Autos Waze o Google Map?

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Cual de estas dos apps prefieren gps para uso de viajes tanto largos como cortos y porque?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.712
waze para mirar tráfico y carabineros.
Ni idea si google lo hace, pero me acostumbre al otro.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.699
Tramos cortos y dentro de Santiago gmaps es más exacto con las rutas y da tiempos estimados muy buenos.
Para carretera waze por los pacos

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Tramos cortos y dentro de Santiago gmaps es más exacto con las rutas y da tiempos estimados muy buenos.
Para carretera waze por los pacos

Saludos

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
Waze desde hace un tiempo a esta parte tira puras weas de rutas dentro de stgo... Unos conejeos reestupidos que al final gastas el mismo tiempo y queday cansado con tanta maniobra. Mejor Google maps.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

niku

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2010
Mensajes
14
Gmaps en el día a día, más que nada para buscar calles y direcciones cuando es necesario.

WAZE cuando creo que quedará la crema o ando atrasado y necesito la ruta más confiable.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Uso más Gmaps con respecto a rutas y recomendaciones, aunque aun estoy picado porque en más de una ocasión me mostró un camino como asfaltado, y en realidad era de ripio, aunque la interactividad de la comunidad de Waze en tiempo real lo hace imbatible.
 

zetacl

Capo
Se incorporó
30 Julio 2019
Mensajes
223
Maps para direcciones y rutas dentro de stgo.
Waze carretera por los pacos, tacos y accidentes

Enviado desde mi Huawei P30 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Cuando conozco la ruta, waze (optimizacion)
Cuando no, maps. Me agrada mas como muestra las instrucciones (ejemplo, si hay cuatro pistas, te muestra que hace cada una y marca cual deberías tomar. Esto es ideal en lados como la salida de la piramide al oriente. Ahí tienes como 4 rutas distintas).

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
203
Cuando quiero doblar a la izquierda en calles que puedo en Santiago, Maps me hace da rla vuelta a la cuadra completa para hacer la maniobra. Es muy taldeao para sus cosas a pesar de que ambas (Waze y Maps) son de la gran G.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Waze desde hace un tiempo a esta parte tira puras weas de rutas dentro de stgo... Unos conejeos reestupidos que al final gastas el mismo tiempo y queday cansado con tanta maniobra. Mejor Google maps.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Sabís que desde el estallido social más o menos que Waze como que evita las autopistas, no se por qué. Viajes sencillos que antes me las daba por una o dos autopistas ahora me manda a conejear por avenidas.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
pa carretera, weiiizzzz porque la comunidad es re activa y sale casi todo, y no hablamos de solo los pacos, si no que cosas como basuras en el camino diciendo incluso en que pista estan, avisos de los weones en pana y cosas asi.

Pa santiago cuando no conozco para donde voy, uso google maps.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
pa carretera, weiiizzzz porque la comunidad es re activa y sale casi todo, y no hablamos de solo los pacos, si no que cosas como basuras en el camino diciendo incluso en que pista estan, avisos de los weones en pana y cosas asi.

Pa santiago cuando no conozco para donde voy, uso google maps.


estamos hablando de una red social VS una herramienta de mapas...

de todos modos, el mismo uso le doy yo
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.795
Sabís que desde el estallido social más o menos que Waze como que evita las autopistas, no se por qué. Viajes sencillos que antes me las daba por una o dos autopistas ahora me manda a conejear por avenidas.
Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgo
a7daa513a3df3c65602096b6f7715758.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Solía usar exclusivamente Waze, por la interactividad e inmediatez de los avisos. Pero tiene un punto negativo que nadie ha comentado aún: chupa batería como loco, deja el teléfono como piedra de curanto y lo vuelve lentísimo :sconf no entiendo cómo aún no arreglan (optimizan) eso... con Maps no llega a eso, puedo cambiar entre apps sin problemas y a pesar que obviamente usa recursos, anda como cualquier otra app.

Ok, mi celu tampoco es muy pro (octacore, 3GB RAM) pero igual poh, impresentable considerando que muchos nuevos vienen con la misma RAM y no son precisamente Android Go.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.768
Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgo
a7daa513a3df3c65602096b6f7715758.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Buena, voy a revisar esa opción.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
Supongo que fue coincidencia, no creo que consecuencia, pero en octubre más menos en misma fecha una actualización del Waze agrego una opción para activar/desactivar tránsito por rutas con TAG. Conozco mucha gente que ha tenido problemas con ese tema y no hay caso que waze le muestre rutas con TAG. A mí no me ha pasado pero si los conejeos dentro de la ciudad se han vuelto ya weonamente absurdos. Así que GMaps nomás dentro de stgo
a7daa513a3df3c65602096b6f7715758.jpg


Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
Eso es.

A mi esa maldita actualización dejó inutil el sistema de navegación de mi auto (tiene una parrot asteroid, la cual tiene android 2.3. Gmaps es un cacho de instalar en esa versión (tendría que instalar las Gapps manualmente) y no se si funcione. iGO vale champiñon y el resto de apps de navegación no tienen todas las rutas)
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.792
viajo mucho y ahora estoy usando google maps

waze anda muy mal , ya hace un tiempo que generalmente nunca puede encontrar gps , me pasa con varios celulares

aunque google maps tampoco me esta gustando , por que le da por cambiarme la ruta por que se le paro la raja y cree que ahorrarse 4 minutos de vida es el mejor pretexto para cambiarme la ruta xD
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
Gmaps es mucho mejor (lo encuentro mas serio), Me da la sensación que Waze es para la gente que cacha huevo tecnologicamente, la interfaz es como para niños o adultos con algun tipo de lesion cerebral que les disminuyó sus capacidades cognitivas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.278
Gmaps solamente, nunca he probado el waze porque no me tinca. Con Gmaps me basta y me sobra. En general lo uso para ver la ruta antes y después ya no lo miro mucho. Solo cuando voy a una parte muy desconocida lo llevo encendido.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Subir