pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

mans3962

Miembro Regular
Se incorporó
17 Agosto 2012
Mensajes
66
Ac vino un tcnico despus del cambio de velocidad de 20 a 40, que pasaba? Problemas de velocidad, no se poda llegar a los 40 constantes, viene el compadre y mgicamente llega a los 40, no me quera cambiar el mdem porque se cumpla con el test, a todo esto cachaba menos que yo, le dije que tena problemas con el WiFi, cosa que era verdad, y ah me lo cambi.
La cuestin es que tengo un amigo que trabaja en vtr, y a mi en cierto mes que no pagu la cuenta me lo cortaron el servicio, y mi amigo me dijo llama para que te cambien el mdem porque ya no ser lo mismo despus del corte y as fue, puros problemas con la velocidad, con el WiFi, etctera. Ahora no tengo ningn problema con el nuevo mdem, espero le sirva a alguien el dato.

Enviado desde mi XT1058
 
Upvote 0

TheLostShadow

502 BadGateway User
Se incorporó
27 Diciembre 2009
Mensajes
411
Ac vino un tcnico despus del cambio de velocidad de 20 a 40, que pasaba? Problemas de velocidad, no se poda llegar a los 40 constantes, viene el compadre y mgicamente llega a los 40, no me quera cambiar el mdem porque se cumpla con el test, a todo esto cachaba menos que yo, le dije que tena problemas con el WiFi, cosa que era verdad, y ah me lo cambi.
La cuestin es que tengo un amigo que trabaja en vtr, y a mi en cierto mes que no pagu la cuenta me lo cortaron el servicio, y mi amigo me dijo llama para que te cambien el mdem porque ya no ser lo mismo despus del corte y as fue, puros problemas con la velocidad, con el WiFi, etctera. Ahora no tengo ningn problema con el nuevo mdem, espero le sirva a alguien el dato.

Enviado desde mi XT1058

la verdad extrao tu caso, ya que frecuentemente me atraso en la cuenta (se paga a medias en la casa), y he llegado a deber 3 meses sin que me suspendan el servicio, y menos que despues del corte tenga un comportamiento extrao del servicio como comentas.

al menos te solucionaron el problema, cosa que derrepente cuesta harto.

slds
 
Upvote 0

jonazinho

TA-TAN
Se incorporó
25 Marzo 2009
Mensajes
3
80Megas!!.. a mi con 10 me sobra.. pero como escribieron antes, creo que depende del sector, en conce centro es super estable.(al menos para m)
 
Upvote 0

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
Bueno chicos, no s si este tema est claro, pero desde esta semana cambiaron un poco las polticas de upgrade de velocidad.
Clientes con modem Docsis 3.0 tienen upgrade inmediato sin costo.
Clientes con modem Docsis 2.0 deben pagar si o si $25.000 por upgrade y cambio de modem, no hay excepcin.
Si se preguntan por qu el cobro :v es porque todos los modems instalados para Mega40 o superior sern MIMO 3x3, igual me parece muy caro xd.
Por lo anterior entonces, clientes Docsis 3.0 pueden opcionalmente pedir el cambio a MIMO 3x3 por los $25.000 :yakko

:ninja
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Yo desde el upgrade he tenido el mismo problema. Descargo lo que sea y me bota la coneccion, y tengo que partir a resetear el mdem. A alguien ms le pasa? Tengo el plan de 80 mb
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Yo desde el upgrade he tenido el mismo problema. Descargo lo que sea y me bota la coneccion, y tengo que partir a resetear el mdem. A alguien ms le pasa? Tengo el plan de 80 mb

Llama a VTR y pregunta que pasa, o reclama... no se.

Hay usuarios que tienen Mega 40 o superior, que no tienen problemas... pero no se si no se han dado cuenta, son usuarios de barrio alto, osea, all deben dar un servicio digno...

No como ac en San Bernardo que se cae el router en intervalos de 1 hora o 2 :yao

Solucin a tu problema: Llama al servicio tecnico de VTR y podran solucionarlo.
 
Upvote 0

rockzx

Devils Never Cry
Se incorporó
19 Julio 2009
Mensajes
434
En san bernardo es usual que haya intermitencia por los colgados, a veces hasta se quedan sin servicio debido a FEC en algunos nodos..
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Llama a VTR y pregunta que pasa, o reclama... no se.

Hay usuarios que tienen Mega 40 o superior, que no tienen problemas... pero no se si no se han dado cuenta, son usuarios de barrio alto, osea, all deben dar un servicio digno...

No como ac en San Bernardo que se cae el router en intervalos de 1 hora o 2 :yao

Solucin a tu problema: Llama al servicio tecnico de VTR y podran solucionarlo.
Si en eso estoy xd. Soy de Maipu. Pero cuando tena los 40 ni un problema, por eso me parece rato. Ser si no llenemos la subtel de reclamos ahahah
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
En san bernardo es usual que haya intermitencia por los colgados, a veces hasta se quedan sin servicio debido a FEC en algunos nodos..

Probablemente en los barrios altos el ndice de colgados sea mucho menor .... Y si afecta en la calidad es mnima

Seguro en otros sectores el nivel de colgados es altsimo afectando a muchos

Por eso ... VTR red digital 100% ya !


Enviado desde mi aiFoam utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

mans3962

Miembro Regular
Se incorporó
17 Agosto 2012
Mensajes
66
Slo queda reclamar no en la mayora de los casos, si no en todos, no se pueden llevar la plata tan fcil.

Enviado desde mi XT1058
 
Upvote 0

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
me cambiaron modem gratis y me subieron a 80 megas sin pagar ni uno, 2 semanas reclamando y GG.
aunque aun siento el traffic shaping al bajar por torrent asi que a seguir reclamando
saludos y gracias por los tips dados.
 
Upvote 0
M

metal_javier

Guest
mi experiencia, el cobro por concepto de cambio de modem no lo pude sacar ni por asistencia vtr, ni porantiguedad como cliente, 20mil por el cambio, pase a mega 80, de primera me instalaron un thomson el cual me dio muchos problemas, se caa a cada rato, el wifi no pescaba y no daba mas 50mega de conexin por cable red, despus me lo combinaron por el arris tg162g, el cual soluciono todos los problemas y anda a full, lo nico malo, el tamao, es gigante, pero bueno anda bien hasta ahora.

haciendo test, eh llegado a bajar un torrent a una velocidad de 9.6MBps, asi que mi experiencia en velocidad es super buena
 
Upvote 0

SKAPOLOCO

SKA ES LA RESPUESTA
Se incorporó
27 Octubre 2011
Mensajes
1
mi experiencia, el cobro por concepto de cambio de modem no lo pude sacar ni por asistencia vtr, ni porantiguedad como cliente, 20mil por el cambio, pase a mega 80, de primera me instalaron un thomson el cual me dio muchos problemas, se caa a cada rato, el wifi no pescaba y no daba mas 50mega de conexin por cable red, despus me lo combinaron por el arris tg162g, el cual soluciono todos los problemas y anda a full, lo nico malo, el tamao, es gigante, pero bueno anda bien hasta ahora.

haciendo test, eh llegado a bajar un torrent a una velocidad de 9.6MBps, asi que mi experiencia en velocidad es super buena

Estimado debiste insistir en el cambio gratuito, porque el modem que te instalaron no pertenece a ti y es un cobro injustificado por parte de vtr.
 
Upvote 0

Sobrino.!-

Miembro Activo
Se incorporó
28 Septiembre 2009
Mensajes
1
mi experiencia, el cobro por concepto de cambio de modem no lo pude sacar ni por asistencia vtr, ni porantiguedad como cliente, 20mil por el cambio, pase a mega 80, de primera me instalaron un thomson el cual me dio muchos problemas, se caa a cada rato, el wifi no pescaba y no daba mas 50mega de conexin por cable red, despus me lo combinaron por el arris tg162g, el cual soluciono todos los problemas y anda a full, lo nico malo, el tamao, es gigante, pero bueno anda bien hasta ahora.

haciendo test, eh llegado a bajar un torrent a una velocidad de 9.6MBps, asi que mi experiencia en velocidad es super buena

con cuanto llegas con wifi?
 
Upvote 0
Subir