Autos Waze o Google Map?

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.285
te apuesto que desde la misma ubicacion maps t manda igual por la pintana, al final ningun software discrimina por secores malos....
Me acordé de una noticia de hace un par de años que decía que a unos turistas en Río de Janeiro el Waze (o el GMaps, no me acuerdo) los mandó a una favela... y nunca salieron de ahí:bncry
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.679
te apuesto que desde la misma ubicacion maps t manda igual por la pintana, al final ningun software discrimina por secores malos....

Por lo menos por HereWeGo, me manda por la autopista.

Ahora como anécdota molestamos al conductor con “Servicio directo Valdivia - La Pintana..”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xRAYZED

Miembro Regular
Se incorporó
21 Septiembre 2019
Mensajes
45
Y que opinan sobre los gps garmin? Igual debe ser mejor tener uno así no se gasta la batería del celu
650821c0ca497ab335bfdb070396dc44.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SaintH

Miembro Regular
Se incorporó
15 Mayo 2017
Mensajes
84
Y que opinan sobre los gps garmin? Igual debe ser mejor tener uno así no se gasta la batería del celu
650821c0ca497ab335bfdb070396dc44.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A los únicos que he visto que usan ese tipo de equipos son un par de taxistas y gente que hace rutas en lugares recónditos
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.716
Y que opinan sobre los gps garmin? Igual debe ser mejor tener uno así no se gasta la batería del celu
650821c0ca497ab335bfdb070396dc44.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi padre tenia uno, siempre dijo que lo oreferia a un celular.
No logro entender el sentido de uno de esos equipos teniendo lo mismo en un celular.
¿que se te acaba la bateria?
Cómprate
- un celular exclusivamente para eso en vez del Garmin (es mas barato)
- una bateria externa
- una bateria adicional
- un cargador adicional?

No le veo sentido actualmente a un GPS.
 

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
como es posible que se te acabe la bateria del celu llendo en el auto donde lo puedes enchufar? ahahaha :zippypozo
 

DarkKnight

The Outlander
Se incorporó
1 Febrero 2004
Mensajes
1.572
A mi en lo personal me apesta Google Maps. deje de usarlo hace varios años cuando 2 veces seguidas intento hacerme entrar contra el transito, hace un par de semanas estuve en un asado en la casa de un amigo y segun Google Maps donde vive mi amigo no hay nada mas que un peladero, yo uso Here WeGo y por ahora no lo cambio.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.801
A mi en lo personal me apesta Google Maps. deje de usarlo hace varios años cuando 2 veces seguidas intento hacerme entrar contra el transito, hace un par de semanas estuve en un asado en la casa de un amigo y segun Google Maps donde vive mi amigo no hay nada mas que un peladero, yo uso Here WeGo y por ahora no lo cambio.
Here we go es el que deriva del antiguo Nokia maps cierto? Era muy bueno el gps de los antiguos nokias.

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Si, es el mismo Here de antaño, tengo muy buenos recuerdos de esta app en Windows Mobile y Android.

El problema actual, es que es casi imposible usar una app offline, al menos en Santiago NECESITAS saber dónde hay tacos/accidentes/cierres. Si es por apps offline me quedo por lejos con MapFactor + mapas OSM, la tengo desde que usaba Gingerbread en un ZTE de 3" y lo único que hace es mejorar y mejorar.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
A mi en lo personal me apesta Google Maps. deje de usarlo hace varios años cuando 2 veces seguidas intento hacerme entrar contra el transito, hace un par de semanas estuve en un asado en la casa de un amigo y segun Google Maps donde vive mi amigo no hay nada mas que un peladero, yo uso Here WeGo y por ahora no lo cambio.
Con la casa de un amigo en Santiago también pasa lo mismo. Vieras tu como.me apiado de los uber y cabify que dependen de Waze y G. Maps.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.186
Con la casa de un amigo en Santiago también pasa lo mismo. Vieras tu como.me apiado de los uber y cabify que dependen de Waze y G. Maps.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Podría ser peor. Apps alternativas a Waze o G. Maps (por ejemplo, lo que usa para dirigirse Transvip) les apunta que mi dirección está en una calle paralela que no tiene nada que ver (una se llama blest gana y la otra egaña interior)
 

Jolo

Gold Member
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
2.013
Yo uso Waze, y lo he usado por los últimos 8 años.

Y ahora que tengo un auto con Apple CarPlay, realmente me acostumbré a vivir con él.

Deben saber que Waze en Chile tiene una comunidad preocupada y activa por el Software, que ha implementado varias cosas:

- Waze tiene Beacons en los Tuneles Lo Prado y Zapata de la Ruta 68, y en el Tunel San Cristóbal: quiere decir que funciona dentro de los túneles
- Mapas actualizados, con info. de calles cerradas, ferias, vias reversibles, etc.
- Incluso, ahora gracias a la opción TAG Chile (que deben tener activada) te da los precios (variables según horario) de los Tags y peajes
- Ha recibido ajustes en los últimos días que hace calcular con mejor exactitud todavía los ETA

El otro día intenté usar Google Maps, pero la verdad es que no le llega ni a los talones a Waze.

https://www.wazechile.com/
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.809
Me acabo de "actualizar" desde un Idol 4 (3Gb RAM, Snapdragon 617 octa) a un Galaxy S7 Edge (4Gb RAM, Exynos 8890 octa). Instalé mis cosas, dejé que se actualizaran todas las apps, y lo dejé basicamente igual al celu anterior.

Encuentro INCREÍBLE que Waze me siga funcionando a tropezones :plaf2 muy completo será, pero es una app demasiado obesa a estas alturas (llegando incluso a entrecortar la música de Spotify por BT, me pasa en ambos celus)... Estoy probando Here WeGo, le da 50.000 patadas en fluidez y también tiene info de transporte público que me es súper util.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Llevo una semana ya utilizando a diario Tomtom AmiGO.y la verdad funciona bastante bien el manejo de rutas y alertas de trafico, si bien no es una red social como Waze, hace la pega bastante bien, asi que me quedaré con ella.
 

JorgeP

Capo
Se incorporó
19 Septiembre 2019
Mensajes
163
como es posible que se te acabe la bateria del celu llendo en el auto donde lo puedes enchufar? ahahaha :zippypozo
Exacto, En Aliexpress hay varios cargadores para vehículo con carga rápida y funcionan super bien, incluso con Waze o Google Maps y Spotify el celular se carga super rápido en la camioneta.

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Sabís que desde el estallido social más o menos que Waze como que evita las autopistas, no se por qué. Viajes sencillos que antes me las daba por una o dos autopistas ahora me manda a conejear por avenidas.

Me pasó, quizás no tienes el Tag añadido en Waze?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Killer2396

Miembro Regular
Se incorporó
17 Febrero 2020
Mensajes
78
Encuentro super buena Here WeGo, me va a servir de harto en el viaje al sur que se me viene.

Lo único que me da lata, es que los mapas no se actualizan tan seguido como Waze, en Here se actualizan en 1 año cada 3 o 5 veces.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Subir