Brevenotas Windows 11 Hilo Oficial

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Hilo Oficial Windows 11


Consigue un equilibrio en tu escritorio​

Windows 11 cuenta con herramientas fáciles de usar que te pueden ayudar a optimizar el espacio de la pantalla y maximizar tu productividad. Combina eso con una suscripción a Microsoft 365* y nada te impedirá hacer tus tareas.

Windows 11 Chat

Windows 11 Chat.jpg


Vuelve a centrarte en el flujo de trabajo

Windows 11 Flujo.jpg


Requisitos del Sistema



Descarga desde el sitio oficial de Microsoft





Actualización Drivers AMD

Ya está la actualización de drivers de AMD (la importante es los perfiles de energía).


PD: si bien el link es para chipset x570, los drivers son universales (he instalado en b550, trx40, x399 el mismo archivo).
 
Última modificación:

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
que la barra de tareas de Windows 11 tiene menos funciones que la de Windows anteriores, por ejemplo, partiendo por lo básico que no cuenta con el menu de opciones adicionales al hacer clic derecho, que no permite desagrupar los elementos y mostrar las etiquetas, y ya más avanzado, es que no permite aplicaciones secundarias dentro de la barra de tarea, como por ejemplo, herramientas de monitoreo, como NetSpeedMonitor u otras similares, también le quitaron la función de vistazo rápido (la que se hace solo pasando el mouse por encima sin hacer clic) para ver el escritorio rápidamente.

que el menu de clic derecho perdió muchas funciones también, y en vez de reintegrar dichas funciones al este nuevo tipo de menú, lo que hicieron es que crearon otro submenu adicional en donde se encuentra el menu anterior.

a mi me funciona el vistazo rapido solo pasando el mouse.

1674069236944.png



1674069323297.png


o es otra cosa a la que te refieres?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
a mi me funciona el vistazo rapido solo pasando el mouse.

Ver adjunto 28454


Ver adjunto 28455

o es otra cosa a la que te refieres?

sí, es otra, la que oculta todo lo que está abierto y te muestra solo el escritorio, es por la esquina inferior derecha de la barra de tareas, básicamente que ya no se puede hacer Vistazo Rápido de Escritorio al pasar el Ratón por sobre la esquina inferior derecha de la Barra de Tareas.
 
Última modificación:
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
sí, es otra, la que oculta todo lo que está abierto y te muestra solo el escritorio, es por la esquina inferior derecha de la barra de tareas, básicamente que ya no se puede hacer Vistazo Rápido de Escritorio al pasar el Ratón por sobre la esquina inferior derecha de la Barra de Tareas.
ahh eso nunca lo ocupe.

Saludos.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
sí, es otra, la que oculta todo lo que está abierto y te muestra solo el escritorio, es por la esquina inferior derecha de la barra de tareas, básicamente que ya no se puede hacer Vistazo Rápido de Escritorio al pasar el Ratón por sobre la esquina inferior derecha de la Barra de Tareas.
y pregunta de curioso... ¿cuál es la utilidad de ver el escritorio vació al pasar el mouse por la esquina?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
y pregunta de curioso... ¿cuál es la utilidad de ver el escritorio vació al pasar el mouse por la esquina?

por ejemplo, poder ver documentos o fotos que puedas tener en escritorio y necesites hacer un vistazo rápido sin tener que empezar a minimizar las ventanas para ello.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
por ejemplo, poder ver documentos o fotos que puedas tener en escritorio y necesites hacer un vistazo rápido sin tener que empezar a minimizar las ventanas para ello.
pero si lo que hace es mostrar el escritorio y invisibilizar todo lo demás, me dices que ese documento o foto es... el wallpaper??
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.755
Un
y pregunta de curioso... ¿cuál es la utilidad de ver

pero si lo que hace es mostrar el escritorio y invisibilizar todo lo demás, me dices que ese documento o foto es... el wallpaper??

Te muestra el escritorio de la misma manera que si minimizaras todas las ventanas que tienes abiertas, así puedes ver los archivos o accesos directos que tienes en el escritorio. Supongo que también te mostraría los gadgets que pudieras tener con algún programa (ver el tiempo o alguna otra cosa).
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
pero si lo que hace es mostrar el escritorio y invisibilizar todo lo demás, me dices que ese documento o foto es... el wallpaper??

lo que hace es invisibilizar todas las ventanas abiertas nada más y te muestra todo el contenido de escritorio iconos y todo.

esta es la opcion en Windows 10...

tk74D6c.png


en windows 7 se llama Aero Peek y en el 10 Desktop Peek.
 
Upvote 0

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.618
Y de verdad les complica hacer esa acción con UN CLIC en vez del mouse over previo?
De verdad no quiero sonar troll ni quedarme pegado en el tema, pero sinceramente parece maña.
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Y de verdad les complica hacer esa acción con UN CLIC en vez del mouse over previo?
De verdad no quiero sonar troll ni quedarme pegado en el tema, pero sinceramente parece maña.
Revisa el tema de edad de users en el foro para dilucidar si es maña o no.

Saludos cordiales.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Y de verdad les complica hacer esa acción con UN CLIC en vez del mouse over previo?
De verdad no quiero sonar troll ni quedarme pegado en el tema, pero sinceramente parece maña.

maña seria si fue al revés, onda si algo fuese más fácil de hacer ahora, pero alguien aun a pesar de eso quiera hacerlo de un modo más engorroso.



es por ello que han salido muchas soluciones alternativas y aplicaciones por separado para ayudar a solucionar los problemas de Windows 11 y las cosas que se pierdieron.



afortunadamente en Microsoft han recapacitado y han vuelto a integrar muchas de las funciones de productividad que se perdieron, pero aún falta...
 
Última modificación:
Upvote 0

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
yo era fiel a Windows 10 y de la nada me empezó a picar el bicho de cambiarme a Windows 11 (tonce:zippyuy), lo había probado en fase beta pero de ahí nada mas. el tema que ayer me llevé la sorpresa de que en las carpetas se pueden abrir pestañas que fue lo único que no me gusto a mi parecer;

Pestan%CC%83as-en-el-explorador-de-Windows-11-8.jpg


Edit: se puede desactivar lo mencionado?
 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
yo era fiel a Windows 10 y de la nada me empezó a picar el bicho de cambiarme a Windows 11 (tonce:zippyuy), lo había probado en fase beta pero de ahí nada mas. el tema que ayer me llevé la sorpresa de que en las carpetas se pueden abrir pestañas que fue lo único que no me gusto a mi parecer;

Pestan%CC%83as-en-el-explorador-de-Windows-11-8.jpg


Edit: se puede desactivar lo mencionado?

No entendí por qué desctivarlo. ¿Funciona mal?
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
noo para nada, funciona re bien... solo que no me gusta.

qué raro, si esa es una de las funcionas más solicitadas para el explorador de Windows, y que fue incluso implementada en Windows 10 en las versiones Insiders durante unos meses y luego la cancelaron, pero afortunadamente ahora la han vuelto a reintegrar en Windows 11 y es bastante util, en especial cuando tienes que ordenar cosas y llevar archivos de un lago a otro, así te ahorras el tener que abrir varias ventanas aparte.
 
Última modificación:
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.190
se activa despues de una actualizacion, a mi me aparecio hace como un mes aprox

Oki, pero me refería a que se active en el uso. Yo abro ventanas y todo normal como siempre, no había visto nunca una pestaña hasta que probé con "ctrl+T" después de leer acá que habían pestañas.

This:
1674177257888.png
 
Upvote 0

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Oki, pero me refería a que se active en el uso. Yo abro ventanas y todo normal como siempre, no había visto nunca una pestaña hasta que probé con "ctrl+T" después de leer acá que habían pestañas.

This:
Ver adjunto 28471
ah eso, si, tampoco me di cuenta hasta que probe eso y aparecio el espacio para las pestañas
 
Upvote 0
Subir