Portada! Xiaomi MI TV Stick (opinión)

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Yo tengo este aparato, anda rebien en velocidad de reacción, lo que si al menos en mi caso no tiene muy buena recepción de internet lo que hace que cuando está reproduciendo Netflix a ratos baje la calidad de la imagen.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
sho lo compré ayer para el suegro ajajaj vamos a ver que talca, yo tengo el mi box s y puta cero atado; ojala este no de dramas osino me corto las bolas
tengo el mi box s y el mi stick., el mi box s es muy superior.

Compré el stick para reemplazar un chromecast pero no me gustó, se notaba harto la falta de fluidez al navegar por el menu y al abrir las app, termine volviendo al chromecast y el stick quedó ahi tirado en el rincon de las cosas que no ocupo. He leido que el stick se calienta harto, no me pasó porque no aguanté usarlo tanto tiempo.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
El stick se calient harto.
Lo encontre mas lento que el Mi Box S, pero tolerable.
La aplicacion de Amazon Prime Video tiene perfiles en el Stick, no tkene perfiles en el Mi Box S.
El Stick no reproduce (no los carga siquiera) unos videos en 4k que tengo y el MiBox sí lo hace.

Esas son las diferencias que he pillado.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
tengo el mi box s y el mi stick., el mi box s es muy superior.

Compré el stick para reemplazar un chromecast pero no me gustó, se notaba harto la falta de fluidez al navegar por el menu y al abrir las app, termine volviendo al chromecast y el stick quedó ahi tirado en el rincon de las cosas que no ocupo. He leido que el stick se calienta harto, no me pasó porque no aguanté usarlo tanto tiempo.
Yo igual tengo el mi box s, y si cuando le instale el Xiaomi stick (era para mi suegro) se notaba la fluidez en comparación al Mi Box s aparte el uso que le doy al mi box s no es el mismo que le darán al stick es mucho menos, también leí que se calentaba harto, pero no creo que tengan dramas, ya que como mencione anteriormente el uso no es taaaanto como yo le doy al mío (DirecTV Go, Netflix, Amazon Prime, YouTube, Spotify, Etc.).
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
una pregunta nada que ver @Bicktor en una de las fotos aparece un logitech unified coenctado por usb a la tv... funciona bien??

Untitled.jpg
 

Kekio31

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
2
Hola, disculpen pero necesito ayuda por favor, tengo hace un mes este stick funcionaba sin problemas, lo cambie a otro televisor(LG) y no lo toma es decir HDMI sin señal, probe con otro TV(samsung) sin exito ocurre lo mismo, al volver a la TV donde funcionaba tampoco pasa nada.

En todas las Tv probe con los distintos hdmi de cada una, probe con cargador y usb, prende la luz blanca, esta reacciona al apretar botones del control remoto. A pesar de que el hdmi no lo reconozca se calienta mucho.

Si me pueden orientar en una posible solución, o si ya de lleno murió :(

Agradecido
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola, disculpen pero necesito ayuda por favor, tengo hace un mes este stick funcionaba sin problemas, lo cambie a otro televisor(LG) y no lo toma es decir HDMI sin señal, probe con otro TV(samsung) sin exito ocurre lo mismo, al volver a la TV donde funcionaba tampoco pasa nada.

En todas las Tv probe con los distintos hdmi de cada una, probe con cargador y usb, prende la luz blanca, esta reacciona al apretar botones del control remoto. A pesar de que el hdmi no lo reconozca se calienta mucho.

Si me pueden orientar en una posible solución, o si ya de lleno murió :(

Agradecido
Mira en el manual que viene en la caja, si se puede hacer un reset con el control remoto, en el mi box s es con el botón entery la flecha hacia atrás

Edit, es con la flecha atrás y el botón enter


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Kekio31

Miembro Activo
Se incorporó
21 Noviembre 2020
Mensajes
2
Mira en el manual que viene en la caja, si se puede hacer un reset con el control remoto, en el mi box s es con el botón entery la flecha hacia atrás

Edit, es con la flecha atrás y el botón enter


Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
Si es con esos botones, atras, enter presionados juntos por unos segundos, lo intente varias veces pero al no poder ver nada en pantalla, no tengo la certeza si resulta o no, gracias igual!
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Lo que hice finalmente fue restaurar el stick y no actualizar la app de Prime Video, puedo decir que funcionó bien, hoy voy a seguir probando y luego instalar más app para saber que es.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te funcionó al final? a mi también me pasa que se desfasan los subtitulos, lo cual hace inutilizable amazon prime :(
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
A mi me pasa que cuando lo apago y al rato lo enciendo, se desconecta el Wifi, luego lo voy a activar y no se activa, tengo que desenchufarlo para que vuelva a funcionar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
701
Hola! Alguno ha probado este stick con la aplicación Estadio TNT?
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Este finde salio un update para el tv stick, para lo que lo usamos acá anda perfecto, casi siempre hay lentitud en la interfaz cuando parte.
Muchas veces se me taldeaba, reboot loop, cuando lo alimentaba por usb. despues de que lo conecté al cargador original dejó de pasar.
 

Azul_13

Capo
Se incorporó
21 Noviembre 2019
Mensajes
213
Este finde salio un update para el tv stick, para lo que lo usamos acá anda perfecto, casi siempre hay lentitud en la interfaz cuando parte.
Muchas veces se me taldeaba, reboot loop, cuando lo alimentaba por usb. despues de que lo conecté al cargador original dejó de pasar.
Yo lo tengo con el cargador original y me tiene un poco chato el dispositivo. Con amazon me funciona muy mal, muchas veces se desfasa el audio del texto y se cierra la app.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
Este finde salio un update para el tv stick, para lo que lo usamos acá anda perfecto, casi siempre hay lentitud en la interfaz cuando parte.
Muchas veces se me taldeaba, reboot loop, cuando lo alimentaba por usb. despues de que lo conecté al cargador original dejó de pasar.
Se te arregló con el update o con enchufarlo al cargador? Porque yo incluso lo guardé ya que pasaban 15-30 min de uso y se pegaba sin iniciar más. Probaré ese update.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
A mi me pasa que cuando lo apago y al rato lo enciendo, se desconecta el Wifi, luego lo voy a activar y no se activa, tengo que desenchufarlo para que vuelva a funcionar

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
No habia leido esto. También me pasa (no se si aun pasa con el update). Pero no reinicio/desenchufo, simplemente voy a la configuración del WIFI apago y prendo y ahi se vuelve a conectar solo.

Yo lo tengo con el cargador original y me tiene un poco chato el dispositivo. Con amazon me funciona muy mal, muchas veces se desfasa el audio del texto y se cierra la app.
Que lata, no uso amazon, ¿habrá alguna otra versión o cliente que se pueda usar?

Se te arregló con el update o con enchufarlo al cargador? Porque yo incluso lo guardé ya que pasaban 15-30 min de uso y se pegaba sin iniciar más. Probaré ese update.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Con el cargador hace unos meses, el update fue recien este finde.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
No habia leido esto. También me pasa (no se si aun pasa con el update). Pero no reinicio/desenchufo, simplemente voy a la configuración del WIFI apago y prendo y ahi se vuelve a conectar solo.

Si, sigue pasando, han llegado ya 2 Update desde que lo compré y pasa que se desconecta el wifi, voy a la configuración para encenderlo, activo el switch y se vuelve a desactivar, la única solución es desenchufar el dispositivo, ya me tiene chato el cachito, no me pasa con los otros 2 sticks que tengo y funcionan bien

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
701
Hola! Alguno ha probado este stick con la aplicación Estadio TNT?
Me auto respondo por si alguien más busca la información: la aplicación Estadio TNT no funciona con Android TV, arroja un mensaje el tipo "Pide la versión para Android TV en nuestra página", pero la programación es visible con Chromecast.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
Buenas, se me acaba de actualizar el tv stick, iba una de seguridad y otras cosas (640mb)
hasta el momento ningun problema :)
 

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
701
Consulta, cual es mejor opción este MI Stick o el Amazon stick? En el lider estan a 40 lucas, el uso es básicamente el que describen mas instalar algún emulador para jugar juegos tipo snes o sega genesis para mi cabro chico.
 
Subir