Tarjeta Cencosud Scotiabank

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien que use la Cencosud Visa asociada a la app muevo ... están haciendo efectivo el descuento de 100 pesos x litro en el EECC??
ya ha pasado más de un mes y nada, no aparece, o es sólo con la Mastercard??
Me da lata cambiar el plástico, tengo comisión cero hace unos 3 o 4 años, si tuviera certeza que no me van a cobrar SAM la cambio de una.
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Con la CMR empezaron a enviar sms confirmando la operación o bloquear la tarjeta, pasa aleatoriamente al comprar en ali, en realidad compro casi todos los dias pero alterno a veces con la cencosud.
Al parecer deberé llamar y el gusto que digan espere 48h 🤦llevo así 2 semanas y hoy sigue
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Alguien que use la Cencosud Visa asociada a la app muevo ... están haciendo efectivo el descuento de 100 pesos x litro en el EECC??
ya ha pasado más de un mes y nada, no aparece, o es sólo con la Mastercard??
Me da lata cambiar el plástico, tengo comisión cero hace unos 3 o 4 años, si tuviera certeza que no me van a cobrar SAM la cambio de una.

El descuento es en el momento de pagar, y debería servir con visa y master (cenco scotia cierto?)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Alguien que use la Cencosud Visa asociada a la app muevo ... están haciendo efectivo el descuento de 100 pesos x litro en el EECC??
ya ha pasado más de un mes y nada, no aparece, o es sólo con la Mastercard??
Me da lata cambiar el plástico, tengo comisión cero hace unos 3 o 4 años, si tuviera certeza que no me van a cobrar SAM la cambio de una.
Yo tenía entendido que los descuentos eran a tu segundo estado de cuenta,pues así me paso.
Lo del Sam yo no lo pagaba haciendo 2 cosas abonando el valor total en el último día del ciclo de la tarjeta o que la facturación fuera mayor de 500mil
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Consulta para los entendidos: para el descuento del SAM, se activa a los 6 meses calendario (enero y julio, por ejemplo) o desde los 6 meses abierta la tarjeta?

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Consulta para los entendidos: para el descuento del SAM, se activa a los 6 meses calendario (enero y julio, por ejemplo) o desde los 6 meses abierta la tarjeta?

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Nunca lo supe, si te confirman, escriba por acá la respuesta.

(ente dia que se actualizaba en diciembre y en junio)
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Hace mucho tiempo atrás pagaba en sencillito con la Cencosud Mastercard y ahora como se hace?
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Hace mucho tiempo atrás pagaba en sencillito con la Cencosud Mastercard y ahora como se hace?
Creo que el tema ahí es que esas empresas de pago están dejando de operar con tarjetas de créditos (con transbank) y no solo de la cencosud
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
Creo que el tema ahí es que esas empresas de pago están dejando de operar con tarjetas de créditos (con transbank) y no solo de la cencosud
Ahh ok, tengo otro problema que hace tiempo no me pasaba me rechaza instantáneamente los pagos de AliExpress
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Ahh ok, tengo otro problema que hace tiempo no me pasaba me rechaza instantáneamente los pagos de AliExpress
Por lo que he leido, parece que a varios les rechaza Ali y cargar a otras tarjetas (tempo, etc)
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
¿y si el dólar en MACH es más caro?
No lo veo como solución, la verdad.
Por lo general el dolar en Mach es más caro comparado al resto de las tarjetas, con el valor del dolar de hoy (6-enero-2023), aprox hay ~$25,74 de diferencia entre ambas tarjetas (valor Mach $884 vs valor Mastercard $858,26)
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
¿y si el dólar en MACH es más caro?
No lo veo como solución, la verdad.
No,pero ninguna llamada de teléfono te soluciona un problema de la tarjeta en 5 minutos la última vez me dijeron después de 24h
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761

Sin avisar mejoraron la acumulación dentro del holding, palo directo para Falabella y los cambios que hicieron en diciembre.

Y no sólo eso, sacaron una Give Car por 1 millón de pesos. Y con el truco del Santander se hace bastante más fácil de juntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Y no sólo eso, sacaron una Give Car por 1 millón de pesos. Y con el truco del Santander se hace bastante más fácil de juntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
¿Y cual es ese truco amiguito? Si me lo dices por privado te amaré eternamente.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Y no sólo eso, sacaron una Give Car por 1 millón de pesos. Y con el truco del Santander se hace bastante más fácil de juntar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A la espera del truco jajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir