Portada! Xiaomi MI TV Stick (opinión)

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Hola buenas, gracias por el excelente review. Compre el mi tv stick en aliexpress y me llego el lunes, hasta ahora a andado todo bien pero tengo un problema, no me toma el wifi 5ghz, solo la 2,4, he activado y desactivado el wifi, reiniciado el stick varia veces y nada, no creo que sea problema de señal ya que estoy a unos 4 metros del módem (movistar) y el notebook justo al lado y le llega perfecto la señal. Si me pudieran dar una mano con esto les estaría muy agradecido.
Que raro, tienes las redes separadas?
Vez otras redes 5Ghz? (de los vecinos)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Karvak

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
116
Que raro, tienes las redes separadas?
Vez otras redes 5Ghz? (de los vecinos)

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

Si, están separadas, vivo en departamento veo varias otras redes 5G, a mi también me parece muy raro.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Si, están separadas, vivo en departamento veo varias otras redes 5G, a mi también me parece muy raro.
Debe ser algo del router entonces.

Yo tengo vtr, no tuve problemas con el wifi 5ghz.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

Karvak

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
116
Debe ser algo del router entonces.

Yo tengo vtr, no tuve problemas con el wifi 5ghz.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

También pense que podía ser el router y lo reinicie y nada, ademas los celulares y notebook si ven la red 5ghz.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
bueno, ya tengo como un mes con el stick y la verdad sigo creyendo que mi unidad salió mala, soy el que tenía problemas de temperaturas, se me reiniciaba al poco tiempo de uso hasta el punto de no poder iniciar hasta después de un rato. Ahora que pude actualizar con el nuevo update, al parecer se pasó un poco ese problema, pero me sigue pasando, en especial cuando uso tivimate, pero es bastante menos que antes, lo cual me tiene mas tranquilo. De hecho estaba tan chato con el tema que ideé una refrigeración pasiva para tratar de mitigar el calor, les dejo una imagen de cómo quedó (la usé un tiempo y funcionaba, porque se calentaba completa, pero igual la terminé sacando al darme cuenta de que parece que eso no era )

u6P3QLX.png
 

zenth

Capo
Se incorporó
7 Febrero 2008
Mensajes
278
bueno, ya tengo como un mes con el stick y la verdad sigo creyendo que mi unidad salió mala, soy el que tenía problemas de temperaturas, se me reiniciaba al poco tiempo de uso hasta el punto de no poder iniciar hasta después de un rato. Ahora que pude actualizar con el nuevo update, al parecer se pasó un poco ese problema, pero me sigue pasando, en especial cuando uso tivimate, pero es bastante menos que antes, lo cual me tiene mas tranquilo. De hecho estaba tan chato con el tema que ideé una refrigeración pasiva para tratar de mitigar el calor, les dejo una imagen de cómo quedó (la usé un tiempo y funcionaba, porque se calentaba completa, pero igual la terminé sacando al darme cuenta de que parece que eso no era )

u6P3QLX.png
yo la tengo solo hace un par de días, y el principal uso es con tivimate, (de echo lo tengo que inicie con la aplicación), pero no me a ocurrido ni un reinicio.
respecto a tus comentarios me surgen las siguientes consultas:

al instalar esa disipación dejo de reiniciarse??.

esta disipación la instalaste sobre la ya existente o directamente sobre el chip ?

podrá ser que esta mal instalado la disipación stock y se reinicia por temperatura ?

y espero que se pueda solucionar tu problema para que ya no tengas mas el inconveniente del reinicio
saludos.
 

luis_one

Capo
Se incorporó
6 Agosto 2009
Mensajes
150
yo la tengo solo hace un par de días, y el principal uso es con tivimate, (de echo lo tengo que inicie con la aplicación), pero no me a ocurrido ni un reinicio.
respecto a tus comentarios me surgen las siguientes consultas:

al instalar esa disipación dejo de reiniciarse??.

esta disipación la instalaste sobre la ya existente o directamente sobre el chip ?

podrá ser que esta mal instalado la disipación stock y se reinicia por temperatura ?

y espero que se pueda solucionar tu problema para que ya no tengas mas el inconveniente del reinicio
saludos.

- Como dije, siguió reiniciándose, así que por eso opte por sacarla.

- La puse sobre la ya existente, dejaré un video de cómo es la ya existente (es la parte negra que parece en el video), dejo el video en el momento en que se aprecia la disipación con la que viene:


- Puede ser, pero tampoco metí mano como para revisar si estaba mal instalada, tampoco tenía las herramientas para eso ya que hay que sacar esa especie de placa blanca que rodea la parte negra como se ve en el video (además que la disipación de cobre que puse igual se calentó completa, por lo cual debe de estar bien, creo).

Gracias por las porras jajaja ojalá me deje de pasar con algún update nuevo o solo se pase de la nada xD
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Hola hace poco me llego el Stick, lo compré en Linio a un buen precio, por lo que pagué estoy conforme pero se nota el gb de ram en lo lento en general, mi problema particular es con Amazon Prime que se pega tremendos lag y se desincronizan los subtitulos. Realmente inutilizable. Estoy probando con la serie Fear the walking dead temporada 5. Mi pregunta es si alguien ha experimentado algo así. Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

revan21

Miembro Regular
Se incorporó
25 Abril 2014
Mensajes
71
Hola hace poco me llego el Stick, lo compré en Linio a un buen precio, por lo que pagué estoy conforme pero se nota el gb de ram en lo lento en general, mi problema particular es con Amazon Prime que se pega tremendos lag y se desincronizan los subtitulos. Realmente inutilizable. Estoy probando con la serie Fear the walking dead temporada 5. Mi pregunta es si alguien ha experimentado algo así. Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Puede ser problema de la app de amazon yo tengo una tele tlc con androidTV y le pasa lo mismo... Siendo que netflix funciona impeque en la misma tele

Enviado desde mi motorola one hyper mediante Tapatalk
 

Karvak

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2011
Mensajes
116
Hola hace poco me llego el Stick, lo compré en Linio a un buen precio, por lo que pagué estoy conforme pero se nota el gb de ram en lo lento en general, mi problema particular es con Amazon Prime que se pega tremendos lag y se desincronizan los subtitulos. Realmente inutilizable. Estoy probando con la serie Fear the walking dead temporada 5. Mi pregunta es si alguien ha experimentado algo así. Saludos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Justamente ayer estaba viendo esa serie misma temporada y al estar viendo el el segundo capitulo seguido me paso lo del lag unas cuantas veces, esperemos que sea un problema de amazon y se solucione con una actualización.
 

Rodrigo Herrera

Miembro Activo
Se incorporó
18 Agosto 2016
Mensajes
14
Lo que hice finalmente fue restaurar el stick y no actualizar la app de Prime Video, puedo decir que funcionó bien, hoy voy a seguir probando y luego instalar más app para saber que es.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

dagonsio

Capo
Se incorporó
14 Septiembre 2008
Mensajes
127
Hoy me apareció esto en el stick. Quizás ayude a solucionar algunos problemas que han posteado acá.
45d1c9f66e2a6a70989dfd5080311242.jpg


Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
 

mister_patrick

Miembro Regular
Se incorporó
2 Agosto 2010
Mensajes
40
En Falabella bajaron el precio a 35mil, si alguien quiere comprarlo, no lo puedo publicar en el otro thread por tener pocos mensajes.
Xiaomi Mi TV
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.029
muy buen review no lo habia visto xd
Me enganche de otro topic y lo compre en falabella.
planeo usarlo más con netflix/youtube y algun emulador si se puede ¿alguien ha probado algun gamepad blueetooth con el aparato?
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
sho lo compré ayer para el suegro ajajaj vamos a ver que talca, yo tengo el mi box s y puta cero atado; ojala este no de dramas osino me corto las bolas
 

añejo

asd
Se incorporó
27 Enero 2010
Mensajes
53
Les funciona la app de movistar play?
me compre un chromecast con google tv y no me funciona la app. Sera la version de android? el chromecast viene con android 10.

Sent from my Mi 9 SE using Tapatalk
 
Subir