Autos Waze o Google Map?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.585
Gmaps y la radio de los pacos, nunca me gusto waze, desde la interfaz a la cantidad de información en la pantalla me es molesto, aunque debo admitir que la información en tiempo real es insuperable
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.078
Tengo un celu en el auto que es solo para eso, navegacion. Siempre lo he usado con Waze, pero desde hace un tiempo me manda a dar unas vueltas ultra weonas cobre todo cuando ando en carretera. Puede que sea por la opcion de evitar "Tolls". Revisare esa configuracion e intentare resetear ese celu porque en algun momento algo le paso que no actualizo nunca mas las apps
xD
 

dud1n

omfgzorz!!11!one
Se incorporó
24 Abril 2006
Mensajes
919
Algo que me pregunto... por qué necesitan estar pendientes de los pacos?
Yo uso solo gmaps.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
Algo que me pregunto... por qué necesitan estar pendientes de los pacos?
Yo uso solo gmaps.

en carretera suelo andar a 140 en zonas de 120... solo por eso. No me avergüenza reconocerlo ni tampoco me enorgullezco, solo tengo la pata pesada.
 

Top-oring

Capo
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
300
Gmaps es como el pico. Me llevó varias veces a caminos que estaban cerrados y me hizo dar vueltas innecesarias. Con Waze nunca he tenido un problema.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
las vueltas de waze es por la actualizacion, tienen que agregarle el tema de tag chile, si no los manda a dar vueltas a la csm y mas alla.

Generalmente ocupo waze por la info en tiempo real, probare que tal gmaps, solo lo he usado un par de veces, pero eso de que te diga por cual carril doblar lo encuentro bueno.
Saludos!
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Tengo un celu en el auto que es solo para eso, navegacion. Siempre lo he usado con Waze, pero desde hace un tiempo me manda a dar unas vueltas ultra weonas cobre todo cuando ando en carretera. Puede que sea por la opcion de evitar "Tolls". Revisare esa configuracion e intentare resetear ese celu porque en algun momento algo le paso que no actualizo nunca mas las apps
xD
Puede que ese algo fuese obsolescencia programada. Waze hace meses que se actualiza solo para jellybean y superior.
 

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
Waze a mi GMaps en para llega al lago collico me tiro una ruta que parecia abierta y al final resulto que habia una casa, luego una ruta que me mando como una hora en un camino como el orto y la unica persona que vimos, fue un viejo a caballo.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Ahora en la tarde de vuelta a mi casa probe gmaps, resultado, casi muero porque me recomendaba doblar en una via reversible en sentido contrario.

Asi que seguire con waze.

Es todo cuanto puedo reportar.

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Ultimamente Waze me anda reguleque, especialmente con los tacos en zonas mas periféricas.. Asi que le veré que tal anda TomTom AmiGO.

Slds
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
viajo mucho y ahora estoy usando google maps

waze anda muy mal , ya hace un tiempo que generalmente nunca puede encontrar gps , me pasa con varios celulares

aunque google maps tampoco me esta gustando , por que le da por cambiarme la ruta por que se le paro la raja y cree que ahorrarse 4 minutos de vida es el mejor pretexto para cambiarme la ruta xD
esa wea es netamente problema de telefono, suele pasar con xiaomi, aunque si cuando estas conectado a wifi (al salir de tu casa por ejemplo) y se desconecta a veces waze no reconecta y hay que entrar en modo avion y salir para poder volver a estar en linea

Yo uso waze para todo cuando me muevo, me gusta que siempre muestra lo que pasa en la pista y es bastante exacto (a veces)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Gmaps es mucho mejor (lo encuentro mas serio), Me da la sensación que Waze es para la gente que cacha huevo tecnologicamente, la interfaz es como para niños o adultos con algun tipo de lesion cerebral que les disminuyó sus capacidades cognitivas.
Me quedo con waze definitivamente


Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
a4fd43b7f81d7f7ed8c15ec5295ed887.jpg
ee707afea87691147df74f320a847932.jpg
 

ZeroG

atRAPado
Se incorporó
24 Octubre 2006
Mensajes
1.057
Me ha pasado que waze sabe si hay ferias los domingos por ejemplo y cambia ruta, en cambio en maps me ha tirado un par de veces por calles con feria y debo devolverme

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
cuando tengo que ir a un lugar que ya tengo guardado en waze, elijo waze, si tengo que buscar una direccion elijo Gmaps. la busqueda de waze es un fiasco, pero si tienes la direccion desde antes funciona de maravilla :zippy
 

Albedo

Capo
Se incorporó
10 Noviembre 2011
Mensajes
214
Gmaps ya que se puede usar desde el Smart watch

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Algo que me pregunto... por qué necesitan estar pendientes de los pacos?
Yo uso solo gmaps.
No es eso. Waze te avisa si hay accidentes, cierres de calles, protestas, etc. de forma mucho más rápida que Maps, y como dijo un forero también sabe de las vías reversibles cosa que Maps no tiene idea.

¿Alguien sabe si Waze es la única app con tráfico en tiempo real en Santiago?
¿Alguien que haya usado tráfico HD de otra app (TomTom, Garmin...) que cuente qué tal es?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
No es eso. Waze te avisa si hay accidentes, cierres de calles, protestas, etc. de forma mucho más rápida que Maps, y como dijo un forero también sabe de las vías reversibles cosa que Maps no tiene idea.

¿Alguien sabe si Waze es la única app con tráfico en tiempo real en Santiago?
¿Alguien que haya usado tráfico HD de otra app (TomTom, Garmin...) que cuente qué tal es?
Siempre y cuando alguien reporte. En caso contrario, es igual de callampa.
La segunda semana de octubre nadie había reportado y como no había trafico, Waze te mandaba por el centro y te pillabas barricadas, protestas, etc).
Recuerdo mi jefe que vive fuera de Santiago fue enviado a salvador. Terminó sudando frio al ver una barricada y protestas frente a su BMW deportivo :zippy
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
Waze desde hace un tiempo a esta parte tira puras weas de rutas dentro de stgo... Unos conejeos reestupidos que al final gastas el mismo tiempo y queday cansado con tanta maniobra. Mejor Google maps.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk

Como anécdota con Waze, cuenta la leyenda que un conductor del bus no sabía llegar a las condes, abrió la app waze, y lo mando a las Condes vía “La Pintana..”

Desde ese día, que le hago aun más la cruz a waze.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Siempre y cuando alguien reporte. En caso contrario, es igual de callampa.
La segunda semana de octubre nadie había reportado y como no había trafico, Waze te mandaba por el centro y te pillabas barricadas, protestas, etc).
Recuerdo mi jefe que vive fuera de Santiago fue enviado a salvador. Terminó sudando frio al ver una barricada y protestas frente a su BMW deportivo :zippy
Eso es verdad, malditos consudtores que no reportan.

Yo paso por plaza italia todos los dias, mañana y tarde, y varias veces por creerle a waze, mi auto fue mojado por el guanaco, piedras volaban por encima mio, tuve que esquivar un zorrillo, quede parado en una barricada por un buen rato, ,menos mal que fui a la utem asi que el olor a lacrimogena no me afecta tanto por la costumbre..... y en otras oportunidades carabineros ha cerrado las calles y debo desviarme de mi ruta normal, al menos lo que yo hago es reportar el cierre de providencia desde seminario al poniente.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
Como anécdota con Waze, cuenta la leyenda que un conductor del bus no sabía llegar a las condes, abrió la app waze, y lo mando a las Condes vía “La Pintana..”

Desde ese día, que le hago aun más la cruz a waze.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

te apuesto que desde la misma ubicacion maps t manda igual por la pintana, al final ningun software discrimina por secores malos....
 
Subir