pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Jvenes,

Me acabo dar cuenta de que actualizaron las velocidades de internet en VTR

VTR | Hogar | Banda Ancha

10 Mbps -> 15/1 Mbps $32.990
20 Mbps -> 40/2 Mbps $26.990
40 Mbps -> 80/4 Mbps $32.990

Maana me cambian el mdem para probarlo y subir fotos.

Saludos!
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Est del asco ahora el servicio de VTR...

Llega a aburrir el hecho de que se caiga a intervalos de 5 minutos, cuando uno est jugando llega a ser demaciado molesto...

tx03pej.png



Parece que no era tiempo de doblar los planes con su cagada de infraestructura.... simplemente ahora no dan.

Antes tena acceso libre al router, y ahora tiene clave, puesta por VTR... :zippypozo
 
Upvote 0

filex

Fanático
Se incorporó
26 Octubre 2005
Mensajes
1.145
Est del asco ahora el servicio de VTR...

Llega a aburrir el hecho de que se caiga a intervalos de 5 minutos, cuando uno est jugando llega a ser demaciado molesto...

tx03pej.png



Parece que no era tiempo de doblar los planes con su cagada de infraestructura.... simplemente ahora no dan.

Antes tena acceso libre al router, y ahora tiene clave, puesta por VTR... :zippypozo


Si ese es tu router con razn tienes problemas, a eso no le funciona siempre el Upnp, necesario para no poner los 99999 puertos que te pide cada juego.

No eres el nico, jugaba ayer con varios Final Fantasy XIV (el online) y varios por TS decan que se les lageaba mucho, justo lo que tenan VTR de 40 y 80.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
Es tu cable modem ... Tengo un arris de los ltimos y anda a toda raja los 80mbps


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

RedSkies

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2013
Mensajes
16
Algo est pasando con VTR, la infraestructura ya no da, es tiempo de que actualicen sus redes, el cableado que usan es de la prehistoria.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Algo est pasando con VTR, la infraestructura ya no da, es tiempo de que actualicen sus redes, el cableado que usan es de la prehistoria.

nada que ver, ellos tienen anillo de fibra ptica y cableado de nodos compatible con DOCSIS 3.0 (que de echo son las mismas redes que esta usando CLARO ahora), el problema que tienen en redes es debido a la seal anloga que consume mucho espacio en el ancho de banda, y de la cual tambin hay muchos colgados.

lo nico malo es que si quitan la seal anloga todos los clientes estaran obligados a usar decodificadores, y mas encima uno para cada televisor, lo cuales los cobran adicionalmente.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
No es esa, eso es para ciertos MTA donde se entra al menu "advanced"...
Esta clave es para ver el WIFI, LAN config y todo eso...

Es la clave que siempre se deja en blanco, o que se "dejaba" en blanco...

ok, debiste haber especificado de que clave estas hablando entonces...

en VTR para los DPQ la claves es cisco/cisco, pero para los ARRIS tienes que solicitarla por chat, siempre y cuando el MTA este funcionando en modo Router, ya que si no, no tiene sentido pedirla puesto que VTR carga un firmware personalizado a estos aparatos con opciones limitadas para que funcionen solo como mdems y sin configuraciones de firewall ni nada adicional, con suerte solo veras la configuracin para el WIFI.
 
Upvote 0

voipster

VoIP enthusiast
Se incorporó
2 Julio 2007
Mensajes
353
redes que esta usando CLARO ahora), el problema que tienen en redes es debido a la seal anloga que consume mucho espacio en el ancho de banda, y de la cual tambin hay muchos colgados.

lo nico malo es que si quitan la seal anloga todos los clientes estaran obligados a usar decodificadores, y mas encima uno para cada televisor, lo cuales los cobran adicionalmente.

Es que van a tener que hacer eso. Claro funciona as. direcTV tambin y ya nadie reclama por ello.

Y as todos ganan con la estabilidad de la red. Los colgados se sacrifican en beneficio de todos


Enviado desde mi aiFoam VTR mvil utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
nada que ver, ellos tienen anillo de fibra ptica y cableado de nodos compatible con DOCSIS 3.0 (que de echo son las mismas redes que esta usando CLARO ahora), el problema que tienen en redes es debido a la seal anloga que consume mucho espacio en el ancho de banda, y de la cual tambin hay muchos colgados.

lo nico malo es que si quitan la seal anloga todos los clientes estaran obligados a usar decodificadores, y mas encima uno para cada televisor, lo cuales los cobran adicionalmente.

Te creo que tengan una red de Fibra ptica de ltima generacin, pero la red coaxial que llega al hogar da pena. Ac donde vivo, los cables de VTR estn colgando de los postes y hay amplificadores cada 2 cuadras porque la red no da ms. En Claro no pasa eso, siendo que tienen el mismo tipo de infraestructura.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
Te creo que tengan una red de Fibra ptica de ltima generacin, pero la red coaxial que llega al hogar da pena. Ac donde vivo, los cables de VTR estn colgando de los postes y hay amplificadores cada 2 cuadras porque la red no da ms. En Claro no pasa eso, siendo que tienen el mismo tipo de infraestructura.

como los colgados usan cable de mala calidad, huincha aislante y hasta alambres, provocan fallos crticos en la red, puesto que la seal empieza a ser afectada por interferencia externa debido a la perdida de blindaje, y por culpa de ello los rangos de Downstream y Upstream 38/45 se empiezan a perder, provocando cosas como que los modems/routers del ISP se reinicien solos, o la seal digital de la TV se empieza a cortarse con pixeles, etc.

aparte de ello esta el problema del ancho de banda usado por la seal anloga que mencione anteriormente, el cual segn la cantidad de clientes (demanda) puede saturar los nodos en ciertos sectores, en especial en horarios de 21 a 00 que es cuando las personas llegan a sus hogares y empiezan a usar la Internet, la TV o el Telfono en masividad.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.493
claro eso es por el problema del ancho de banda, la nica solucin efectiva seria que empezaran a digitalizar toda las comunas, pero claro esto tambin tiene otra desventaja que mencione mas arriba.
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Est del asco ahora el servicio de VTR...

Llega a aburrir el hecho de que se caiga a intervalos de 5 minutos, cuando uno est jugando llega a ser demaciado molesto...

tx03pej.png



Parece que no era tiempo de doblar los planes con su cagada de infraestructura.... simplemente ahora no dan.

Antes tena acceso libre al router, y ahora tiene clave, puesta por VTR... :zippypozo

que te dije :yao
 
Upvote 0

PAIPEX

...
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
893
Igual se regulariza a veces, tiene cara de ser la carga en los nodos...

En horas picks se pone weon :v
En la noche anda como el pico cuando quiero jugar , descargar no y subir algo menos, pero las caga , ademas ahora cache que es del nodo ya que la caga esta directamente en vtr ,esperover una solucin para los que sufrimos con el problema pronto
 
Upvote 0

snowman

Miembro Regular
Se incorporó
13 Julio 2007
Mensajes
61
Aca en Concepcion el plan de 80 megas me da facil entre 100 y 105 megas de bajada y 5 de up... a toda hora, eso con un router asus rt66u...
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Eso querido snowman se llama nodo libre de trafico, quizs son pocos los con 80, y 40 y todos tiene bajo eso, por lo que no est congestionada la red....

En cambio ac la mayora tiene ahora 40 y 80 :yao
 
Upvote 0

Awyeaa

Miembro Activo
Se incorporó
21 Julio 2011
Mensajes
29
Ultimamente me resigne a que los 80 megas lleguen a 10 por wi-fi :c aunque por cable si llegan los 80, si pongo router propio cambiara? O seguira inestable?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app
 
Upvote 0

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Ultimamente me resigne a que los 80 megas lleguen a 10 por wi-fi :c aunque por cable si llegan los 80, si pongo router propio cambiara? O seguira inestable?

Sent from my XT1032 using CHW mobile app

Si tuvieras uno con norma N900 o AC1750 no tendras problemas con eso y estaras al tope de velocidad via WIFI.

:zippy
 
Upvote 0
Subir