Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
yo igual opte por quedarme con Windows 10 (a pesar de que ahora tengo CPU compatible con Windows 11) debido a que aún hay cosas importantes que se perdieron en Windows 11 u otras sin sentido como el doble menu al hacer clic derecho.
 
Upvote 0

LightxPrince

Miembro Activo
Se incorporó
28 Noviembre 2022
Mensajes
10
yo igual opte por quedarme con Windows 10 (a pesar de que ahora tengo CPU compatible con Windows 11) debido a que aún hay cosas importantes que se perdieron en Windows 11 u otras sin sentido como el doble menu al hacer clic derecho.
lo del doble menu con el clic derecho que wea es más nefasta
 
Upvote 0

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.001
Y bueno, ya van algunas semanas con Windows 11.

Microsoft ha ido parchando cosas. En mi notebook, ahora tan lento no es (aparecieron algunos drivers nuevos), etc.

¿Qué puedo decir, a modo de conclusión?

¿Está malo? No.
¿Está bueno? Tampoco.


Simplemente, Windows 11 es una especie de mezcla entre Windows Millennium, Windows Vista y Windows 8.x - los últimos 2 en sus épocas post-chorrocientos services packs arreglando pifias.

En algún momento Microsoft lanzará Windows 12, con cosas que valgan la pena y digan "está buena la hueá", y que no dé 'peros' desde el principio.

Lo que sí: ni cagando despliego el Update en PCs empresariales de mis clientes. Es total, y absolutamente in-ne-ce-sa-rio. Windows 10 nomas, espero al 2025 y ahi veré que hacer.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Hola alguien mas a tenido problemas con la actualización 22H2?
Yo estoy en Insider así que la tengo hace rato. Un problema que tuve, pero no sé si fue por la actualización u otra cosa, es que dejó de aparecer el OSD del volumen. Ahora ya se me arregló. Salvo eso, no noté otra cosa rara.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
Como odié la barra nueva y su comportamiento, mejor la reemplacé y ya.

Compré MyDockFinder (en Steam) y después de configurarlo un rato quedó todo a mi gusto.

j4llYwR.png
 
  • Like
Reactions: NeX
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.211
yo igual opte por quedarme con Windows 10 (a pesar de que ahora tengo CPU compatible con Windows 11) debido a que aún hay cosas importantes que se perdieron en Windows 11 u otras sin sentido como el doble menu al hacer clic derecho.

Se arregla fácil eso:

 
Upvote 0

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
emigre a win11 solo porque me mande un upgrade al i9 13900k y una z790 y la verdad si mejora vs el win10, y de apoco me acostumbro a la barra.

esperando el storage ssd para los juegos
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_1.png
    Screenshot_1.png
    296,1 KB · Visitas: 81
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Se arregla fácil eso:


ah si cachaba eso, pero no me refería a volver al menu de Windows 10, sino al que aún no arreglen el nuevo y le agreguen las cosas que faltan del de Windows 10, en vez de tener que tener 2 menus a la vez xD
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Como odié la barra nueva y su comportamiento, mejor la reemplacé y ya.

Compré MyDockFinder (en Steam) y después de configurarlo un rato quedó todo a mi gusto.

j4llYwR.png

respecto a la barra de tareas de Windows 11 y su reemplazo para volver a dejarla como en Windows 10, mira esto...



ahora respecto a Dockers, uno que yo vengo usando desde hace años y es gratuito es el RocketDock.

y lo tengo configurado así en la parte superior del escritorio...

docker.png
 
Última modificación:
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.147
me cambie hace un par de meses, ya me acostumbre a la barra nueva, el menu de inicio esta bueno tambien, porque escribo que necesito abrir en vez de estarlo buscando en el menu de aplicaciones.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
me cambie hace un par de meses, ya me acostumbre a la barra nueva, el menu de inicio esta bueno tambien, porque escribo que necesito abrir en vez de estarlo buscando en el menu de aplicaciones.

Depende del usuario, yo prefiero hacer un click para abrir el menú y luego un segundo click para el programa. Escribir me obliga a sacar la mano del mouse, apretar 1 a 3 teclas y otro click final (y a veces con un movimiento previo del mouse si hayv arios programas que empiezan con las mismas letras). Me demoraría más.


tatitas mañosos reacios al cambio :senbe

Bienvenido el cambio si me trae beneficios, pero cambiar por cambiar, no gracias.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
me cambie hace un par de meses, ya me acostumbre a la barra nueva, el menu de inicio esta bueno tambien, porque escribo que necesito abrir en vez de estarlo buscando en el menu de aplicaciones.

eso es algo que se puede hacer desde el Windows 8 en adelante.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.620
si cambian algo a otra cosa con menos funcionalidad o con 2 submenus para tener que hacer algo, no me parece extraño que la gente se queje de ello.
me puedes especificar ese cambio? con tanta internvención perdí un poco el hilo del problema en si.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
me puedes especificar ese cambio? con tanta internvención perdí un poco el hilo del problema en si.

que la barra de tareas de Windows 11 tiene menos funciones que la de Windows anteriores, por ejemplo, partiendo por lo básico que no cuenta con el menu de opciones adicionales al hacer clic derecho, que no permite desagrupar los elementos y mostrar las etiquetas, y ya más avanzado, es que no permite aplicaciones secundarias dentro de la barra de tarea, como por ejemplo, herramientas de monitoreo, como NetSpeedMonitor u otras similares, también le quitaron la función de vistazo rápido (la que se hace solo pasando el mouse por encima sin hacer clic) para ver el escritorio rápidamente.

que el menu de clic derecho perdió muchas funciones también, y en vez de reintegrar dichas funciones al este nuevo tipo de menú, lo que hicieron es que crearon otro submenu adicional en donde se encuentra el menu anterior.
 
Upvote 1
Subir