Ya no recomiendo wom

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Gasto bastante internet en casa, realmente mucho internet; entre camaras haciendo stream a youtube, pequeñas apps web servidas por cloudflare, plex compartido entre amigos, mis descargas de respaldos (takeout) de google, televisores con disneyplus y servicios de streaming online varias horas al dia, entre varias cosas mas.

Parece que a wom no le gustó que le reclamara que me estaba cobrando 14.990 por el plan de 300mb y exigí que me lo bajara a 10.990 (tal como está publicado en su sitio web).

Hoy me llegó esta carta por correo. Cabe destacar que mi uso es personal, tengo ip dinamica, no tengo nat (cgnat) y tampoco revendo mi internet.

1658195343316.png


De todas formas, si gasta 26tb con un enlace de 300mb, tendría que descargar y subir a 300mb x 24 horas al día, x 7 días a la semana de manera casi ininterrumpida.

Mañana llamaré y veré que sucede con eso.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
@Cosme que medio usaste para pedir igualar el precio??? Por teléfono?? Aplicación??? Redes sociales?? Porque finalmente no respondieron la consulta inicial.

Yo que tú de reclamar en la subtel lo orientaría a que producto de una consulta de precios investigaron tu uso del servicio.
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
@Cosme que medio usaste para pedir igualar el precio??? Por teléfono?? Aplicación??? Redes sociales?? Porque finalmente no respondieron la consulta inicial.

Yo que tú de reclamar en la subtel lo orientaría a que producto de una consulta de precios investigaron tu uso del servicio.

Sobre el tema del precio, y para aclarar, fue que supuestamente "aumentaron el plan" a 400mb (sin haberlo pedido). yo no necesito mas de 300mb y en mis test de velocidad el plan marcaba 350mb, y al revisar la propaganda en tv vi (muchas veces) que el plan de 300mb lo ofrecían a 9.990. Después de comprobar en el sitio web que el valor era de 10.990 (9.990 para clientes nuevos), consulté por wsp y y en ese contacto me indicaron que metiera un reclamo en el portal web.

Unas semanas después me mandaron un correo con la resolución del reclamo, y en esta indicaba que tenia que contactar al callcenter y pedir el cambio de plan.

1658751978033.png



Asi que llamé (en mayo) y pedí el cambio del plan que se vio reflejado en la boleta de junio.
 
Última modificación:
Upvote 0

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Mmmjmmmmmmmm fue posterior a el reclamo resuelto que te llegó la carta… estarán haciendo alguna modificación que les saltaste??? Jajaja putas no conozco a nadie en wom, ademas lo firma el disque director de asuntos legales, cómo llegaste allá? Puchas Cosme…. Una lata, ahora tengo más clara la situación… el problema es… te van a webiar si sigues con un consumo permanente alto. Te cambiarás??? Pedirás que verifiquen que si bien el tráfico es alto, sigue siendo de hogar??? Pondrás reclamo porque te están sapiando lo qué haces???
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.273
Mmmjmmmmmmmm fue posterior a el reclamo resuelto que te llegó la carta… estarán haciendo alguna modificación que les saltaste??? Jajaja putas no conozco a nadie en wom, ademas lo firma el disque director de asuntos legales, cómo llegaste allá? Puchas Cosme…. Una lata, ahora tengo más clara la situación… el problema es… te van a webiar si sigues con un consumo permanente alto. Te cambiarás??? Pedirás que verifiquen que si bien el tráfico es alto, sigue siendo de hogar??? Pondrás reclamo porque te están sapiando lo qué haces???
Na, si el consumo alto fue un accidente de configuración de una app. Esa pura app subió 16tb.

Ahora instalé un equipo para supervisar de mejor manera mi trafico y estaré atento a esos consumos fuera de norma.
 
Upvote 0

MaurixMystiC

Miembro Regular
Se incorporó
17 Diciembre 2010
Mensajes
40
No se como será Wom Fibra, pero acá en Hualpén en algunos sectores wom móvil anda pésimo, tengo un redmi note 9s con LTE (no se si el 5G mejoraría la velocidad no he probado) pero de noche (12 pm a 9 am) me descarga a 20 mb/s y casi 30 mb/s de subida lo cual es decente, pero en el día durante las 2 a 10 pm anda horrible, con suerte 1 mega por segundo de descarga y subida (generalmente anda a kbps) tengo pensado pasarme a Entel pero no se si mejorara la velocidad en el día que es lo que me interesa
 
Upvote 0

Fean

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2011
Mensajes
16
Holas,

A mi me llegó la misma carta aunque me consumo es mucho menor (más de 6 teras eso sí), todo por dejar el qbitorrent corriendo a veces.

Estoy seguro que si WOM revisara sus estadísticas se daría cuenta que es más velocidad de subida que de bajada lo que uno gasta jajajaja lo que hace infactible que uno esté revendiendo

Una mierda la semi acusación en todo caso
 
Upvote 0

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo creo que más temprano que tarde vamos a volver a la cuota de datos en los planes hogar al estilo de Movistar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Upvote 0

ervando

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
27 Agosto 2019
Mensajes
119
movistar qlo me quiero cambiar a ellos pero no tienen factibilidad donde vivo.. es raro si.. todas las demas compañias si tienen, pero ellos no.
Si tiene una cto de onetfibra me avisas y te reviso a ver si puedo asignar cupo (menos de 200mts) si no tienes gg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
 
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
Si tiene una cto de onetfibra me avisas y te reviso a ver si puedo asignar cupo (menos de 200mts) si no tienes gg

Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
estimado, he tenido fibra de mundo pacifico, un proveedor local de donde vivo y despues me cambié a VTR y de donde sale la fibra es afuera de mi casa entonces, no entiendo como cresta me salen con que no tienen factibilidad, es mas.. en mi pega que es en la misma ciudad donde vivo hace poco se cambiaron de internet fibra a movistar y 0 atado. entonces nosé. te enviaré mp.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
26TB en un mes (!!!)

El otro dia me percaté que sin querer he subido un torrent de Los Sopranos varios teras, lo tengo de hace como 5 años en el PC y no cachaba que uTorrent se abria al iniciar el PC jajaja...

eso es porque nunca lo configuraste o no leíste la configuración mientras lo instalabas, de todos modos te recomiendo dejar de usar uTorrent y mejor reemplazarlo por qBittorrent.
 
Última modificación:
Upvote 0

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
eso es porque nunca lo configuraste o no leíste la configuración mientras lo instalabas, de todos modos te recomiendo dejar de usar uTorrent y mejor reemplazarlo por qBittorrent.
Nunca reviso la configuración de nada jajaja...

En todo caso, estaba al tanto del minado, usaba la versión super antigua que no traia publicidades...
 
Upvote 0
Subir