Tarjeta Cencosud Scotiabank

crawn

Capo
Se incorporó
12 Junio 2006
Mensajes
232
No usaba la tarjeta hace tiempo y me cobraron doble sam, alguien sabe a que se debe? 2 cobros de 3.099
 

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
No usaba la tarjeta hace tiempo y me cobraron doble sam, alguien sabe a que se debe? 2 cobros de 3.099
Hola, me pasa hace meses. Se hace reverso solo (pero queda muy enredado con todo doble).

También me da problemas porque tengo decuento del 50%, imagínate agregar el cobro doble


Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Hola!
actualmente tengo la tarjeta normal con SAM gratis, me están ofreciendo la black. Alguien la tiene y puede confirmar SAM gratis comprando cierta cantidad o no aplica en la black? Gracias
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Hola!
actualmente tengo la tarjeta normal con SAM gratis, me están ofreciendo la black. Alguien la tiene y puede confirmar SAM gratis comprando cierta cantidad o no aplica en la black? Gracias
Revisa el contrato actual.
En el antiguo, cumpliendo meta de compra, quedaba gratis.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Da puntos por cargar Fpay y las demases billeteras? Tengo unos ptos allí y me falta poco para la gc pero no la uso hace meses xd. Para ver si alcanzo a sacar la gc y la cierro jaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Desde hace varios días que no puedo cargar estas apps, antes funcionaba re bien con la FP pero desde diciembre nada, como que se bloqueo la wea. Tampoco funciona con M ni C. Alguno más con este problema?
 

modoefimero

Pajarito Nuevo
Se incorporó
11 Noviembre 2022
Mensajes
0
Desde hace varios días que no puedo cargar estas apps, antes funcionaba re bien con la FP pero desde diciembre nada, como que se bloqueo la wea. Tampoco funciona con M ni C. Alguno más con este problema?
Estoy con el mismo problema, incluso llamé y me dijeron que era un problema de "tokenización". Fui a un punto para que "tokenizaran" la tarjeta y nada, no he podido realizar ninguna recarga desde hace 5 días, ni con montos bajos.

En mach y check nunca pude recargar.

Mercado Pago funcionó perfecto, pero tiene límite de 100k
 

Poni

Miembro Activo
Se incorporó
28 Febrero 2020
Mensajes
28
Estamos igual entonces
Pucha que fome porque esa tarjeta la usaba de 🚴‍♀️
 

SethTroxler

Miembro Activo
Se incorporó
16 Julio 2012
Mensajes
11
Desde hace varios días que no puedo cargar estas apps, antes funcionaba re bien con la FP pero desde diciembre nada, como que se bloqueo la wea. Tampoco funciona con M ni C. Alguno más con este problema?
Confirmo, tampoco puedo en M ni FP.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que la bloqueó la misma gente de Cencosud, ya que sigue dando puntos cuando se utiliza para recargar Mach y similares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
No sé si tendrá algo que ver, pero acaban de sacar una Gc de 1 millón de pesos por 250,000 puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Yo cambiando el plástico al final me dejó añadirla a FP, pero no deja recargar con ninguna últimamente. Sólo para compra directa sin recargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te sale error al tratar de cargar en fp? A mi si, solo me dejó agregar la tc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Yo cambiando el plástico al final me dejó añadirla a FP, pero no deja recargar con ninguna últimamente. Sólo para compra directa sin recargar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te sale error al tratar de cargar en fp? A mi si, solo me dejó agregar la tc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuerden que FP ahora tiene límite mensual, según ellos las cargas hay que hacerlas de a máximo $200k cada una y los intentos fallidos también cuentan para el límite de $1MM.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Recuerden que FP ahora tiene límite mensual, según ellos las cargas hay que hacerlas de a máximo $200k cada una y los intentos fallidos también cuentan para el límite de $1MM.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

No importa el monto q ponga, luego de elegirlo y apretar continuar, deberia salir la pantalla de clave pero me tira este mensaje (siempre, nunca he podido cargar saldo).

e9404523f95e0f0fd5939c2ea413ff92.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

VMA

Miembro Regular
Se incorporó
31 Diciembre 2022
Mensajes
50
La porquería de Cencosud nuevamente con ataos para comprar en AliExpress,al instante falla el pago
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
La porquería de Cencosud nuevamente con ataos para comprar en AliExpress,al instante falla el pago

Con la CMR empezaron a enviar sms confirmando la operación o bloquear la tarjeta, pasa aleatoriamente al comprar en ali, en realidad compro casi todos los dias pero alterno a veces con la cencosud.
 
Subir