Tarjeta Cencosud Scotiabank

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Estimados, conviene la Black para juntar puntos? actualmente tengo santander y bice solamente, pero ambos programas son ahi nomas... Estoy pensando en cerrar santander ya que es muy caro el plan...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Estimados, conviene la Black para juntar puntos? actualmente tengo santander y bice solamente, pero ambos programas son ahi nomas... Estoy pensando en cerrar santander ya que es muy caro el plan...

Yo hace un par de meses tengo la tarjeta Black y la verdad que conviene. Por ejemplo ahora en febrero está la promoción que se agrega tres servicios de streaming al pago automático te dan 8000 puntos. Si bien pareciera que son más puntos que los CMR, yo siento que son más fáciles de alcanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Estimados, conviene la Black para juntar puntos? actualmente tengo santander y bice solamente, pero ambos programas son ahi nomas... Estoy pensando en cerrar santander ya que es muy caro el plan...

Yo hace un par de meses tengo la tarjeta Black y la verdad que conviene. Por ejemplo ahora en febrero está la promoción que se agrega tres servicios de streaming al pago automático te dan 8000 puntos. Si bien pareciera que son más puntos que los CMR, yo siento que son más fáciles de alcanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Yo hace un par de meses tengo la tarjeta Black y la verdad que conviene. Por ejemplo ahora en febrero está la promoción que se agrega tres servicios de streaming al pago automático te dan 8000 puntos. Si bien pareciera que son más puntos que los CMR, yo siento que son más fáciles de alcanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Cuanto te cobran por la tarjeta Black?
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Put* que es penca la info que entrega la pagina/app, transacciones que no aparecen, saldos que no son, cada vez que ingreso a revisar tengo el cupo completo sin usar jajaja
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Cuanto te cobran por la tarjeta Black?

Pon los primeros seis meses cuesta 0.0.089 uf.

Acá mayor info, hay que actualizar el valor de la uf eso sí



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Esta TC de mal en peor, si no fuera por el programa de puntos es para dejar de usarla, además de los problemas de la plataforma ahora cada vez cuesta más usarla de forma online, de partida mach ya cagó, aliexpress no pasa nunca y de vez en cuando abonaba para jugar kino en loteria y tampoco pasa. :senbe
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Esta TC de mal en peor, si no fuera por el programa de puntos es para dejar de usarla, además de los problemas de la plataforma ahora cada vez cuesta más usarla de forma online, de partida mach ya cagó, aliexpress no pasa nunca y de vez en cuando abonaba para jugar kino en loteria y tampoco pasa. :senbe

Chuu asi como va terminará siendo una tarjeta cerrada del holding jaja , de que sirve que sea Mastercard si tiene tantas restricciones en otros comercios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Si bien es imposible que vuelva a ser tarjeta cerrada, puta que lo intentan jajajajjajaja cencosud siendo cencosud
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Put* que es penca la info que entrega la pagina/app, transacciones que no aparecen, saldos que no son, cada vez que ingreso a revisar tengo el cupo completo sin usar jajaja
sii jajaja
Me sale cupo completo y ningun movimiento en los detalles :/
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Yo hace un par de meses tengo la tarjeta Black y la verdad que conviene. Por ejemplo ahora en febrero está la promoción que se agrega tres servicios de streaming al pago automático te dan 8000 puntos. Si bien pareciera que son más puntos que los CMR, yo siento que son más fáciles de alcanzar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo tengo la normal y también me llegó la promo, 2 subscripciones y 8000 puntos. Ya pago Spotify desde hace un tiempo (no se si contará) pero ojalá me carguen los 5000 puntos
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Tiene un monto de movimiento anual, que si lo superas te dan 50% dcto o 100% dcto del SAM. Lo hago hace tanto tiempo que ni se cuál es el monto a superar. Pero es una de las bondades de Cencosud, ojalá la black de ripley hago algo así.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Tiene un monto de movimiento anual, que si lo superas te dan 50% dcto o 100% dcto del SAM. Lo hago hace tanto tiempo que ni se cuál es el monto a superar. Pero es una de las bondades de Cencosud, ojalá la black de ripley hago algo así.

Esos montos son semestrales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Ridley

Miembro Regular
Se incorporó
13 Marzo 2013
Mensajes
48
El finde fui a sacar la black, ojo con los ejecutivos que tratan de meter como sea el seguro de desgravamen...
+1, cuando saqué la mía pregunté si era obligatorio (como cuando abres una CC con línea de crédito) y me dijeron que si y gracias a una encuesta supe que era voluntario, asi que llamé al call center para darlo de baja.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, Alguien me explica como obtener el 100% de descuento en la mantención mensual por favor
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Hola a todos, Alguien me explica como obtener el 100% de descuento en la mantención mensual por favor
Me respondo yo mismo, ya que encontré la información... Le ha funcionado a alguien comprar 1 mes 110 uf, 5 meses 0 y después le hayan dado el descuento en la mantención?
 
Subir