a un proyecto con este emisor. Quizas pueda destrabar el tema.

Me indican que tipo de compras fallan? Que comercio?
Que monto en clp o usd?
Es nacional o internacional?
Fue la compra en transbank? Si la respuesta es no. Ej (compraqui/getnet/internacional) Les pidió el segundo factor de autorización?

Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Por mi parte todas por montos sobre 130.000 aprox, he probado en comercios como lider, abcdin, la polar por internet y presencial, ademas Neat. Incluso aveces rechaza hasta las compras mas pequeñas o solo te permite 1 comprar menor de 130.000 en el mismo lugar, en general un cacho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Chicos yo estoy indirectamente relacionado a un proyecto con este emisor. Quizas pueda destrabar el tema.

Me indican que tipo de compras fallan? Que comercio?
Que monto en clp o usd?
Es nacional o internacional?
Fue la compra en transbank? Si la respuesta es no. Ej (compraqui/getnet/internacional) Les pidió el segundo factor de autorización?

Saludos

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
para cargar tenpo, mach y chek hasta 100 mil que he probado no lo toma, antes sí, manda sms para confirmar que no es uso indebido, otras veces llaman para confirmar que no sea fraude y todo sigue igual.

Las compras fallan en cualquier momento, cambié plastico y funcionó ok, pero cargar las cuentas de app nada de nada, ni los 50 pesos para validar

transbank y mercado pago 0 problemas
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
para cargar tenpo, mach y chek hasta 100 mil que he probado no lo toma, antes sí, manda sms para confirmar que no es uso indebido, otras veces llaman para confirmar que no sea fraude y todo sigue igual.

Las compras fallan en cualquier momento, cambié plastico y funcionó ok, pero cargar las cuentas de app nada de nada, ni los 50 pesos para validar

transbank y mercado pago 0 problemas

yo cambie el plástico y quedo igual con el mismo problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
¿Las GCs de 1.000.000 por 250.000 puntos Cencosud ya no existen más o las reponen periódicamente?
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
¿Las GCs de 1.000.000 por 250.000 puntos Cencosud ya no existen más o las reponen periódicamente?
Del martes 24/01 al menos dejaron de estar disponibles (agotadas), pero el link sigue vivo. Por lo que espero que vuelvan de forma intermitente, pero con stock limitado.
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
va sonar super extraño mi pregunta pero ¿cuánto tiempo se demoran en entregarte una tarjeta desde que haces la solicitud?
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
va sonar super extraño mi pregunta pero ¿cuánto tiempo se demoran en entregarte una tarjeta desde que haces la solicitud?
Si la abres online deberían darte una tarjeta virtual de inmediato, luego puedes dirigirte a un espacio financiero para solicitar el plástico que también entregan en el momento.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Mayo 2014
Mensajes
329
Subir