Tarjeta Cencosud Scotiabank

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Esta tarjeta tiene 3 cuotas sin interés en cualquier comercio o solo algunos? Gracias
Dentro de Cencosud tienes la opción de 3 cuotas sin interés en Jumbo e Easy, Paris es pie+2 cuotas.
Ya en otros comercios depende netamente de ellos, hay que preguntar o a veces en la vitrina tienen el sticker de 3, 6 o 12 cuotas sin interés de Transbank.
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Y cómo se sabe si el comercio online acepta 3 cuotas sin interés? Cuando quiero pagar me sale 3,6,12 etc, pero no me sale el monto de la cuota, entonces no se si es con intereses o precio contado
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Y cómo se sabe si el comercio online acepta 3 cuotas sin interés? Cuando quiero pagar me sale 3,6,12 etc, pero no me sale el monto de la cuota, entonces no se si es con intereses o precio contado
Si es Webpay al seleccionar las 3 cuotas por ejemplo, abajo en el recuadro celeste sale de inmediato el valor de cada cuota. Si dice "cuota banco" entonces es valor normal con interés.
 

sebaa.

Miembro Activo
Se incorporó
3 Noviembre 2021
Mensajes
1
Hola a todos, han tenido problema de cargar la mach con la tarjeta? no realiza la carga, la elimine pero al volver a agregarla no lo permite... -.-
 

guutii96

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
407
Hola a todos, han tenido problema de cargar la mach con la tarjeta? no realiza la carga, la elimine pero al volver a agregarla no lo permite... -.-
Tienes que ir presencial a ver la tarjeta, mach está en blacklist en cencosud, si realizas una recarga la tarjeta se bloquea. Saludos
 

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
Estoy intentando comprar desde ayer en Paris.cl con esta tarjeta y me da un error. Llamé a call center y me dijeron que estaba desactivada la tarjeta por verificación de dirección, fui a espacio financiero donde supuestamente la re activaron y sigue el mismo problema.
Será un error general o problema de mi tarjeta?
74c960d07ca94c341d5b5a5e83cd02e8.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.743
Estoy intentando comprar desde ayer en Paris.cl con esta tarjeta y me da un error. Llamé a call center y me dijeron que estaba desactivada la tarjeta por verificación de dirección, fui a espacio financiero donde supuestamente la re activaron y sigue el mismo problema.
Será un error general o problema de mi tarjeta?
74c960d07ca94c341d5b5a5e83cd02e8.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Creo que vas a tener que pedir un cambio de plastico

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
Hola a todos! Retirar dinero en apps prepago (tenpo, chek,etc) se considera cómo dinero utilizado por la tarjeta para evitar el costo de mantención? (se que no acumula puntos, pero me gustaría saber si es posible llegar a los 110 uf de esta forma)

Saludos!
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola a todos! Retirar dinero en apps prepago (tenpo, chek,etc) se considera cómo dinero utilizado por la tarjeta para evitar el costo de mantención? (se que no acumula puntos, pero me gustaría saber si es posible llegar a los 110 uf de esta forma)

Saludos!

con la cenco si suma puntos al menos en mach y supongo que tambien aporta a la meta para sacarse el SAM, no pago eso hace años y supongo que va por ahi la mano pq no es mi tarjeta principal
 
Se incorporó
30 Noviembre 2014
Mensajes
173
Hola a todos! Retirar dinero en apps prepago (tenpo, chek,etc) se considera cómo dinero utilizado por la tarjeta para evitar el costo de mantención? (se que no acumula puntos, pero me gustaría saber si es posible llegar a los 110 uf de esta forma)

Saludos!
sí, pero ahora la bloquean por movimientos sospechosos a cada rato, está bien fome la tarjeta
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Consulta compañeros. Hoy llamando para ver si pudieron refinanciar mi deuda, me dicen que tengo un Super avance disponible de 14 millones, pero me tengo que cambiar a la tarjeta Black. Actualmente tengo la platino. Eso será cierto, ya que no me ha llegado ningún correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Consulta compañeros. Hoy llamando para ver si pudieron refinanciar mi deuda, me dicen que tengo un Super avance disponible de 14 millones, pero me tengo que cambiar a la tarjeta Black. Actualmente tengo la platino. Eso será cierto, ya que no me ha llegado ningún correo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Hola amigo como lograste pasar a platino, es por campaña aun? O ya es a elección nomas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola amigo como lograste pasar a platino, es por campaña aun? O ya es a elección nomas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En su minuto me llegó un mensaje indicando el cambio. Pero sigue siendo algo que hacen ellos. Uno no puede solicitar cambiar de categoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
En su minuto me llegó un mensaje indicando el cambio. Pero sigue siendo algo que hacen ellos. Uno no puede solicitar cambiar de categoría


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En mi caso, pude hacer el cambio porque tenía campaña y una vez me explicaron que *supuestamente* cuando tienes de X cupo hacia arriba, te pueden dar la Black.
En todo caso, como dijeron más arriba, la tarjeta solo la he usado por un descuento en viajes que hubo en Cocha en el Cyber y porque es la que tengo más cupo. No fuera por eso, ya la habría cerrado.


Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

sentadoenlavereda_

Miembro Regular
Se incorporó
27 Diciembre 2021
Mensajes
32
Ojo cuidao. Fui al Paris del Costanera y me dijeron que *supuestamente* no se puede bajar de la Mastercard Black a la Mastercard tradicional, y que la única forma sería cerrando la tarjeta y esperando que vuelvas a tener oferta otra vez.
La wea mala. Averiguaré si efectivamente es así o chamullo.

Enviado desde mi SM-S906E mediante Tapatalk
 

marjon1092

Capo
Nuevo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
334
Hola , una consulta alguien ha podido cargar mas de 80 lucas a fpay con esta tarjeta durante estos dias? Parece que le pusieron restricciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hola , una consulta alguien ha podido cargar mas de 80 lucas a fpay con esta tarjeta durante estos dias? Parece que le pusieron restricciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parace que tienes razón, probé y ni siquiera 100k me dejó. 80k pasó al toque. Mi última trx de 500k fue el 10-11-2022. Mala onda.

Edit: Y no me deja hacer otra, al parecer más encima una diaria. Intenté hasta una de 10k y la rechaza. Tendré que complementar con Mach y MercadoPago para poder generar algo en esa TC.
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Hola , una consulta alguien ha podido cargar mas de 80 lucas a fpay con esta tarjeta durante estos dias? Parece que le pusieron restricciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me dejó solo 50,000. El problema que tiene el uso de Fpay para Cencosud y las otras tarjetas es que acumula puntos, yo creo qué eso va a terminar pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
A mi me dejó solo 50,000. El problema que tiene el uso de Fpay para Cencosud y las otras tarjetas es que acumula puntos, yo creo qué eso va a terminar pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Da puntos por cargar Fpay y las demases billeteras? Tengo unos ptos allí y me falta poco para la gc pero no la uso hace meses xd. Para ver si alcanzo a sacar la gc y la cierro jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 
Subir